GUARRADA

guarrada. (De guarro1). 1. f. Porquería, suciedad, inmundicia. 2. f. Acción sucia e indecente. 3. f. coloq. Mala pasada. Real Academia Española

miércoles, 22 de junio de 2016

Mi obra pictórica no se la aprovechó Anson rastreramente


Obra del momento en Arte10.com

http://gabsm4000.wix.com/fcandelaexposicion

 Mundos comunicados de mi exposición verano 2016-Moradas de un Sueño compartido- que se expone en Madrid hasta el 30 de septiembre ha sido seleccionada como obra del momento por Arte10.com, una de las web más influyentes del mundo del Arte en España. Los comentarios del público son muy satisfactorios. Más que satisfactorios, en realidad. Sé que mi trabajo, tanto pictórico como literario, es de calidad conocedor de lo que me cuesta realizarlo aunque algunos sinvergüenzas con caché-a dónde iremos a parar- no lo paguen.

  Afortunadamente, en mi bagaje pictórico que cuenta con cientos de cuadros pintados y más de treinta exposiciones individuales-con un inciso temporal de casi 10 años- no me encontré ningún malnacido hijo de Satanás que pretendiera desmoralizarme esputando que mis cuadros eran de escasísima calidad y que no los iba a ver nadie. Tampoco hallé  biondinescas puñaladas traperas por la espalda,  traiciones propias de un hijo de papá a la italiana.


 El mismo que ha robado sin escrúpulos morales y sin ética ni decencia mi excelente trabajo en el Imparcial.es, posicionado al día de hoy en primerísimos lugares de internet, podría haber dirigido una galería de Arte. El Vila de turno me habría afanado el trabajo plástico, lo hubiese publicitado y habría intentado destruir los esfuerzos acumulados con una crítica mendaz y desintegradora. Afortunadamente, alguien con semejante jeta de impresentable abusador no es fácil de encontrar. No todo el mundo toma sopa boba desde joven sin otro mérito que estar arrimado a un amo muy astuto.


 Antes bien, sí me encontré una malnacida de galerista que abortó la oportunidad de mi despegue profesional hacia las más altas esferas, cuando me usó como cebo para vender otro pintor a una mecenas italiana que estaba entusiasmada con mi obra. 

  Por mucho que uno haya sido trabajador mostrando con honradez y nobleza, sin pisar a nadie, su trabajo tildado de sobresaliente-humildemente es la verdad-siempre ha hecho aparición algún demonio de mierda, abusador, aprovechado, parásito y miserable, que ha pretendido zancadillearme y desmotivarme. Pero soy duro de roer, así se llame Luis María Anson el aprovechado que ruinmente ha robado mi trabajo junto con Vila y los parásitos de la Ortega-Marañón.

 Mi obra pictórica arrasa con los comentarios del público, del mismo modo singular que mi estilo literario convence en ensayo, novela y poesía al más alto nivel... aunque las perlas no están hechas para los puercos que las reciben y además pretenden destrozar al dador.




 El autor de esta crítica de mi novela tiene más currículum que Anson, Vila y Varela juntos. Además, el nieto de Enrique Jardiel Poncela es honrado y digno, de los de verdad.

 Soy persona muy afable, correcta, educada y respetuosa, todo lo contrario con la gentuza hipócrita que no merece el mínimo trato de formalidad por carecer de integridad, honorabilidad y decencia. Sé distinguir a los corderos de los cabritos, como aconsejaba Jesús.

 Este viernes inauguro mi exposición Moradas de un Sueño compartido que he dedicado personalmente a mi novia, bastión inquebrantable de mi Fe en las personas que realmente valen en este mundo, y profesionalmente al desaparecido-pero siempre presente en mi recuerdo- Luis María Anson; insigne donde los haya si es que se le encuentra.


 Si de mi obra pictórica se está corroborando la calidad con entusiasta apoyo del público, también en la literaria se constata esa valía evidente que un mezquino Vila pretendió ensombrecer como solo sabe hacerlo él: tan guarramente y sin lavarse las manos después de tamaña defecación de honra pútrida. 


 Dicho esto, invito a los valientes y honorables hipócritas que se han apropiado suciamente de mis esfuerzos personales a que visiten la Exposición, pues está dedicada a todos ellos en manada esponsorizando moralmente el evento. He tomado la medida a la puerta de entrada y puedo asegurar que entran sobradamente a pesar de sus corpachones cebados por los banquetes que se brindan a costa de la gente honrada y de conciencia limpia.

Podría pasarse Anson a disculparse por la guarrada incalificable que le está calificando a él públicamente y con un pago que considere justo por las 90 columnas aportadas, puntualmente cada semana, durante dos años. Soy una persona muy comprensiva y se me pasa todo en cinco minutos si trato con gente como Dios manda; la de Satanás es otra cuestión... los persigo hasta cuando estén dando tumbos en el infierno.

http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2016/06/esta-se-la-dedico-tambien-anson.html 

1 comentario:

Unknown dijo...

Agradecerte primero tus palabras hacia mi persona, decirte y tú lo sabes que cuando somos honrados no cuesta ningún esfuerzo ser,mostrarse tal cual somos, incluso yo diría que es muy saludable y placentero.

Sr.Anson de bien nacidos es ser agradecidos como bien sabe. Acepte la invitación sincera que Ignacio le ha hecho y asista a la inaguración de su obra pictórica este próximo viernes, 24 a las 20:30 en calle Lagasca 95 Madrid, estreche su mano y comparta un rato agradable, se sentirá en la gloria, es más yo diría que cancele lo previsto de su agenda y asista a la inaguración, a Ignacio y a todos los asitentes nos encantará contar con su presencia. Contamos con usted.
Gracias Sr.Anson y hasta pasado mañana