(Gráfico comparativo de Alexa con mucho mayor tráfico en Las nueve musas-Semanario Cultural del que soy consejero editorial y jefe de sección-Opinión, que edita y dirige D. José Rico-que en El Imparcial de Luis María Anson). Qué cosas.
Joaquín Vila es un agujero negro en la economía de El Imparcial.es. No hay lectores a pesar de la apariencia que sigue engañando a los tontos que se publicitan tirando el dinero a la basura.
http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2016/01/los-incautos-que-contratan-publicidad.html
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Antes cualquier especulador con listeza podía comprar rotativas y hacer grandes tiradas de papel para inundar un mercado de fácil acceso al lector potencial. Un director con dinero disponible bien podía ser un mediocre camuflado.
Hoy en día en lo digital solo se ve la calidad de los verdaderos profesionales en igualdad de condiciones. Obviamente, sin trampa ni dineros, Joaquín Vila queda en evidencia con su mediocridad y vulgaridad personal a merced de la competencia que lo arrasa. Pagado por los despistados anunciantes tendrán para sus copas, algún vicio y algo más en el club de los solemnes decrépitos de la Fundación Ortega-Marañón... También espero que para pagar la nómina de los sufridos trabajadores, que me consta que lo son, sufriditos, con un ambiente digamos que enrarecido.
Hoy en día en lo digital solo se ve la calidad de los verdaderos profesionales en igualdad de condiciones. Obviamente, sin trampa ni dineros, Joaquín Vila queda en evidencia con su mediocridad y vulgaridad personal a merced de la competencia que lo arrasa. Pagado por los despistados anunciantes tendrán para sus copas, algún vicio y algo más en el club de los solemnes decrépitos de la Fundación Ortega-Marañón... También espero que para pagar la nómina de los sufridos trabajadores, que me consta que lo son, sufriditos, con un ambiente digamos que enrarecido.
La subdirectora María Cano Ezcurra-ahora lo digo bien que escribía Ezcorría; un lapsus- parece que ha abandonado el barco para irse de directora a Madrid Diario. Resulta significativo que en una entrevista de medios profesionales no haya tenido ninguna mención de agradecimiento hacia Anson. Me temo que no habrá salido demasiado contenta.
No voy a decir aquello tan manido de que cuando se hunde un barco las ratas lo abandonan... porque El Imparcial.es no es un barco, aunque flote a duras penas, intuyo. Cae en picado mes a mes.
A las pruebas me remito que Las nueve musas, Semanario cultural multidisciplinar donde ejerzo de consejero editorial y jefe de sección-Opinión está muy por delante en ranking de El Imparcial.es. Siendo solo de temática de artes, ciencias y humanidades.
O que se publiciten en el diario dirigido por D. Enrique de Diego: Rambla Libre-donde escribo y he hallado la solidaridad con mi causa de JUSTICIA, contra la guarrada que llevo denunciando desde hace casi un año-que cuadruplica en número de lectores al misérrimo El Imparcial.es.
En vista de la evidencia, sugeriría a las empresas que se promocionan en el periódico de Anson que revisaran sus cuentas y comprobaran si les es rentable seguir pagando una publicidad que apenas nadie está captando; porque o están engañados por sus responsables de contratar los anuncios, o es que son rematadamente tontos del bote.
Si quieren mayor rentabilidad a la inversión sugiero que contacten con Las nueve musas, con imparable ascensión de lectores únicos e influencia por la red social, como se puede fácilmente comprobar.
No solo somos todos más profesionales, sino que además contemplamos inexcusablemente la ética para realizar un limpio trabajo con absoluto respeto a los derechos humanos.
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