Pantallazo-hoy, 19 de Mayo de 2016- de la página principal de El Imparcial.es o Elimparcial.es: La Guarrada de El Imparcial.es. Ética según Anson se multiplica como referencia exacta de la esencia moral de este periódico de tres al cuarto. No saben los anunciantes en qué váter de oportunismo están invirtiendo su dinero.
Ignorantes, están proveyendo de comilonas a explotadores de trabajo, dinosaurios de la cultura tan extintos como sus principios éticos. Se han montado un kioskillo a costa de los necios que sufragan los caprichos de unos abusadores laborales. Así de listillos nos han salido, encima.
Es fácil imaginar la cara granítica de Joaquín Vila ordenando iracundo que desaparezcan referencias del blog en la página de El Imparcial.es, Elimparcial.es con la amenaza de que rodarán cabezas. Han demostrado ser hábiles manipuladores cuando no indexaban mis columnas. Todo el que actúa guarramente siempre pretende borrar indicios que puedan dar idea exacta del tufo que va dejando. A algunos algunos ya no les hacen efecto los desodorantes.
¿Para cuándo el despido del abusador Joaquín Vila, después de sulfurar a alguien digno del periódico o la Fundación que tenga un mínimo de honradez?
Durante estos meses El Imparcial.es tiene que enfrentarse con sus vergüenzas corporativas al descubierto, una vez denunciada la escandalosa falta de ética con que los responsables del periódico han actuado ridícula, nefasta e inicuamente.
Pobres ineptos, han borrado una reseña que había puesto en Google con el fin de que se conociera quiénes son, verdaderamente, los que presumen tanto de consejo moralizante ante España y el mundo, siendo paradigmas de la más nauseabunda hipocresía.
Por sus obras les conoceréis.
En vez de subsanar con rectitud el error se empecinan en esconderlo, taparlo, disfrazarlo, encubrirlo, disimularlo, camuflarlo, silenciarlo,
negarlo, enterrarlo, guardarlo, envolverlo, encerrarlo, cubrirlo, enmascararlo,
reservarlo... y con todo ello se echan tierra sobre sí mismos pareciendo meros gilipollas.
1. adj. malson. Esp. Necio o estúpido. Apl. a pers., u. t. c. s.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Esa tierra que se echan los que no actúan con honestidad, Joaquín Vila debe de estar masticándola cual futuro cadáver hecho a sí mismo.
Patéticamente procuran que este blog no les influya por la red. Sin embargo, hagan lo que hagan todo el mundo les conoce de verdad. Esa verdad es ridícula, codiciosa, perniciosa y absurda. Ya pueden disimular como si no hubieran robado mi trabajo que solo son el hazmerreír de la profesión periodística y están en la diana de muchos ciudadanos que aborrecen la falsedad que exhiben, como niñatos ineducados, sin ningún pudor. De vergüenza ajena es no solo ser explotadores sin ética, sino encima parecer tontos procurando esconderse de esos actos tan evidentes como miserables.
La Guarrada de El Imparcial.es. Ética según Anson, consta desde Diciembre de 2015 de 170 entradas que describen la carencia de honradez y la manifiesta hipocresía de quienes se han lucrado repugnantemente de mi trabajo, obrando como una auténtica secta de desalmados que prescinden de valores y principios básicos de civilidad. Explotación detestable y con chulescos usos parasitarios de quienes van predicando, con mucha perorata de tres al cuarto, con ejemplos nada honorables, nada edificantes de comportamientos empresariales y personales repulsivos a los ojos de cualquier ciudadano de bien.
Los parásitos de la explotación pululan, desgraciadamente, como alimañas que viven aprovechándose sin moral que valga de los demás; eso es caballo de batalla desde siempre, cuando pueblos enteros se han enfrentado al despotismo y la tiranía de los ruines abusadores; esos canallas han existido en todas la épocas de la humanidad. Pero sí es vomitiva novedad que irrumpiera ese asqueroso parasitismo de inmoralidad en los que se supone que eran un dechado de virtud social y un paradigma de honradez de este siglo XXI. Con las puertas del infierno hemos topado que todo apesta ahora a puro mal, intemporal, eterno.
No me dejaron opción cuando perpetraron esa guarrada que solo los más viles son capaces de ejecutar. Pretendieron desmoralizarme con mobbing y luego darme la puntilla; me defendí legítimamente contra estos aberrantes elementos y hoy son fácilmente identificables.
El abuso, aprovechándose del trabajo de las personas honradas, es una lacra social en cualquier país del mundo. Se apellide uno Anson o se llame Pepito Pérez, apestan actitudes de este tipo tan sucias, incoherentes y fruto de una avaricia insana y alevosa.
No soy yo quien califica a los responsables de esta guarrada, sino sus actos infames que les desenmascaran convirtiendo esa labor cultural de El Imparcial.es y la Fundación Ortega-Marañón en meros pretextos divulgativos tras los que se respira una ida concepción del respeto por uno mismo empezando por no respetar los derechos humanos de los semejantes. Anson no lo hace bien. De Vila era de prever que actuara como él es.
No me creo una sola palabra de individuos que dicen mucho sin dar ejemplo. Discursos que suenan a rebuzno cuando la hipocresía modula tan alto que distorsiona la verborrea de estos insignes engañabobos. ¿Dónde queda la credibilidad de todos estos honorables cantamañanas, cuando actúan como mamarrachos robando el trabajo ajeno, dismulando como si con ellos no fuera la cosa, y ocultando el exabrupto moral tras la apariencia extraviada del honor? Son simples saltimbanquis y teatreros, cuando no payasos, que han mostrado en el silencio, callados ante la injusticia de la que se lucran, ser auténticos asnos que no parecen discernir el bien del mal. Engreidos ignorantes
Excusa tendría un cateto de esgrimir esos modos chulescos de la parasitación contra el trabajo de los demás, pero no hay perdón para los instruidos miserables que han actuado con semejante capacidad para la guarrada sin otra ética que la afectada máscara del oportunismo, la falsificación de las honras inmerecidas y la falta de escrúpulos en intenciones demasiado guarras como para dejar que sigan hocicando algunos con inadmisible impunidad.
Siguen debiendo un justo pago por 90 columnas posicionadas, permanentemente, en primeros lugares de internet que continúan teniendo rendimiento económico en publicidad. Y una disculpa.
Menos gilipolleces pues y más dignidad que ya está bien de hacer histórico ridículo.
1 comentario:
Es tan sencillo entender y comprender el daño producido al prójimo, solo poniéndose en su lugar, tan sencillo como esto. Hagan esto y entenderan perfectamente como se siente la persona que injustamente tiene que soportar el daño causado.
Publicar un comentario