GUARRADA

guarrada. (De guarro1). 1. f. Porquería, suciedad, inmundicia. 2. f. Acción sucia e indecente. 3. f. coloq. Mala pasada. Real Academia Española

miércoles, 6 de julio de 2016

Cuando las guarradas de Anson y Vila se ausentan


  http://gabsm4000.wix.com/fcandelaexposicion

 Cuando una persona honrada, trabajadora, diligente, profesional e íntegra en sus actitudes no topa con hipócritas, deshonestos, aprovechados, parásitos , cínicos, falaces y repulsivos fariseos sin ética moral personal ni profesional, sucede que no te pisotean una labor limpia, un trabajo bien desarrollado; ni anulan los méritos propios a salvo de recelos de malnacidos, mediocres de espíritu y guarros capaces de cerdadas repugnantes como son: borrarte dos veces las miles de valoraciones de unas columnas y demás putadas solo al alcance de gentuallas sin escrúpulos ni vergüenza, carentes de honor y dignidad, así los definan sus obras perversas.Tal cual con la comparsa falaz de la fundación Ortega-Marañón. ¿Cómo os van esas tripitas atiborradas de banquetes pagados con dinero ajeno, carpantas de la avaricia sin límite?



  Cuando la gente sana se encuentra con gente como Dios manda, fluye el derecho a ser valorado sin que ninguna basura de abusador pretenda destruirte por ejercer lo mejor que sabes tu trabajo. Sucede que el público valora lo que haces y no hay ningún hijo de Satanás que pretenda destruirte moralmente, sencillamente porque quedan en evidencia sus carencias y solemnes vulgaridades crecidas con trampas, mentiras, abusos y demás métodos de trabajo inconfesables durante toda una vida.


  Mundos comunicados fue elegida obra de Arte del momento en una web de arte de referencia, siendo valorada masivamente en las redes sociales y descollando por mérito propio. El cadáver Vila , como si estuviera muerto es quien actúa con una malignidad satánica, no borra allí ni una de las merecidas valoraciones, ni los comentarios de las personas, a diferencia de lo que hizo el tramposo en El Imparcial.es. Alguien capaz de ser tan cerdo con el trabajo ajeno, está muerto en vida, sí. Cuando de verdad ocupe un ataúd el mundo será más ligero, liviano, limpio. Con la marcha de Anson será más sincero y me encargaré de hacerlo saber, así se revuelva en la tumba rumiando la falsedad conmigo que en vida disimula.


COMENTARIOS SOBRE MUNDOS COMUNICADOS. Obra de Arte del momento en Arte10.com. Con miles de vistas y cientos de valoraciones en Facebook.

 61 comentarios
Ordenar por:
Añade un comentario...
Paqui Diaz ·

Maravillosa pintura!!
Hector Fabio Ramirez ·

Excelente obra Ignacio. Tu imaginación y creatividad hacen que la Obra del Momento reciba el valor que se merece. Felicitaciones.
Santiago Moreno Garcia ·

Bonitas pinturas hechas por un gran artista y amigo, yo siempre lo dije este gran hombre llegara muy lejos y hay lo tenéis es el mejor, sigue así amigo deleitando a tus seguidores y a los que tendrán que venir. Un ABRAZO DE TU AMIGO
Vivo Directo Radioveintiuno ·

Refleja perfectamente el mundo del artista. Su personalidad increíble. Guau!
Francisco Pelufo Martínez ·

Una obra muy interesante con un estilo personal y peculiar, que todavía más la engrandece. Te deseo todo el éxito que mereces.
Ignacio F. Candela ·

Van 235 visitas, 7 comentarios y 46 Me gusta. Muy agradecido. Me alegro de que os sea grata la obra.
Jose Antonio Molina Casales ·

Nacho eres un currante nato. Como te lo curras tio..me alegro que vayas viento en popa....saludos desde murcia....
Nieves Raya ·

Magnifica forma de plasmar tanta energía., extraordinario encuentro.
Bruja Todo El Dia ·
Trabaja en El Tren de la Vida

Maravillosa obra. Esta para mi tiene un significado muy especial.
Te felicito!!!

Pepa Garzon Torres ·

NO PUEDO CREER QUE ESO LO HAYAS HECHO TÚ , MADRE MIA¡¡¡¡ QUE ARTISTA
Beatriz Alexis Sanz Escrich ·

Ohhh!! Es fantástico!! Una gran obra de arte!
Antonio Raya Casado ·

La realidad onirica que imaginamos pero no somos capaces de reflejar, aquí se puede ver.
Maria Jesus Marques ·

Única y extraordinaria porque este cuadro contiene un significado muy especial que muy pocos lo saben... Felicitaciones y mucho éxito!
Rosa Avalon ·
Trabaja en Iberia

Espiritualidad pura!!!
Isabel Baeza ·

Espejo paralelo hacia otro mundo en donde a la belleza todavía no se la ha encasillado con la percepción de una mayoría. Simplemente mágico.
Miguel Diez ·

Impresionante, la verdad q me gusta mucho.
Dory Sanchez ·

Una obra magnifica... Como todas las que tiene Ignacio.
María Carrillo ·

Una obra de arte singular, llena de muchos significados, sin duda el autor nos plasma su maravillosa imaginación llevándonos a percibirla más allá de los sentidos, una gran obra de arte.
Nieves Izquierdo ·
Trabaja en Enfermeria

Maravillosa obra todo un arte
Enky SinMás
Asombroso! Una obra original y espectacular!
Anita Ojeda Tirado ·

la sensibilidad del artsta se refleja en la calidad y excelencia como aporte al mundo del arte,felicitaciones
Carlos C. Costales ·

Un grandisimo artista de los pies a la cabeza.
Carlos C. Costales ·

Un artista como la copa de un pino.
Expectacular.
Rosalia Nuñez Sotelo ·

Fabulosa obra,trabajo de toda una vida ,mis felicitaciones
Marisa Quel Franco
Precioso¡¡ gracias por compartir. :)
Ulises Lagos Lopez ·

Maravillosos cuadros realizados con una creatividad exquisita.
María José Buxó ·

!Qué original. Me encanta. ¡Mucho éxito!
Cristian Linera Trillo ·

Cada Artista es único, cada talento, todo lo que refleja en sus obras, cuantos significados.... Ignacio sorprende con sus obras, como lo hizo El Bosco en su momento, es increíble!!! Felicitaciones!!!
Loli Gaitan Gitan ·
Trabaja en MONITORA INFANTIL

Muy original y una magnífica imaginación!!
Almeraya Pialox ·
Trabaja en PIALOX

Caminos a indagar que nos llevan a explorar travesias hacia mundos posibles. Es un encuentro entre la fantasía y la realidad. Se percibe la energia que ha fluido a través del pincel. Una pintura sublime!
María José Buxó ·

Lástima que no pueda verla. Un abrazo María José
Ix Razav ·
Trabaja en Razo Natural

Siempre es un deleite ver tus obras de arte y leer tus obras literarias, mi grande amigo. Fascinante!! Un abrazo!

martes, 5 de julio de 2016

Habría puesto en un ataúd a Vila y Anson por tener todavía a Luisita

   
   Luisa se fue hacia la Luz. vila, minúsculo,  y anson se irán a la mierda. Es la diferencia entre los espíritus maravillosos y los oscuros seres del ventajismo sin ética ni moral que representan estos dos aprovechados de mi trabajo junto a los comparsas de la ortega-marañón.

Veía el alma de Luisita, la Madre mayúscula de mi Novia, ella también mayúscula,  que ha muerto este pasado miércoles 29 de junio. Largos cuidados en una dolorosa agonía de la que se fue recuperando por su voluntad de vida y capacidad de lucha hasta que su corazoncito no pudo más.

Nos echamos a su lado y la lloramos. Era mi viático moral cuando descansaba de guerrear contra tanto malparido con aires de grandeza. En el tanatorio no veía su exhausto cuerpecito sino el espíritu luminoso que vi reflejado en su mirada durante años, cuando nos comunicábamos con el corazón.

Habría dado mucho por cambiar en el ataúd a Luisita, quien mucho nos daba de compensación grata ante las adversidades provocadas por otros malnacidos. Cambiarla por el exánime cuerpo de un vila que ya muerto será un insulto exponerlo ante los asistentes con ese granítico rostro dejado por la mano de Dios, cuajado de averno, reflejado en su permanente mueca de asco, acaso  perteneciente a las manadas endemoniadas que encarnan sobre esta Tierra para facilitar el desarrollo espiritual de quienes han de soportarlas. A pesar de todo hasta alguien así es útil para las personas honradas.

 Cuando le llegue el momento no habrá alma tras la cara de esa maldad que pasea ufano todavía, estando todavía vivo para seguir causando daños, el muy... Le llegará el momento, a Dios gracias, y será día de celebración. Será también feo cuando la muerte lo enganche de un bocado depredador, del mismo modo que él muerde a traición pareciendo el cancerbero que cuida de las hipócritas puertas del infierno donde Anson tiene su despacho como insigne-ya ven lo que da eso de lo insigne si no se consideran actitudes de vergüenza ajena- presidente de El Imparcial.es.

 Habría dado la vida terrena  del épico de las hipocresías que es Luis María Anson, en vez de la de Luisita,  para verlo expirado con esa cara de cinismo recalcitrante que ha ido desarrollando... junto a ese tipazo de obesidad, deforme, fruto de los banquetes de la explotación que se ha tragado con unos códigos de ética tan cadáveres como el valor de su alma en vida.

 No me habría importado ver a esa pareja de aprovechados que roban mi trabajo  sin puta  moral ni conciencia que les valga-salvo la de escaparate que engrosa los dividendos de la codicia pareciendo hasta socialmente formales-en sendos ataudes, con esas caras de ruindad inmóviles como las garras con las que se apropian de lo ajeno.

 Luisita ha muerto pero sé que vive en esa dimensión infinita donde van los sencillos de corazón. Cuando revienten los cuerpos de los parásitos, el polvo será polvo y la justicia, justicia verdadera. Me inspira náusea la exhibición de  la  jeta de vila, tremenda visión para los estómagos de los reunidos ante su cadáver. Pero siempre pueden cerrar los ojos que ya suficiente visión ingrata es contemplarlo en movimiento como para encima aguantarle la mueca; ésa que le dará la Parca acorde a un putrefacto interio cuyos efluvios apestan estando vivo. Muy feo el elemento por siempre.

 Huele mal cuando los imagino a ellos en el váter defecando lo pútrido orgánico junto a la descomposición del alma. Apestan según sus obras poco limpias. Pero así es la selva de los depredadores: devora mientras puedas como sea y sin importar cómo. Son animales de la jungla de la especulación moral aunque a todo bicho, como dice el aforismo, le llega su San Martín. 

 Ver a vila muerto habría sido un buen canje por poder seguir abrazando a Luisita que tanto me dio de bueno. Ahora me importa tres mierdas que viva o que le dé un infarto fulminante al aprovechado de mi trabajo personal. No, no creo que me acerque a ver esa cara de malicia ya bien muerta,  aun con la justa expectativa  de que se vaya de cabeza al infierno.

 Sí iré al funeral de Anson, a verle desintegrarse con sus últimos honores-conseguidos con méritos quizá poco confesables- para irse allá, con tanto reconocimiento mundanal; más allá de sus avaricias e hipocresías donde no le reconocerá ni la madre que lo parió. La falsedad se paga con la misma moneda de falsedad. 

 Al de Anson sí iré dispuesto a contemplar su cadáver, para alimentar la esperanza de que un mundo mejor es posible gracias al reciclaje natural de la existencia. Porque no puede entrar vino nuevo en odre viejo pues se pudriría; primero se retiran los odres viejos y entonces el vino nuevo aprovecha. A la mierda se vayan los ricos epulones del mundo, tramposos sin decencia,  que roban bajo la justificación de sus vanidades infectas.

 Luisita vive por siempre en mí. Otros están muertos antes de fallecer. Luisita marchó antes de tiempo con noventa años; pocos para mi Niña bonita. Otros duran demasiado siendo más jóvenes.

 Todos estamos de paso pero algunos hacen algo bueno por los demás. Llegue pronto la hora a los desalmados que tanta sevicia es insultante para la vida de las personas honradas. Pronto. Y a ser posible, no descansen en paz. Ni falta que les hace siendo como son.