GUARRADA

guarrada. (De guarro1). 1. f. Porquería, suciedad, inmundicia. 2. f. Acción sucia e indecente. 3. f. coloq. Mala pasada. Real Academia Española

martes, 21 de junio de 2016

Un hermoso país con mala gente, desgraciadamente, ¿verdad, Anson?


  Percibo muy mala gente, gentuza, encumbrada durante décadas careciendo de mínimo grado moral en lo personal  y de ética profesional; teatralizando la honorabilidad en tanto cuele que no se les descubra cómo son realmente. Esta impune hipocresía ha llevado a España hacia la quiebra de los principios morales.

  Empezando por el Periodismo todo está podrido. Manipuladores, esos mercachifles de la manipulación, aprovechados, mentes huecas y corazones vacíos; hipócritas, mercaderes de conveniencias. Culpables de la podredumbre social.
   
 Pocos se salvan. En España hay mucha gentuza de mierda, insolidaria, incapaz de mostrar un mínimo de empatía, egoísta y recelosa si no se ve beneficiada para ella misma así le importe poco lo que le pase al prójimo.

 Está claro que en este país de mediocres, con un submundo de alma conjunta que regurgita en la sociedad , los demonios de la intransigencia ganan terreno. La insolidaridad mayoritaria os mandará a todos a tomar por culo, literalmente. Merecidamente.

 Y no hablo de cretinos por color político, sino de basura indistinta que está enguarrada con la idiosincrasia de la mezquindad, el egoísmo, la envidia y la protesta cínica contra lo ajeno sin la menor autocrítica hacia sí misma.

 Luego se encorajinan porque el populismo los arruinará, la demagogia engañará a las masas, el bienestar se les acabará por culpa de otros sin saber que es por ellos mismos. Estáis condenados a recoger vuestras siembras de falsedad. Hipócritas.

 Llevo años contemplando esta España desde la primera línea de la lucha personal y social y siento decir que lo que llegue es la justa correspondencia a tanto malnacido incapaz de hacer nada por los demás sino no se lo hace por sí mismo. Egoísmo a conveniencia. ¿Cada uno por su sitio para dejar paso a la escoria que lo termine arruinando todo? POR VUESTRA CULPA, FALACES PÁJAROS DE TRINO CHIRRIANTE.

 Basta comprobar en los detalles lo cara que vende la gentuza una sonrisa o una valoración amistosa y cortés. Las redes sociales son la mejor prueba para demostrar la manada carroñera de intereses antagónicos en este país de envidiosos, Justificáis por vosotros mismos la inmundicia social y política que amenaza con mandar todo a la mierda.

 Pero no miréis esa mierda desde fuera, ni cuando defequéis vuestras cómodas sevicias de indiferentes ante la necesidad de los semejantes. Miraos al espejo y antes de rebuznar una sola queja, examinad el egoísmo de vuestras maldades. Lo que después os venga, hipócritas sin alma, será lo convenido para vuestras vacuas conciencias.

 Cuánta soberbia inmunda que os arroja contra vosotros mismos. Sin quejas, cretinos, que lo que llegue os lo habréis ganado a pulso.

 A tomar vientos, insolidarios y egotistas cantamañanas. No soy severo al dirigirme a esta manada carroñera que se cuenta a miles en nuestro hermoso país cuajado de caraduras. Soy justo. 

 No es el color político, no; el mal está en vosotros, en el egoísmo individualizado que conforma el puzle desordenado en lo humanitario: la farsa de un país destinado a su autodestrucción por sus malas e hipócritas gentes. Por eso estamos como estamos, cínicos. Os las meterán dobladas porque antes os pusisteis de culo en vuestra retorcida y políticamente correcta deformación moral. Al cuerno y ahí os las den todas.

Dirigido, cobardes, que hacéis mutis por el foro ante las grandes injusticias, farsantes inmundos, periolistos, a quien se dé por aludido, especialmente.

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué verdad es ésta que cuentas y mira que abundan, en fin peor para ellos su manera de actuar les produce resentimiento y esto les debe escocer y mucho.