GUARRADA

guarrada. (De guarro1). 1. f. Porquería, suciedad, inmundicia. 2. f. Acción sucia e indecente. 3. f. coloq. Mala pasada. Real Academia Española

miércoles, 15 de junio de 2016

Mi obra pictórica dedicada a los aprovechados sin ética


 Exposición-Moradas de un sueño compartido- inauguración 24 de junio. 20.30 horas.

Programa de radio sobre mi obra pictórica y literaria.

Estoy seguro de que durante el transcurso de mi carrera pictórica siempre podría haber aparecido un hijo de mala madre que adujera, sin pagar trabajo alguno, miserable de mierda,  mi desconocimiento del arte pictórico, la escasísima calidad y que mis cuadros no los ve nadie.

Con mis columnas socio políticas sí me pasó, solo que en esta ocasión fue por un hijo de purísima madre, como siempre he dicho.

http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2016/01/respuestaborracho-de-joaquin-vila-y-mi.html 

 No me sucedió en lo plástico porque, al contrario, la contemplación de mi obra despertaba admiración  y reconocimiento por el esfuerzo que suponía un estilo original y muy trabajado en el detalle. Mi manera de escribir es también pareja-demostrado está en círculos intelectuales sin roña amoral-a mis desempeños artísticos con la aportación cultural de un trabajo valorable. Otra cuestión es hallar abusadores sin moral por el honroso camino; topar con demonios impelidos por insaciables codicias y envidias que tienden a avasallar a uno. Y eso carga ya visceralmente.

http://laverdadocultadenuevarumasa.blogspot.com.es/2015/12/informacion-proyecto-de-pago-inversores.html

 Solo Dios sabe lo que llevo duramente trabajado y soportado, pública y privadamente,  estos años en un país de ignorantes y desaprensivos. Perdón por el tono poco elegante de mi expresión: tiene putos cojones de mierda que el único que se diera cuenta de esa valía multidisciplinar fuera uno de los hombres más poderosos que hubo en España y al que saquearon todo su patrimonio tramposamente los muchos mediocres inmundos que se encumbraron con el expolio de Rumasa antigua en 1983. Aparecí en el declive de su vida para pedirme que batallara socialmente por encontrar soluciones al drama de los Inversores, atestiguando que jamás había conocido a nadie de mi talla personal. A la altura estuve en este país de hipócritas, cínicos en la sombra y ladrones multitudinarios.  Apestados allá donde se mire la insigne e inmensa cagarruta que durante décadas ha defecado este país enguarrado de honorables canallas.

 Sí me encontré con una malnacida de galerista-llamemos a cada cual por su nombre-que abortó mi oportunidad de poner en circulación mis cuadros en el competitivo y caprichoso espectro del Arte. Siempre he tenido la mala fortuna de atraer hijos de la grandísima guarra, con perdón, en mi vida.

 http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2016/05/luchar-contra-lo-injusto-sin-concesiones.html

 Hijos de satanás, aprovechados sin vergüenza, amorales bestias sin entrañas, parásitos inmundos e hijoputas varios; es inevitable encontrarlos cuando uno honradamente desempeña su labor y además con cierta calidad contratastada.

 La vileza de la gentuza está siempre presta a zancadillear y boicotear con ese recelo implícito que conlleva la mediocridad de espíritu, por muy alto que lleve la carrera tramposa de los mundanales farsantes de este mundo.

http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2016/04/los-puercos-comportamientos-de-la.html 

 El Imparcial.es y la Fundación Ortega-Marañón, nido de malsanos hipócritas que van de excelentes por la vida-según demuestran con esa guarrada que denuncio con masivo seguimiento en este blog-no aludirán a mi obra pictórica o literaria porque no formo parte de esa manada carroñera de los insignes que se adulan entre ellos, por esa afinidad zarrapastrosa que los junta después de criarse conjuntamente en la falsedad y el fariseísmo.

 Ni pagan los caraduras, ni muestran un mínimo de honorabilidad. Les dedico esta exposición para que se les caiga la cara de vergüenza a toda esa gansonada parasitaria que se hace pasar por la flor y nata de la cultura. Cágate lorito con la cultura, la flor y la guarra nata. Asco.

 Contemplen socio políticamente España y colijan con semejantes guías de la moralidad las causas por la que hemos desembocado en estos lodazales de incertidumbre y desesperanza. No hay más que ver las caras de estos cínicos para saber que se ha encumbrado a la escoria para detrimento de toda una sociedad explotadora de sufridos, esforzados y hartos ciudadanos. 

 Si algún día cabe el desorden de la venganza, no habrá sitio donde puedan esconderse tantos causantes de estas desgracias. En tanto, con fina ironía, dediquemos nuestros esfuerzos a los honorables teatreros que se aprovechan de nuestros honrados esfuerzos. 

http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2016/04/gansonada-dicese-de-la-hipocresia-segun.html 

 Es la mejor justicia que se puede hacer a esta gansonada de explotadores laborales, cuyas obras incalificables dicen más que sus intelectos sin honradez.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pienso y creo que a estas alturas después de todo lo escrito en tu blog, los responsables del mobbing tienen que estar avergonzadísimos de lo que te hicieron y pensando en pagarte y disculparse contigo.