GUARRADA

guarrada. (De guarro1). 1. f. Porquería, suciedad, inmundicia. 2. f. Acción sucia e indecente. 3. f. coloq. Mala pasada. Real Academia Española
Mostrando entradas con la etiqueta exposición verano 2016. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta exposición verano 2016. Mostrar todas las entradas

lunes, 27 de junio de 2016

¡Gran éxito en la inauguración de mi exposición! La ausencia de un deshonesto Anson trae mucha suerte


 Gran éxito de la inauguración, con mucha gente maravillosa, de mi obra pictórica y literaria en el Centro de Negocios Lagasca. Amplia sala de catering y otra de exposiciones a rebosar. Trabajando con integridad personal, poseyendo calidad profesional y tratando con personas como Dios manda y no con indeseables, los proyectos dan resultado.


 http://gabsm4000.wix.com/fcandelaexposicion
http://gabsm4000.wix.com/fcandelaexposicion#!blank/c1ppg

  Mundos comunicados ha sido elegida obra de arte del momento en una importante web de Arte y está resultando públicamente notoria; mis cuadros siempre han concitado una especial atención  cuando los expongo. Estoy seguro de que posee calidad lo que escribo y lo que creo ante un lienzo, aunque siempre estoy en desventaja trabajando en un mundo donde prolifera mucho malnacido sin ética.

 
No, no las tenía todas conmigo. Algunos pensaban que dedicar con sorna la exposición a un ladrón de mi trabajo con fama universal de humanitario, de los que rajan mucho sobre los valores y principios y bla, bla, bla... con poco de ejemplo en honestidad personal y profesional, era una manera de enguarrar un acto tan limpio y pulcro como suponía la trigésimo cuarta exposición monográfica de mi obra pictórica, con referencia añadida a mis doce libros publicados; entre ellos una novela que algún crítico ha considerado una obra de arte literaria, o mis singulares poemarios con gran aceptación pública cuando se declaman. 

Me aseguré de que un careto como el de joaquín vila no surgiera ni en pintura pues los niños son impresionables ante ciertas apariencias que en el caso de este caradura-el que se apropió sin escrúpulos de mi labor sin pagar un solo euro estando posicionadas las columnas en primeros lugares de buscadores como Google-reflejan a la perfección el oscuro fondo de un alma plena de vileza a tenor de sus más que sucios actos.




   
Aunque la invitación era para
que se le cayera la cara de vergüenza, la sombra de Anson planeaba sobre la luminosidad del evento. 

http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2016/06/inauguracion-de-mi-exposicion-manana.html 

 Tomé medidas. Por la puerta habría entrado su orondo cuerpazo-ahíto de banquetazos pagados con méritos de otros- junto a los no menos orondos y cresos  cuerpazos de los aprovechados responsables de la Ortega-Marañón si se hubiesen pasado, pero seguramente se les habría atrancado el volumen de ese impenitente y fariseísta ego que engrosan aún más parasitando y mangando sin conciencia; conciencia, ese detalle humano del que carecen estos insignes intelectuales, reserva cultural de Occidente-jodér, qué tropa, como diría Jesús Alonso parafraseando a Romanones-,hipócritas donde los haya.

http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2016/04/los-puercos-comportamientos-de-la.html 


La exposición en las lujosas y amplias instalaciones  de la galería CN Lagasca fue un éxito ambientado de carisma, espontáneas alegrías como entusiasmos y un interés generalizado por mi trabajo que ya cuenta con el beneplácito y agrado de otras galerías interesadas en mis creaciones. El Concierto de Aranjuez y otras españolísimas partituras musicales resonaron en el Centro de Negocios-Galería de Arte,  mientras la genialidad de Marina Rodríguez evolucionaba frente a mi obra pictórica, conformando los presentes un pasillo de honor para contemplar la maestría de la bailaora y su genialidad en movimiento.

 Las vibraciones artísticas trascendieron por su elegancia y  ritmo, acompasadas de un roce de  aire vital al paso de la bailaora, quien oxigenó el alma de tantos espectadores embelesados con admiración unificada; inmersos en el latir de una brisa artística, deleitados por el baile de Marina Rodríguez frente a los cuadros, acaso posean ya movimiento al paso de una  Musa que los despertó de inmóvil letargo. 

 Todo fue éxito en una tarde-noche donde era obligada la ausencia de cínicos, falsos, sinvergüenzas, caraduras, amorales, hipócritas y estafadores de la integridad personal ajena, parásitos y demás fauna depredadora que trepan tan alto debido a no considerar ciertos factores de honestidad y honradez y ser ventajistas con carencia de ética elemental. A miles en España.

 (Mundos comunicados, de mi obra pictórica).
  
 Ausencias que dan suerte a cualquiera en la vida, pues no todo el mundo es trigo limpio por mucho que lo parezca a base de talonario o de falsedad. Afortunadamente, en mi vida procuro que la pútrida cizaña esté en otros campos del latifundio satánico y cada uno permanece en el sitio que le corresponde. Hasta me dan lástima algunos, pobres necios e ignorantes; qué poco imaginan dónde desembocan los honores y los méritos de los tramposos en esta existencia que se llevará sus estultos egos como gráciles mariposas hacia la tumba... pobres. 

 Por otro lado, el 26 de junio ganó la cordura en España, afortunadamente. Es oxígeno para los abusadores, ladrones de trabajo ajeno y caraduras sin ética. Pero pesar de que cierta gente celebre la cordura social  dando más rienda suelta a sus deshonrosos parasitismos, España está de enhorabuena por no haber caído en las garras de otros desaprensivos. 

Aconsejo mesura a la secta de los aprovechados y que no incrementen la gula para celebrar con banquetazos la sopa boba que les llega. Podrían reventar de avaricias, literalmente. Anson podría no pasar de esta legislatura y vila moriría de pena, miserablemente huérfano.

Y mientras siguen mis éxitos sin gentuza que los boicotee o no los pague, les recuerdo a diario y permanentemente que son el hazmerreír del gremio periodístico y de mucha gente de bien, por sus pocas honras y nulos principios morales. Siempre como una sombra en Google y otros buscadores detrás de El Imparcial.es, apisonando la hipocresía de estos mediocres de espíritu tan injustamente encumbrados a base de trampas que otros somos incapaces de practicar por una cuestión de honestidad inexcusable. 

http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2016/05/soy-mas-honrado-que-anson-y-vila-con.html 



Así los define una sabia mujer que conoce cómo respiran ciertos elementos:

Todo en esta sociedad en la que vivimos, está apuntalado para ellos...lo honrado, lo correcto no tiene cabida, te lo administran como un láudano y mientras actúan despiadados, sin escrúpulos en pro de sus intereses siempre personales...manipulan tanto nuestros criterios huérfanos de nombres, que una llega a no saber como era eso de ser bueno...

Gracias a Dios, no son  eternos. En realidad son unos confiados, bastante necios,  pringados de la existencia. Vanidad de vanidades y solo vanidad...
 

miércoles, 22 de junio de 2016

Mi obra pictórica no se la aprovechó Anson rastreramente


Obra del momento en Arte10.com

http://gabsm4000.wix.com/fcandelaexposicion

 Mundos comunicados de mi exposición verano 2016-Moradas de un Sueño compartido- que se expone en Madrid hasta el 30 de septiembre ha sido seleccionada como obra del momento por Arte10.com, una de las web más influyentes del mundo del Arte en España. Los comentarios del público son muy satisfactorios. Más que satisfactorios, en realidad. Sé que mi trabajo, tanto pictórico como literario, es de calidad conocedor de lo que me cuesta realizarlo aunque algunos sinvergüenzas con caché-a dónde iremos a parar- no lo paguen.

  Afortunadamente, en mi bagaje pictórico que cuenta con cientos de cuadros pintados y más de treinta exposiciones individuales-con un inciso temporal de casi 10 años- no me encontré ningún malnacido hijo de Satanás que pretendiera desmoralizarme esputando que mis cuadros eran de escasísima calidad y que no los iba a ver nadie. Tampoco hallé  biondinescas puñaladas traperas por la espalda,  traiciones propias de un hijo de papá a la italiana.


 El mismo que ha robado sin escrúpulos morales y sin ética ni decencia mi excelente trabajo en el Imparcial.es, posicionado al día de hoy en primerísimos lugares de internet, podría haber dirigido una galería de Arte. El Vila de turno me habría afanado el trabajo plástico, lo hubiese publicitado y habría intentado destruir los esfuerzos acumulados con una crítica mendaz y desintegradora. Afortunadamente, alguien con semejante jeta de impresentable abusador no es fácil de encontrar. No todo el mundo toma sopa boba desde joven sin otro mérito que estar arrimado a un amo muy astuto.


 Antes bien, sí me encontré una malnacida de galerista que abortó la oportunidad de mi despegue profesional hacia las más altas esferas, cuando me usó como cebo para vender otro pintor a una mecenas italiana que estaba entusiasmada con mi obra. 

  Por mucho que uno haya sido trabajador mostrando con honradez y nobleza, sin pisar a nadie, su trabajo tildado de sobresaliente-humildemente es la verdad-siempre ha hecho aparición algún demonio de mierda, abusador, aprovechado, parásito y miserable, que ha pretendido zancadillearme y desmotivarme. Pero soy duro de roer, así se llame Luis María Anson el aprovechado que ruinmente ha robado mi trabajo junto con Vila y los parásitos de la Ortega-Marañón.

 Mi obra pictórica arrasa con los comentarios del público, del mismo modo singular que mi estilo literario convence en ensayo, novela y poesía al más alto nivel... aunque las perlas no están hechas para los puercos que las reciben y además pretenden destrozar al dador.




 El autor de esta crítica de mi novela tiene más currículum que Anson, Vila y Varela juntos. Además, el nieto de Enrique Jardiel Poncela es honrado y digno, de los de verdad.

 Soy persona muy afable, correcta, educada y respetuosa, todo lo contrario con la gentuza hipócrita que no merece el mínimo trato de formalidad por carecer de integridad, honorabilidad y decencia. Sé distinguir a los corderos de los cabritos, como aconsejaba Jesús.

 Este viernes inauguro mi exposición Moradas de un Sueño compartido que he dedicado personalmente a mi novia, bastión inquebrantable de mi Fe en las personas que realmente valen en este mundo, y profesionalmente al desaparecido-pero siempre presente en mi recuerdo- Luis María Anson; insigne donde los haya si es que se le encuentra.


 Si de mi obra pictórica se está corroborando la calidad con entusiasta apoyo del público, también en la literaria se constata esa valía evidente que un mezquino Vila pretendió ensombrecer como solo sabe hacerlo él: tan guarramente y sin lavarse las manos después de tamaña defecación de honra pútrida. 


 Dicho esto, invito a los valientes y honorables hipócritas que se han apropiado suciamente de mis esfuerzos personales a que visiten la Exposición, pues está dedicada a todos ellos en manada esponsorizando moralmente el evento. He tomado la medida a la puerta de entrada y puedo asegurar que entran sobradamente a pesar de sus corpachones cebados por los banquetes que se brindan a costa de la gente honrada y de conciencia limpia.

Podría pasarse Anson a disculparse por la guarrada incalificable que le está calificando a él públicamente y con un pago que considere justo por las 90 columnas aportadas, puntualmente cada semana, durante dos años. Soy una persona muy comprensiva y se me pasa todo en cinco minutos si trato con gente como Dios manda; la de Satanás es otra cuestión... los persigo hasta cuando estén dando tumbos en el infierno.

http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2016/06/esta-se-la-dedico-tambien-anson.html