GUARRADA

guarrada. (De guarro1). 1. f. Porquería, suciedad, inmundicia. 2. f. Acción sucia e indecente. 3. f. coloq. Mala pasada. Real Academia Española

martes, 12 de julio de 2016

Gansonada de Anson con fantasmada incluida



 Dice Luis María Anson en un artículo intitulado "El fantasma de las terceras elecciones":


"El desprecio del pueblo español por su clase política alcanza niveles alarmantes. Ya era grave la situación antes del 20-D. En los últimos siete meses se ha acentuado hasta la náusea el asco de la sociedad española ante el espectáculo de los personalismos, los partidismos, las vanidades y la inoperancia de nuestra clase política".

Anson es el paradigma del falso solemne de la viga en el ojo quitando pajas en los de otros.

  A ver,  este Anson tan desorientado de la honestidad personal en asuntos propios... ¿asco por los personalismos, dice,  las vanidades y la inoperancia;  ética y moral como la suya?  Repugnancia es lo que inspira su perorata que pretende ser edificante cuando él es un dinamitador de la moralidad, la integridad y la decencia profesional  desde esa  poltrona periodística tan desmerecida como carente de credibilidad. Quien roba el trabajo ajeno de modo rastrero se califica solo. ¿Por sus obras los conoceréis? Vaya si se les conoce.
 La verdad es que viendo disimular a Anson la falta de honestidad en preclaros asuntos de ética personal y profesional, da un poco de asco esa pose de severidad hacia lo ajeno, moralizando a una sociedad donde sus actitudes de aprovechado laboral han sido, son y seguirán siendo  lacras sociales en cualquier país del mundo.

Recordemos, una vez más,  vocablos y acepciones-asacados para la ocasión- a propósito de todo esto:



-Gansón: alude a quien siendo personaje influyente, prescinde de la ética en el ejemplo aun presumiéndola en sus comunicaciones habladas o escritas.

-Gansonada: toda comunicación academicista y solemne que se pronuncia sin la demostración de ética elemental que pueda avalar moralmente a su autor.

El término gansonada está creando escuela en Google. 

https://www.google.es/?client=firefox-b#q=gansonadas&gfe_rd=cr

 Las gansonadas de Luis María Anson son diversas, actuales y con carácter retroactivo, evidentes y un poco ridículas conociendo lo que esconde tras la pulcra y elegante apariencia de sus miserias éticas revestidas de boato y academicismo... aunque confunda las churras con las meNinas.


  Gansonada deslustrada en lo académico fue escribir que no hay que confundir churras con meNinas. Bien lúcido, sin el menor atisbo de vergüenza, una gansonada formal sin más consecuencia que el ridículo espantoso con dislates propios de iletrado que el director vila tampoco rectificó. Pero eso no es nada porque peor y más dañina es la gansonada de fondo presumiendo de bastón de mando moralizante ¿quien necesita de garrota en las posaderas para despertar de las complacencias de la soberbia e instruirse en conciencia con el fin loable, si rectificara, de enderezar actos nada ejemplares? Falsedad y solo falsedad.


  Anson vive de la renta de la palabra; no de la discurseada, verborreicamente entrevistada o anodinamente escrita en sus artículos donde critica a diestro y siniestro  erigiéndose  gurú  periodístico del reino y más allá, sino de la acordada y ocultada sibilinamente en los despachos a decir de muchos. Más allá, cuando le toque marchar al fantasma que representa en vida, me temo que tendrá un esparadrapo colocado en la boca del alma porque calladito resultará más puro, diáfano, cristalino, sincero acorde a la identidad, con el mutismo cadavérico de un espíritu de bajo calibre que allí no podrá hacer pasar por válida la palabra sin ejemplo. 


  Puro fariseismo el del presidente de El Imparcial.es argumentando sobre lo que conviene a un país donde él ha esquilmado de modo rastrero, atentando contra los derechos básicos en el trabajo. Mucho aconsejar pero de elemental honestidad en mi caso, nada de nada. 

Gansonadas por doquier, cuando abre la boca o escribe sus diarias falsedades ocultando públicamente lo que realmente se cuece en su alma desentrenada para los menesteres de siembras menos mundanas, más genuinas y aprovechables para el poco tiempo que le queda por respirar. Gansonadas.

De haber sido Anson y Vila honrados, este artículo estaría en El imparcial.es

(Disculpas por los quién con aecnto. La imagen no es mía).

  Pero no lo son. Han salido ranas en eso de las cuestiones éticas; tan deficientes cuestiones en ellos y en la comparsa que jalea las verborreas moralistas de falaces y ruines cicerones, vayan ustedes a saber con qué estrategias poco confesables fueron adquiridas las famas y los premios. Por lo que a mí respecta han demostrado ser indecentes, deshonestos, carentes de ética y por lo tanto también de la dignidad y del ejemplo en la integridad. Son representantes del honor perdido por la ruindad de sus actos,  pese a los vítores de los cegatos que los secundan y les siguen el juego de la apariencia. Son del submundo de la hipocresía y la indecencia. Robar el trabajo ajeno es propio de esos parásitos sin escrúpulos que terminaban colgados boca abajo de las farolas durante las revoluciones sociales. Esos ya no se meneaban después de pasar por la justicia de un pueblo harto de abusadores.


 De haber dado con gente mínimamente honrada, este artículo que reproduzco estaría en El Imparcial.es, valorado monetariamente por estos jetas que se embolsan con aires chulescos y estafadores el trabajo honrado que ellos no desarrollan, salvo en el estéril escenario de sus hipócritas morales personales y profesionales.


 De haber tratado con gente normal no estaría denunciando estas guarradas típicas de la miseria abusadora de individuos con poca entraña. Pero inopinadamente di con este nido de parasitación y en consecuencia los muestro como son. Con la certeza pútrida de sus actitudes propias de indeseables. Explotadores, ladrones de trabajo ajeno, cínicos, aprovechados y tramposos de juego sucio. Todo demostrable y demostrado pues no hay vocablo injustificado que no los defina fehacientemente.

lunes, 11 de julio de 2016

¿NO HABRÁ CORRUPCIÓN EN LA DGT? Artículo que fue a diana en febrero de 2015


 La sombra de la corrupción planea bajo sobre las cabezas de los responsables de la DGT. Ya en febrero del 2015, ante la estupefacción de muchos, advertía que María Seguí y compañía no eran trigo limpio.

 La corrupción salpica a María Seguí en la DGT.

Los trapos sucios de María Seguí en la DGT. 

 Escribir en un periódico de forajidos demostrados, ladrones de trabajo ajeno, parásitos sin escrúpulos, miserables sin ética... en definitiva guarros sin moral que se aprovechan del esfuerzo de los demás, fue el único error que cometí al publicar mis muy acertadas y ciertas columnas que adelantaban los acontecimientos que han sucedido después.

http://www.elimparcial.es/noticia/147705/opinion/ 

  Esta columna, como muchas otras, cosechó cientos de "me gusta" en Facebook que el ruin tramposo-de juego sucio y de cara granítica, dura como el alma-vila, se encargó de borrar, como he demostrado también con pruebas. 

http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2016/01/respuestaborracho-de-joaquin-vila-y-mi.html 

  Todo lo demuestro y ratifico con sólidas pruebas sin calumniar, pues digo la verdad, y sin injuriar llamando a cada cuál por lo que califica el rastrerismo de sus puercos actos. Joaquín vila se muestra como un profesional del engaño, un mangante y estafador que birla el trabajo de la gente honrada. Sus premisas morales lindan con la delictiva actuación de estafadores que penan sus delitos en la cárcel. Un aprovechado así no podía valorar unos artículos que escribí acerca de la corrupción en la DGT que el tiempo ha corroborado, siendo yo el primero en la prensa nacional-como en otros temas que traté- que advirtió sobre los sucios tejemanejes que afloran en la institución dirigida por María Seguí.

  Lástima de que diera con gente tan poco honrada en la intención y la actuación como son Anson, Vila y los responsables hipócritas y sectarios de la Ortega-Marañón. Ya se sabe lo que se dijo de las perlas a los puercos hace 2.000 años con plena vigencia en la actualidad.

http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2016/04/los-puercos-comportamientos-de-la.html 

 Siempre he ayudado en carretera durante mis treinta años de conductor atendiendo accidentes,  incluso salvando alguna vida in extremis, la última vez sacando a una chica del coche que empezó a incendiarse después de estrellarse en la A-2 dirección Madrid, pero si encontrara a vila moribundo, desangrándose, echando las tripas por la boca,  obraría en consecuencia con la humanidad debida que merece y que él da. Sería así humanitario con el mundo que padece elementos de este cariz maligno, siendo tumores andantes que hay que extirpar de la sociedad si queremos justicia verdadera.

TRIBUNA

¿No habrá corrupción en la DGT?

El Consejo de Estado se tomó a mofa y befa la ocurrencia de limitar la velocidad peatonal y, aparte de la irrisoria ridiculez de tan inefables señores de la DGT, cabría preguntarse si una revisión mental de algunos miembros del organismo sería conveniente por el bien de los sufridos conductores que se sienten, literalmente, perseguidos. Aunque quizá no sea cuestión de sanidad psicológica lo que puede explicar el acoso y derribo constante contra millones de personas, sino de la sanidad moral tan ausente en los representantes de algunas administraciones públicas. No tienen límite y se nota cuando sueltan majaderías que fuera del ámbito del despacho harían enrojecer a cualquiera con dos dedos de frente.
No es para tomarse a risa que atenten contra nuestros bienes de modo tan rastreramente inquisidor. ¿A qué velocidad dice la DGT que ese factor mata? Impreciso, deliberadamente impreciso. Eso de la velocidad variable en autovías o autopistas suena a estafa consentida. Tan pronto a cien, como ochenta, a noventa y a capricho del lumbreras que nos obliga a mirar más el velocímetro en tramos cortos que atender a la conducción.
Después de unas décadas en que nos dejaron creer que vivíamos en una democracia, eso parecía, era previsible que un inescrupuloso funcionario impusiera normas incoherentes e intolerantes como excusa de seguridad para esquilmar los bolsillos de los ciudadanos. Tráfico era una mina sin explotar velando por la seguridad nada más y los políticos-los mismos que han llevado a la ruina todo un país- hallaron el modo de sacarle rendimiento a costa de los conductores.
Cumplir las normas es de obligado requerimiento pero en la velocidad se encontró el comodín para recaudar a destajo con el cínico pretexto de la seguridad.
Así fue que los radares se convirtieron en el invento ideal para incrementar la recaudación de manera proporcional al despilfarro de las administraciones. La metieron doblada porque aquí tenemos tragaderas de serviles pagadores y no protestamos de verdad. Pere Navarro inauguró la panacea recaudatoria por encima de la coherencia de la conducción que debe regir cuando millones se enfrentan con pericia a la exigente labor de dirigirse por la carretera. Aquel ínclito inaugurador de un saqueo legalizado salió de rositas siendo culpable de muchas muertes haciendo creer, desde la supina y ensoberbecida ignorancia, que conducir una moto de 125 cc era pan comido para cualquiera con carné de coche. Imponía limitaciones de velocidad cuajando de radares el país mientras el caradura excedía los límites, cómodamente apoltronado en el asiento trasero de su automóvil oficial con chófer. Impresentable.

Luego otra catalana más, de manos del Partido Popular, tomó el relevo y superó en coerción la política de acoso y derribo convirtiendo la carretera en un suplicio de difícil comprensión y con tendencia a la extrema inadaptabilidad de un medio de por sí exigente y que parecen desconocer los responsables de la DGT.

Criminalizar al conductor por haber ejercido una actividad experimentada durante décadas fue sólo cuestión de campañas de concienciación, de lavados de cerebros para convertir en delitos lo que ni siquiera en una dictadura franquista se consideraron como tales.
La velocidad mata fue el lema y a partir de ahí llegó la excusa para combatirla con radares que en principio dijeron de anunciarse, para hoy haberse convertido en una plaga de picaresca al servicio de las arcas municipales, autonómicas, provinciales y centrales, escondidos los agentes como vergonzantes y hasta ridículas aves de rapiña. Pajarracos voladores vigilan que un solo kilómetro de exceso sea motivo de sanción con 100 euros y si no los radares de tramo o los escondidos tras los árboles dan cuenta de cualquier despiste que obliga a tener la mirada fija en el cuentakilómetros desatendiendo la concentración al volante de un coche o ante el manillar de una moto. La culpa no es de agentes subordinados y obligados a ejercer de asaltantes, sino de los que mueven los miserables hilos de la coerción contra millones de indefensos conductores. Las alimañas políticas encontraron una excusa perfecta para robar al ciudadano lo que despilfarraron estafando de manera más disimulada. Ahora mangan con absoluto descaro e impunidad. No todo debería valer.
Lo que sucede con la imposición recaudatoria de Tráfico es un exponente de los caprichos del sometimiento si algunos listos hallan razones peregrinas para coartar la libertad hasta lo extravagante… basta que a un idiota se le ocurra advertir sobre los riesgos de cualquier actividad corriente y asumida para que terminen criminalizando lo que les venga en gana. Así se imponen las dictaduras. No hay más que recordar aquella medida zapatética que pretendió multar a los fumadores que encendieran un cigarro a menos de cien metros de un parque. No soy fumador, pero advierto cuándo pretenden fumarse nuestras elementales libertades.
Lo peor es la aceptación de ocurrencias por esa comparsa de despachos que sólo parece conocer la circulación desde el laboratorio teórico, basándose en impericias e incapacidades propias. Criminalizan desde la ignorancia y se creen lo que les dicen… como lo de aquel vergonzante estudio sobre el cataclismo perceptivo a partir de 130 km/h... Tontos auténticos, en país de tontos afectados nos hemos convertido con falsas moralinas de última hornada.
Las incongruencias se suceden como para pensar seriamente en una revisión mental de semejantes ocurrentes. Permitir la circulación de bicicletas por el arcén de las autovías y prohibirlo por baja velocidad a los ciclomotores es una idea que da cuenta de un bajo nivel de inteligencia digno de análisis.
No contentos con la calzada se atreven con lo que circula por las aceras. Lo de limitar la velocidad del peatón es una solemne memez discurrida con ánimo de recaudar en pro de fantasías sancionadoras sin límites. La Historia demuestra que cuando dirigen memos, la memez es obligada en las decisiones que atañen a todos. Tragamos casi todo, pero esto pasa de castaño oscuro cuando la vida peligra precisamente por hacer caso de aquellos que dicen que cuidan de ella. En Tráfico el asalto se ha impuesto con sello legal. Una mayoría de votantes coinciden en ello sin considerar ideal político: estafan sin punición. No extrañe que algunos depositen su voto en función de la evidente impresión que recibe de organismos como la DGT y gente como María Seguí.
Millones de conductores se sienten acosados y temen emprender cualquier viaje, o mover el vehículo por la ciudad, que les escamotee sus ya mermadas economías. Los acosadores permitidos no encontraron mejor pretexto que alegar por nuestra seguridad. Y digo yo que es mentira deleznable. Si fuera por nuestra seguridad, habrían limpiado, por ejemplo, aquella curva que nos provocó un accidente en motocicleta y que pudo costarnos la vida para después pasar por una dolorosa curación. Curva saturada de piedras, cristales y arenilla que seis años después no se ha limpiado porque nadie se responsabiliza de lo que parece ser, tal cual, tierra de nadie, cuajada de restos de coches y motocicletas que siguen cayendo en la trampa asfáltica. Sucede lo mismo con los llamados puntos negros… inamovibles. Pueden pues, perfectamente, meterse la seguridad por donde les quepa a estos hipócritas señores del acoso por nuestra protección.

No puede ordenarse el tráfico desde un despacho ignorando la naturaleza básica de la actividad de conducir y desconociendo los factores, los verdaderos, que influyen en los usuarios de la vía. El caos se ha trasladado a las carreteras y los conductores perciben una insaciable voracidad recaudatoria que ha convertido a la Policía Municipal, Autonómica y a la Guardia Civil, en esbirros de una administración despótica y evidentemente saqueadora cuyo fin primero es la ilógica imposición bajo el apercibimiento continuo, criminalizando al ciudadano indefenso y desconcertado.
Hoy en día no se está atento a la carretera, ni a las condiciones del tráfico. Jamás se habían mirado los cielos o las cunetas para conducir. La DGT ha transformado el asfalto en un cebo generalizado y estos funcionarios se han pronunciado con tan ignorante despotismo que no parecen haber estado jamás a los mandos de un vehículo. La desatención mata y muy seguramente que la decisión de estos tecnócratas, basada en el victimismo como excusa para el saqueo, provoca muertos que hasta ahora eran inexistentes en el asfalto.
Las responsabilidades penales deberían ser consideradas para los responsables de la DGT que no asumen el verdadero compromiso de la Seguridad Vial con un estado de las carreteras deplorable. Juan Carlos Toribio, Motorista de la Guardia Civil, verdadero conocedor de las condiciones de la conducción, denunció la hipocresía y el cinismo sangrante de los responsables de Tráfico siendo presionado y coaccionado para que callara las verdades que denunciaba. La gente piensa que la DGT funciona como un clan de extorsión pública con el silenciamiento de sus expertos en carretera, los verdaderos.
¿Así que la velocidad mata? ¿Qué velocidad? No hay nada más peligroso para conducir que el hastío, la desconcentración por el paso de los kilómetros a velocidades excesivamente mermadas para trasladarse en largas distancias, con el peligro de dormirse a los mandos del vehículo o sucumbir bajo el calor del estío o la dureza invernal cuando se viaja, por ejemplo, en moto. Cinco millones de usuarios sobre vehículos de dos ruedas tratan día a día con la desfachatez de una DGT que obvia trampas asfálticas con las que sí se juegan la vida. El instinto de supervivencia se merma condicionando de manera rastrera las imposiciones contra la vital seguridad.
Existe otra realidad constatable si se conduce cotidianamente. El 85% de los conductores sobrepasa las velocidades impuestas porque la circulación fluida y razonable ve absurda la reducción. Casi nadie respeta esos límites que ignoran las verdaderas características de la conducción, las mismas que han regido durante más de medio siglo para que lleguen burócratas a imponer las suyas propias del todo incoherentes, en algunos casos necias y permanentemente peligrosas. La experiencia responsable en la mayoría de los conductores supera con mucho las restricciones absurdas.
En Alemania se puede circular a velocidades sin límite en las denominadas autobahn, siendo extrema comparación que nada ha de ver con España. La velocidad no mata sino la impericia por desconocimiento de la experiencia de la conducción. Trazar una curva, dominar el comportamiento de un vehículo en diversas condiciones, normalizar la experiencia de conducción a través de millones de kilómetros, no mata cuando la experiencia es un grado de evolución para llevar a cabo con seguridad la actividad en la carretera. Mata la falta de experiencia para ir por encima de las posibilidades, pero no se puede criminalizar al conductor que sabe manejarse con seguridad y en condiciones experimentadas que superan con mucho las estrictas limitaciones de quienes desconocen la experiencia de la carretera. Pretender que circulemos con vehículos de sobrada seguridad y con el grado de la experiencia que dan millones de kilómetros durante décadas como si circuláramos por un circuito de karting para niños, es para millones una mamarrachada sólo a la altura de impresentables acosadores que no parecen tener ni repajolera idea de conducir en el medio diario del transporte sobre ruedas.

La DGT no puede conducir por nosotros, sencillamente porque sus funcionarios de despacho no parecen haber practicado jamás una conducción verdadera, responsable y sin alarmismos. Un catedrático de seguridad vial es un cateto ante cualquier experto conductor. La única asignatura verdaderamente eficaz es la experiencia. Ningún teórico debería ser llamado experto.
La impresión sobre la intransigencia recaudatoria que percibo en la calle es que la DGT está llena de analfabetos de la experiencia en el asfalto y esa estulticia dictatorial puede acabar matando por obligarnos a vigilar que no infrinjamos absurdas imposiciones de velocidad... mientras nos olvidamos de la responsabilidad, radicalmente vital, de concentrarnos en conducir.
Además, en un país donde las instituciones, la política, la banca, la empresa, absolutamente casi todas las administraciones-incluso los presumidos salvadores de la regeneración democrática de nuevo cuño como Podemos- están inmersas en una corrupción generalizada, pensar que un organismo como la DGT es limpio manejando al antojo presupuestos con patente de corso y sin límite de recaudación es como ser tan crédulos de pensar que existen elefantes rosas voladores. Elefantes rosas no habrá, pero buitres en el cielo pintada la panza de azul los hay que cuestan un dineral a los contribuyentes con la obsesión paranoica de quienes, vaya usted a saber, cualquier día acabamos sabiendo que esconden también trapos sucios y prebendas inadmisibles favoreciendo a sus gestores.
¿En un país carcomido por la corrupción va a librarse de ella el organismo con mayor capacidad de recaudación, mediante una maquinaria incongruente de imposición ilimitada? No me lo creo. La todopoderosa SGAE tuvo barra libre para extorsionar hasta que fue intervenida; no debería extrañar que en el futuro surgiera un mayúsculo escándalo de corruptelas, resultado previsible de la explotación chulesca y sin límite que practican impunemente los responsables de Tráfico.


jueves, 7 de julio de 2016

Las churras y "meNinas" del cateto Anson


 Observen en la foto el último párrafo escrito por el realísimo académico. Vaya catetada.

http://www.elimparcial.es/noticia/166882/QUE-DE-EXPLICACIONES-PUIGDEMONT.html


  A estas alturas puedo estar convencido de que Luis María Anson posee  premios humanitarios que le quedan grandes por la nula humanidad y carencia de ética que demuestra en este caso de abuso, tan sucio, descrito en el presente blog. La ética según Anson reinventado  para quedar en evidencia es pulcra e insigne falsedad. Los detalles hablan mucho más de este señor que todas sus artificiosas intervenciones grandilocuentes. Verbo banal, inconsistente y falaz, Anson ha caído más bajo que muchos personajes criticados por su implacable juicio durante décadas.


  Sus baladronadas se acrecientan, así como sus gansonadas, gastando saliva y tinta para soltar la perorata sin aprender una lección personal acerca de la importancia de la honestidad de los actos para acompañar, con legítima autoría,  el consejo de la palabra. Para mí alguien así no es un sabio sino un embaucador que trabaja intenciones poco aleccionadoras y selectivamente enmascaradas.

   Denunciada durante ocho meses, esta realidad originada por la guarrada de El Imparcial.es supera a la ficción; un caso singular en que me veo obligado a sacar las vergüenzas de insignes cínicos que  le dan mucho al palique y brindan poco ejemplo  con el extravío de la honestidad. Perorata y mal ejemplo personal y profesional: las condiciones perfectas para detectar a los farsantes que moralizan contundentemente con una conciencia desnutrida. Denuncia la de este blog que no pasa inadvertida para gran parte de este país que observa atónito y calla. No obstante es la cobardía intrínseca que permite las injusticias gracias a sus silentes testigos y cretinas conveniencias. Un país de hipócritas muy cómodos.

http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2016/05/carta-abierta-masticada-sobre-etica.html

  El gran gurú del periodismo puesto en solfa por sus carencias de moralidad en cuanto a los elementales derechos humanos, roba el trabajo ajeno, muestra una hipocresía repulsiva, y finge la dignidad de la que muchos dudamos por el carácter intrínseco de sus ambiciones conseguidas al precio de la sospecha continuada; sigue atesorando vanidades que poco le servirán cuando dé el paso a la ignota eternidad. Por su modo de actuar, importándole poco el rastro que deja con una actitud verdaderamente denigrante para él mismo, diría que ignora mucho a pesar de ser un sabelotodo.

  Podría decir que los premios le quedan grandes y hay muchos que creen que se los concedieron por servicios prestados a diversos señores. Algunos le consideran un aventajado de juego sutilmente arribista. Críticos no le faltan que censuran sus modos poco éticos para conseguir descollar en cuantas ambiciones ha pretendido alcanzar. Cuando el río suena agua lleva.

  Pero va a resultar que al gran sabiondo ¿le queda grande también eso de ser académico de la Real Academia de la Lengua? Este tiempo he demostrado que la dirección del periódico en manos de Vila es una garantía de simpleza y mediocridad para la competencia, con permanentes faltas de ortografía y gramaticales hasta en titulares. Pero es que el presidente no queda a la zaga, pues a la gansonada de fondo hay que añadir la catetada de las formas al escribir que no hay que confundir la churras con las meninas.Ahí has "estao sembrao", Luisma. Con dos, macho.

 Querría decir que no hay que confundir las churras con las merinas. Lo curioso del caso es que ni Anson ni nadie de la redacción y menos el director-que no se entera de nada si tiene que ver con la demostración de una verdadera profesionalidad-han advertido el fiasco cultural del gran maestro ascendido del periodismo, la literatura y la gansonada, también.


 Ahí queda la instantánea que seguramente será corregida en cuanto lean esta entrada. Cada día se acuerdan de mí, posicionado el blog en primera línea con El Imparcial.es en Google y demás buscadores.

  Iba a pedir que devolviera el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades, porque no creo que lo merezca si a la falta de humanidad se le suma, por eso mismo, la poca credibilidad de cuanto comunica. Con esta petición bien puede sumarse la devolución de la letra ñ minúscula para que recaiga en alguien con más solvencia como literato y hasta como periodista. Alguien que sin ser tan intrigante y poco ético-como muestra ser descarnadamente en mi caso particular- fuera honesto, de juego limpio y menos iletrado.

  No hay que confundir la churras con las merinas ni a la conciencia; principalmente a la conciencia si es que se tiene lucidez para preservarla. Se puede chochear pero la honradez es un valor que no envejece; la ética una premisa de las personas rectas; la sinceridad con uno mismo una fortaleza contra la enferma codicia.

  Por si sirve para nutrir la conciencia, deseo ayudar a la redención recordando que se me debe un precio que se considere justo por mi ingente y eficaz trabajo que al día de hoy sigue repleto de publicidad en el Imparcial.es, posicionado en los primeros lugares de buscadores como Google... Y UNA DISCULPA.

miércoles, 6 de julio de 2016

Cuando las guarradas de Anson y Vila se ausentan


  http://gabsm4000.wix.com/fcandelaexposicion

 Cuando una persona honrada, trabajadora, diligente, profesional e íntegra en sus actitudes no topa con hipócritas, deshonestos, aprovechados, parásitos , cínicos, falaces y repulsivos fariseos sin ética moral personal ni profesional, sucede que no te pisotean una labor limpia, un trabajo bien desarrollado; ni anulan los méritos propios a salvo de recelos de malnacidos, mediocres de espíritu y guarros capaces de cerdadas repugnantes como son: borrarte dos veces las miles de valoraciones de unas columnas y demás putadas solo al alcance de gentuallas sin escrúpulos ni vergüenza, carentes de honor y dignidad, así los definan sus obras perversas.Tal cual con la comparsa falaz de la fundación Ortega-Marañón. ¿Cómo os van esas tripitas atiborradas de banquetes pagados con dinero ajeno, carpantas de la avaricia sin límite?



  Cuando la gente sana se encuentra con gente como Dios manda, fluye el derecho a ser valorado sin que ninguna basura de abusador pretenda destruirte por ejercer lo mejor que sabes tu trabajo. Sucede que el público valora lo que haces y no hay ningún hijo de Satanás que pretenda destruirte moralmente, sencillamente porque quedan en evidencia sus carencias y solemnes vulgaridades crecidas con trampas, mentiras, abusos y demás métodos de trabajo inconfesables durante toda una vida.


  Mundos comunicados fue elegida obra de Arte del momento en una web de arte de referencia, siendo valorada masivamente en las redes sociales y descollando por mérito propio. El cadáver Vila , como si estuviera muerto es quien actúa con una malignidad satánica, no borra allí ni una de las merecidas valoraciones, ni los comentarios de las personas, a diferencia de lo que hizo el tramposo en El Imparcial.es. Alguien capaz de ser tan cerdo con el trabajo ajeno, está muerto en vida, sí. Cuando de verdad ocupe un ataúd el mundo será más ligero, liviano, limpio. Con la marcha de Anson será más sincero y me encargaré de hacerlo saber, así se revuelva en la tumba rumiando la falsedad conmigo que en vida disimula.


COMENTARIOS SOBRE MUNDOS COMUNICADOS. Obra de Arte del momento en Arte10.com. Con miles de vistas y cientos de valoraciones en Facebook.

 61 comentarios
Ordenar por:
Añade un comentario...
Paqui Diaz ·

Maravillosa pintura!!
Hector Fabio Ramirez ·

Excelente obra Ignacio. Tu imaginación y creatividad hacen que la Obra del Momento reciba el valor que se merece. Felicitaciones.
Santiago Moreno Garcia ·

Bonitas pinturas hechas por un gran artista y amigo, yo siempre lo dije este gran hombre llegara muy lejos y hay lo tenéis es el mejor, sigue así amigo deleitando a tus seguidores y a los que tendrán que venir. Un ABRAZO DE TU AMIGO
Vivo Directo Radioveintiuno ·

Refleja perfectamente el mundo del artista. Su personalidad increíble. Guau!
Francisco Pelufo Martínez ·

Una obra muy interesante con un estilo personal y peculiar, que todavía más la engrandece. Te deseo todo el éxito que mereces.
Ignacio F. Candela ·

Van 235 visitas, 7 comentarios y 46 Me gusta. Muy agradecido. Me alegro de que os sea grata la obra.
Jose Antonio Molina Casales ·

Nacho eres un currante nato. Como te lo curras tio..me alegro que vayas viento en popa....saludos desde murcia....
Nieves Raya ·

Magnifica forma de plasmar tanta energía., extraordinario encuentro.
Bruja Todo El Dia ·
Trabaja en El Tren de la Vida

Maravillosa obra. Esta para mi tiene un significado muy especial.
Te felicito!!!

Pepa Garzon Torres ·

NO PUEDO CREER QUE ESO LO HAYAS HECHO TÚ , MADRE MIA¡¡¡¡ QUE ARTISTA
Beatriz Alexis Sanz Escrich ·

Ohhh!! Es fantástico!! Una gran obra de arte!
Antonio Raya Casado ·

La realidad onirica que imaginamos pero no somos capaces de reflejar, aquí se puede ver.
Maria Jesus Marques ·

Única y extraordinaria porque este cuadro contiene un significado muy especial que muy pocos lo saben... Felicitaciones y mucho éxito!
Rosa Avalon ·
Trabaja en Iberia

Espiritualidad pura!!!
Isabel Baeza ·

Espejo paralelo hacia otro mundo en donde a la belleza todavía no se la ha encasillado con la percepción de una mayoría. Simplemente mágico.
Miguel Diez ·

Impresionante, la verdad q me gusta mucho.
Dory Sanchez ·

Una obra magnifica... Como todas las que tiene Ignacio.
María Carrillo ·

Una obra de arte singular, llena de muchos significados, sin duda el autor nos plasma su maravillosa imaginación llevándonos a percibirla más allá de los sentidos, una gran obra de arte.
Nieves Izquierdo ·
Trabaja en Enfermeria

Maravillosa obra todo un arte
Enky SinMás
Asombroso! Una obra original y espectacular!
Anita Ojeda Tirado ·

la sensibilidad del artsta se refleja en la calidad y excelencia como aporte al mundo del arte,felicitaciones
Carlos C. Costales ·

Un grandisimo artista de los pies a la cabeza.
Carlos C. Costales ·

Un artista como la copa de un pino.
Expectacular.
Rosalia Nuñez Sotelo ·

Fabulosa obra,trabajo de toda una vida ,mis felicitaciones
Marisa Quel Franco
Precioso¡¡ gracias por compartir. :)
Ulises Lagos Lopez ·

Maravillosos cuadros realizados con una creatividad exquisita.
María José Buxó ·

!Qué original. Me encanta. ¡Mucho éxito!
Cristian Linera Trillo ·

Cada Artista es único, cada talento, todo lo que refleja en sus obras, cuantos significados.... Ignacio sorprende con sus obras, como lo hizo El Bosco en su momento, es increíble!!! Felicitaciones!!!
Loli Gaitan Gitan ·
Trabaja en MONITORA INFANTIL

Muy original y una magnífica imaginación!!
Almeraya Pialox ·
Trabaja en PIALOX

Caminos a indagar que nos llevan a explorar travesias hacia mundos posibles. Es un encuentro entre la fantasía y la realidad. Se percibe la energia que ha fluido a través del pincel. Una pintura sublime!
María José Buxó ·

Lástima que no pueda verla. Un abrazo María José
Ix Razav ·
Trabaja en Razo Natural

Siempre es un deleite ver tus obras de arte y leer tus obras literarias, mi grande amigo. Fascinante!! Un abrazo!