GUARRADA

guarrada. (De guarro1). 1. f. Porquería, suciedad, inmundicia. 2. f. Acción sucia e indecente. 3. f. coloq. Mala pasada. Real Academia Española

jueves, 7 de junio de 2018

¿Un presidente Pedro Sánchez que nadie ha votado? Elecciones ya- Artículo en Rambla Libre












Ignacio Fernández Candela.
El nombramiento de Pedro Sánchez como Presidente de España va a exaltar la pasión dormida de millones de votantes posicionados y escarmentados en los antípodas de este nuevo Gobierno, amarrado por intereses y codicias tan dispares como desintegradoras para el conjunto del país.
Por eso el oportunista Pedro Sánchez no convoca elecciones que podrían comportar el revulsivo ante lo que millones de ciudadanos consideran una traición digna de recibir una ejemplarizante respuesta democrática. Una respuesta masiva y concluyente que sirva como protesta contra la trampa de la moción, para salvar una situación extrema que es el éxito de este golpe propiciado por la picaresca más que por la inteligencia política. Un juego de estafa trilera en el que la participación del desavisado Mariano Rajoyanticipaba una severa derrota. Engaño al fin y al cabo cuyas pérdidas asume indignado el electorado popular y no pocos potenciales votantes, quienes jamás darían un voto de confianza al socialismo que por imperativo llega a la bancada gubernamental.
Con la izquierda en el Gobierno los ex votantes de Podemos y del PSOE acudirán a la miel cuando antes huyeron de la quema. Esperan una recomposición que afiance un gobierno de mayoría absoluta para la próxima cita electoral. Necesitan recomponerse y por eso no sacan el pastel del horno antes de tiempo. Siempre el juego sucio y picaresco del bajo fondo político. Así empezó el infierno venezolano, solo que aquí se trata de España, una España dormida pero garante brava de su Historia.
 Esta moción de censura pasa por ser la puñalada trapera jamás registrada desde la Transición, si no incluimos la del 11-M perpetrada con el uso y la manipulación de 192 asesinados-, siendo de alabar que en esta ocasión no se hayan servido del derramamiento de la sangre como Zapatero.  Los socialistas siempre aprovecharon los intereses dispersos de los partidos satélite que una vez más ganan tramposamente al conjunto de un país que no parece disciplinarse por las ruinas pasadas, cada vez que el puño y la rosa han irrumpido accidentalmente-accidentes provocados en todo caso-para arruinar en pocos años a todos. Con minorías a contracorriente del bien común la historia parece que se repite y con peores expectativas.
La moción de censura se ha impuesto por los deficientes reglamentos que facilitan una estafa moral contra el Pueblo. Regla democrática por las insuficiencias de un sistema que permite dejar el futuro de una gran mayoría en manos de una exigua minoría. De las manos de un más que corrupto PSOE y del radicalismo podemita, entrambos a caballo de las ambiciones independentistas para fulminar el Estado de Derecho mediante demagogias y pactos inconfesables, ha llegado este sorpresivo asalto a los cielos cuando estos dos partidos son los que han practicado política rastrera cuajados de la misma y hasta peor corrupción que han denunciado.
Esta moción de censura conforma una maniobra solo posible cuando se carece de escrúpulos morales y se pretende manipular el Estado de Derecho prescindiendo de la soberanía del Pueblo.
Pedro Sánchez es un gobernante que bien podría tildarse de bastardo en democracia. No tardará, con los primeros exabruptos y el intento de cumplir las promesas secretas que lo han hecho presidente, en salir la gente a las calles con indignación desatada exigiendo que no se espere para convocar Elecciones Generales, toda vez que dos años son muchos para dejar que un oportunista sin programa de gobierno, pueda torcer lo constructivo ganado estos años para volver a los perores tiempos del PSOE sin que nadie los haya llamado desde las urnas.
Este Pedro Sánchez votado por minorías y refrendado en la moción de censura por numerosos partidos que tienen  en común avaricias dispersas contra España,  no es presidente legítimo de nada. Antes de que se planten las bases de destrucción generalizada en todos los ámbitos, convocatoria de Elecciones Generales ya.

No hay comentarios: