GUARRADA

guarrada. (De guarro1). 1. f. Porquería, suciedad, inmundicia. 2. f. Acción sucia e indecente. 3. f. coloq. Mala pasada. Real Academia Española

jueves, 23 de junio de 2016

Inauguración de mi Exposición mañana, dedicada a Anson. Ya dice que va, con dos cojones


http://gabsm4000.wix.com/fcandelaexposicion

  Todo listo para la inauguración de mi exposición pictórica. Habrá una genial actuación musical a cargo de la bailora profesional de Flamenco Marina Rodríguez y se servirá un gran catering regado de buen vino y refrescos para los asistentes.


  Esta exposición, como sabe mucha gente a estas alturas,  está dedicada a D, Luis María Anson, por sus inestimables estímulos para impulsar mi férrea voluntad de persona honrada, trabajadora,  honesta y digna como creador literario y pictórico.

   Está también, de carambola, vaya,  dedicada a los insignes responsables de la Fundación Ortega-Marañón que además de quedarse una valiosa donación de artículos periodísticos de Ortega y Gasset desde 1918 hasta el levantamiento de 1936, se aprovecharon de mi trabajo a través de El Imparcial.es sin pagar un solo euro, cuajado de publicidad y posicionado en primeros lugares de Google. 

 Pero, qué leches, pelillos a la mar. Damos la oportunidad de que se rediman y purifiquen con el crisol de la enmienda, en tan próxima hora de estar ante las puertas de San Pedro, y dejar una impronta de rectitud e integridad que no parece haber acompañado, mala suerte, hasta ahora.



 Invitación formal de Paqui al insigne D. Luis María Anson:

Deseo decirte, Nacho, y tú lo sabes que cuando somos honrados no cuesta ningún esfuerzo ser, mostrarse tal cual somos, incluso yo diría que es muy saludable y placentero.

 Sr. Anson de bien nacidos es ser agradecidos como bien sabe. Acepte la invitación sincera que Ignacio le ha hecho y asista a la inaguración de su obra pictórica este próximo viernes, 24 a las 20:30 en calle Lagasca 95 Madrid. Estreche su mano y comparta un rato agradable, se sentirá en la gloria, es más, yo diría que cancele lo previsto de su agenda y asista a la inaguración, a Ignacio y a todos los asistentes nos encantará su presencia. Contamos con usted.
 
Gracias Sr. Anson y hasta pasado mañana.

                                                            Paqui D-R S. 

Enlace para que Anson se decida a venir a la inauguración. Segurísimo, y con amiguetes de correrías culturales.

 Quien mejor que mi muy preciosa- en cuerpo y alma- MUJER mayúscula invitando a la exposición al Presidente de El Imparcial,  al Premio Príncipe de Asturias,  al académico de la RAE que ante la injusticia ha estado desaparecido, vayan ustedes a saber si para reaparecer dejando clara su intención humanitaria y ecuánime. Invitado queda ahora que hay tiempo para enmendar errores de elemental evidencia. Un gesto inimaginablemente grande sería que recogiera este guante de honor. 


 Todos están invitados al evento, para disfrutar de las excelencias artísticas de Marina Rodríguez, degustar ricas y copiosas viandas además de encontrar a un humilde servidor que les mostrará la obra pictórica con amable disposición.

 Absténgase Joaquín Vila de entender la irónica proposición. Por sus obras vergonzosas estoy seguro de su intrínseca maldad. No hay equívoco ni confusión con algunos seres. 

Absténgase de entender nada. La ironía es humor sutil solo para los inteligentes.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gran día el de mañana, la inaguración de la exposición de la obra pictórica de Ignacio que asitiremos con mucho gusto y vuelvo a repetir que para usted Sr. Anson va a ser de su total agrado.

Un gran día Ignacio el de mañana.

Unknown dijo...

Gran día el de mañana, la inaguración de la exposición de la obra pictórica de Ignacio a la que asitiremos con mucho gusto y vuelvo a repetir que para usted Sr. Anson va a ser de su total agrado. Un gran día, Ignacio, el de mañana. Si te conocieran de verdad, tu entrega inhumanamente altruista, tus capacidades tan humanas y singulares, no te habrían tratado con tanta injusticia.