GUARRADA

guarrada. (De guarro1). 1. f. Porquería, suciedad, inmundicia. 2. f. Acción sucia e indecente. 3. f. coloq. Mala pasada. Real Academia Española

miércoles, 8 de junio de 2016

Ésta se la dedico también a Anson



 Web de Exposición Verano 2016-Ignacio Fernández Candela

ÉXITO DE LA INAUGURACIÓN EL 24 DE JUNIO. La ausencia del deshonesto anson y el ladrón de trabajo vila trae fortuna. 

Este verano expongo mi obra pictórica en un Centro de Negocios de Madrid durante tres meses y, como ya hice en anterior ocasión con mi último libro, se la dedico a Luisma Anson, el gran prohombre patrio de rotundo verbo concienciador y, cachis en la mar, endeble ejemplo personal.

http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2016/03/retro-espana-siglo-xxi-y-el-mundo.html

La dedicatoria del libro fue la siguiente:

A Luis María Anson, porque en la oportunidad que ofrece la falsedad está la virtud de fortalecer nuestros empeños de honradez. El mal ejemplo es también una lección dirigida a los hombres honestos para no seguirlo. 

 Esta vez la irónica dedicatoria-extensiva a cuantos caraduras insignes van por la vida  robando el trabajo de otros-en la exposición pictórica reza:

Se la dedico a Luis María Anson por su inestimable estímulo para llevar a cabo mis desempeños profesionales y personales. 

Me lo han comentado algunos con cierta contrariedad: es demasiada miel para una lengua tan áspera y de verbo falso. Lo reconozco, pero esa manera de espolearme moralmente no tiene precio.   De ahí que hayan robado ruinmente mi trabajo exponiendo con ridícula desnudez sus honoríficas identidades... las verdaderas, no las de la farsa social que representan. Ensucio un poco las paredes con esa dedicatoria pero me sale del alma y de los h. que para eso es mía esa exposición de mi trabajo pictórico.

  Anson debe de saber mucho del vicio como camino espacioso, sobredimensionado en el abuso de poder y la posición, a tenor de lo que ha permitido miserablemente conmigo. Resulta chocante que las mujeres que me comentan su parecer sobre él le tengan por poco virtuoso y caballero cuando se ha esmerado tanto en crearse fama de señorito de la democracia. Pero los actos preceden a las palabras, en todos los aspectos. Vaya por Dios, señor académico.

 En esta existencia sorpresiva-que da tantas vueltas cuando menos se espera- la rectitud no se puede comprar. Se es en realidad lo que se es. La honestidad no se negocia si se carece de ella, como en el caso de abuso que llevo denunciando seis meses para vergüenza de los aprovechados de turno.


  Le han llamado públicamente baboso y su fama está más ligada al defecto que a los premios rimbombantes que muchos creen como pago de favores en los despachos. Al final todo se acaba sabiendo de quien oculta los modos de ser que, verdaderamente, califican a los hombres.

Exposición Verano 2016: "Formas y Moradas de un Sueño compartido". Ignacio Fernández Candela. 

  Ya dediqué a Luis María Anson mi duodécimo libro que compila las 90 columnas de El  Imparcial.es.; esas perlas posicionadas permanentemente en primeros lugares de Google, entregadas a los puercos para que se revolvieran e intentaran destrozarme, parafraseando a Jesús. Ahora esta exposición le recuerda los asuntos turbios que deberían importarle cuando se mira al espejo, porque no me olvido de él y le recordaré cuando ya no esté, convirtiendo su memoria en perenne recuerdo de sus actos menos conocidos y que me encargaré de que sean bien sabidos. Una cuestión de justa correspondencia a su siembra. Seré su karma a este paso.
 Mundos comunicados, de mi obra pictórica.


  Va camino de convertirse en la paradigmática hipocresía de esta democracia hecha a imagen y semejanza de listos con influencia, a los que actualmente se les caen las máscaras. Anson me inspira mucho y de todo con bastante indignación-lástima-, por su polifacética y contradictoria forma de manifestarse como es y como parece ser. Acaso en este país muchos padezcan un trastorno de moralidad bipolar

Desconcertante España, lo que la descompone es su enfermedad moral encarnada en las cabezas visibles de tantos frívolos y charlatanes de la intelectualidad sin fondo humano.

http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2016/05/luchar-contra-lo-injusto-sin-concesiones.html 

   A Vila, vilita, joaquinito-como lo llama Gonzalo, periodista que bien le conoce-  el segundón de los segundos, porque lo es y porque lo vale;  el becario catapultado que se dejó la cuestión ética en el fácil despegue laboral-de ahí la ignorancia moral en asuntos básicos de respeto a los derechos básicos de los demás y de su exigua calidad profesional-que le dedique algo su muy santa madre; la pobre, qué cruz, igual ya descansa. 

 LÍNEAS VIVAS (Tinta china-plumilla)

1 comentario:

Unknown dijo...

Robaron tu trabajo que realizaste para su periódico, te deben mucho, al día de hoy siguen tus columnas, y eso que las echaron por tierra verbalmente, aunque Anson te puso como colaborador precisamente por tu excelente calidad. Lo son. Vila te dijo que eran de escasísima calidad, qué envidia le producía, qué más quisiera él tener tu talento y profesionalidad y optaron por echarte no podían seguir así, una injusticia que hay que gritarla, contarla porque es de una hipocresía criminal.