GUARRADA

guarrada. (De guarro1). 1. f. Porquería, suciedad, inmundicia. 2. f. Acción sucia e indecente. 3. f. coloq. Mala pasada. Real Academia Española

lunes, 29 de agosto de 2016

Miembro del Consejo Editorial y jefe de sección-Opinión en Las nueve musas. Hay Justicia



Lo que los demonios quitan, Dios lo compensa. 
Esta vez las perlas no van para los puercos que pueden revolverse e intentar destrozar, como decía Jesús denominando a la perfección a quienes obran tan guarramente por la vida.

 http://lasnuevemusas.com/pag/ignacio-fernandez-candela

El objetivo de este blog se ha cumplido hace tiempo-ahora escribo distendido, viendo a estos teatreros disimular las vergüenzas inmorales-, dejando en evidencia la hipocresía y la desvergüenza moral de estos guías de la falsedad que pretenden influir en la ética de un país prescindiendo de principios  elementales en lo profesional y personal. Anson cojea de honestidad, le bizquea la ética personal y profesional haciéndose acompañar por el cáncer de la falta de honradez de la comparsa de falsos que le doran la pildora.

 Obligado a cumplir con el deber de desenmascarar tamañas falsedades, este blog que creé en diciembre de 2015 está permanentemente asociado en los buscadores a El Imparcial.es. Existe un dilatado conocimiento del juego sucio de abuso y explotación que practican tan poco ejemplares elementos, flor y nata de la Comunicación, que explica el declive de los valores morales en España.

 Muy agradecido a D. José Rico, Editor-Director de Las nueve musas, quien me ha hecho constatar-una vez más en mi vida después de tan, digamos, azarosas vicisitudes-las palabras de Napoleon Hill: "toda adversidad conlleva la semilla de un mayor beneficio".

  Con este incentivo moral y profesional, como miembro del Consejo Editorial y jefe de sección-Opinión,  se me reafirma la constancia de los valores de la integridad frente a todas las adversidades; la perseverancia de los rectos empeños por seguir el dictado de la sana conciencia y el valor de la sencillez con la guía de la honra, por muchas desventajas que parezca conllevar enfrentarse a gentuza que prescinde de principios éticos para progresar.

Muchas gracias a D. José Rico. Cierto es que unos tanto y otros tan poco, él me ha brindado una confianza que desempeñaré con leal Gratitud.

D. José Rico nombra a Montesquieu quien decía: "Los más desgraciados no son los que sufren las injusticias sino quienes las cometen". Ciertamente, lo que menos me imaginaba era encontrar un desgraciado como Anson acompañado de no menos desgraciados y ruines capaces de robar y abusar sin menor atisbo de limpieza personal. Muy desgraciados han de ser para cometer semejantes guarradas.

Comentario de D. José Rico al enterarse de la execrable injusticia cometida por los responsables de El Imparcial.es:
Julio 2016.
No estaba al tanto de esta polémica hasta ahora que por mera casualidad he encontrado este blog. 

Digo esto porque demuestra la categoría de Ignacio al no haberme comentado esta injusticia cometida contra su persona y su calidad profesional. Tengo el placer y la suerte de contar con su colaboración desde hace unas semanas, en el semanario Las nueve musas que dirijo y solo tengo palabras de agradecimiento. 

Desde el primer día ha mandado sus artículos con puntualidad, con rigor y con la humildad de quien sabe que la última palabra siempre está por escribirse. Sus consejos, basados en su larga experiencia como profesional del periodismo, en este corto periodo de tiempo, han sido para mí de una utilidad impagable; su accesibilidad, cercanía, predisposición... hacen de Ignacio una pieza fundamental en mi humilde proyecto divulgativo.

 Amigo Ignacio, solo decirte recordando a Montesquieu: "Los más desgraciados no son los que sufren las injusticias sino quienes las cometen".


No hay comentarios: