GUARRADA

guarrada. (De guarro1). 1. f. Porquería, suciedad, inmundicia. 2. f. Acción sucia e indecente. 3. f. coloq. Mala pasada. Real Academia Española

miércoles, 6 de julio de 2016

Cuando las guarradas de Anson y Vila se ausentan


  http://gabsm4000.wix.com/fcandelaexposicion

 Cuando una persona honrada, trabajadora, diligente, profesional e íntegra en sus actitudes no topa con hipócritas, deshonestos, aprovechados, parásitos , cínicos, falaces y repulsivos fariseos sin ética moral personal ni profesional, sucede que no te pisotean una labor limpia, un trabajo bien desarrollado; ni anulan los méritos propios a salvo de recelos de malnacidos, mediocres de espíritu y guarros capaces de cerdadas repugnantes como son: borrarte dos veces las miles de valoraciones de unas columnas y demás putadas solo al alcance de gentuallas sin escrúpulos ni vergüenza, carentes de honor y dignidad, así los definan sus obras perversas.Tal cual con la comparsa falaz de la fundación Ortega-Marañón. ¿Cómo os van esas tripitas atiborradas de banquetes pagados con dinero ajeno, carpantas de la avaricia sin límite?



  Cuando la gente sana se encuentra con gente como Dios manda, fluye el derecho a ser valorado sin que ninguna basura de abusador pretenda destruirte por ejercer lo mejor que sabes tu trabajo. Sucede que el público valora lo que haces y no hay ningún hijo de Satanás que pretenda destruirte moralmente, sencillamente porque quedan en evidencia sus carencias y solemnes vulgaridades crecidas con trampas, mentiras, abusos y demás métodos de trabajo inconfesables durante toda una vida.


  Mundos comunicados fue elegida obra de Arte del momento en una web de arte de referencia, siendo valorada masivamente en las redes sociales y descollando por mérito propio. El cadáver Vila , como si estuviera muerto es quien actúa con una malignidad satánica, no borra allí ni una de las merecidas valoraciones, ni los comentarios de las personas, a diferencia de lo que hizo el tramposo en El Imparcial.es. Alguien capaz de ser tan cerdo con el trabajo ajeno, está muerto en vida, sí. Cuando de verdad ocupe un ataúd el mundo será más ligero, liviano, limpio. Con la marcha de Anson será más sincero y me encargaré de hacerlo saber, así se revuelva en la tumba rumiando la falsedad conmigo que en vida disimula.


COMENTARIOS SOBRE MUNDOS COMUNICADOS. Obra de Arte del momento en Arte10.com. Con miles de vistas y cientos de valoraciones en Facebook.

 61 comentarios
Ordenar por:
Añade un comentario...
Paqui Diaz ·

Maravillosa pintura!!
Hector Fabio Ramirez ·

Excelente obra Ignacio. Tu imaginación y creatividad hacen que la Obra del Momento reciba el valor que se merece. Felicitaciones.
Santiago Moreno Garcia ·

Bonitas pinturas hechas por un gran artista y amigo, yo siempre lo dije este gran hombre llegara muy lejos y hay lo tenéis es el mejor, sigue así amigo deleitando a tus seguidores y a los que tendrán que venir. Un ABRAZO DE TU AMIGO
Vivo Directo Radioveintiuno ·

Refleja perfectamente el mundo del artista. Su personalidad increíble. Guau!
Francisco Pelufo Martínez ·

Una obra muy interesante con un estilo personal y peculiar, que todavía más la engrandece. Te deseo todo el éxito que mereces.
Ignacio F. Candela ·

Van 235 visitas, 7 comentarios y 46 Me gusta. Muy agradecido. Me alegro de que os sea grata la obra.
Jose Antonio Molina Casales ·

Nacho eres un currante nato. Como te lo curras tio..me alegro que vayas viento en popa....saludos desde murcia....
Nieves Raya ·

Magnifica forma de plasmar tanta energía., extraordinario encuentro.
Bruja Todo El Dia ·
Trabaja en El Tren de la Vida

Maravillosa obra. Esta para mi tiene un significado muy especial.
Te felicito!!!

Pepa Garzon Torres ·

NO PUEDO CREER QUE ESO LO HAYAS HECHO TÚ , MADRE MIA¡¡¡¡ QUE ARTISTA
Beatriz Alexis Sanz Escrich ·

Ohhh!! Es fantástico!! Una gran obra de arte!
Antonio Raya Casado ·

La realidad onirica que imaginamos pero no somos capaces de reflejar, aquí se puede ver.
Maria Jesus Marques ·

Única y extraordinaria porque este cuadro contiene un significado muy especial que muy pocos lo saben... Felicitaciones y mucho éxito!
Rosa Avalon ·
Trabaja en Iberia

Espiritualidad pura!!!
Isabel Baeza ·

Espejo paralelo hacia otro mundo en donde a la belleza todavía no se la ha encasillado con la percepción de una mayoría. Simplemente mágico.
Miguel Diez ·

Impresionante, la verdad q me gusta mucho.
Dory Sanchez ·

Una obra magnifica... Como todas las que tiene Ignacio.
María Carrillo ·

Una obra de arte singular, llena de muchos significados, sin duda el autor nos plasma su maravillosa imaginación llevándonos a percibirla más allá de los sentidos, una gran obra de arte.
Nieves Izquierdo ·
Trabaja en Enfermeria

Maravillosa obra todo un arte
Enky SinMás
Asombroso! Una obra original y espectacular!
Anita Ojeda Tirado ·

la sensibilidad del artsta se refleja en la calidad y excelencia como aporte al mundo del arte,felicitaciones
Carlos C. Costales ·

Un grandisimo artista de los pies a la cabeza.
Carlos C. Costales ·

Un artista como la copa de un pino.
Expectacular.
Rosalia Nuñez Sotelo ·

Fabulosa obra,trabajo de toda una vida ,mis felicitaciones
Marisa Quel Franco
Precioso¡¡ gracias por compartir. :)
Ulises Lagos Lopez ·

Maravillosos cuadros realizados con una creatividad exquisita.
María José Buxó ·

!Qué original. Me encanta. ¡Mucho éxito!
Cristian Linera Trillo ·

Cada Artista es único, cada talento, todo lo que refleja en sus obras, cuantos significados.... Ignacio sorprende con sus obras, como lo hizo El Bosco en su momento, es increíble!!! Felicitaciones!!!
Loli Gaitan Gitan ·
Trabaja en MONITORA INFANTIL

Muy original y una magnífica imaginación!!
Almeraya Pialox ·
Trabaja en PIALOX

Caminos a indagar que nos llevan a explorar travesias hacia mundos posibles. Es un encuentro entre la fantasía y la realidad. Se percibe la energia que ha fluido a través del pincel. Una pintura sublime!
María José Buxó ·

Lástima que no pueda verla. Un abrazo María José
Ix Razav ·
Trabaja en Razo Natural

Siempre es un deleite ver tus obras de arte y leer tus obras literarias, mi grande amigo. Fascinante!! Un abrazo!

1 comentario:

Unknown dijo...

Anson según su absurdo y poco honrado comportamiento que ha demostrado es mejor que se ausente donde las personas honradas se dirigen por la vida con limpia conciencia. Tratándose de usted, de verdad que no ha podido caer más bajo