"Guarros son los que hacen guarradas", diría Forrest Gump. Aparentemente honorable, ¿El Imparcial.es es un antro de explotación carente de moral y decencia? Escritos 90 artículos en casi dos años, posicionados en primeros lugares sin cobrar ni un euro, me echan después de estar sometido a un sutil y despreciable mobbing. Busco ética elemental en Anson; ¿alguien digno en El Imparcial.es? Pasen y conozcan la hipócrita condición de estos explotadores y aprovechados sin conciencia.
GUARRADA
martes, 15 de diciembre de 2015
3 comentarios:
- Francisco Pelufo Martínez dijo...
-
Anson está al corriente de todo y está demostrando su calaña a lo grande, si fuese honesto tendrías una solución a todo, pero el Premio Príncipe de Asturias de Humanidades da la callada por respuesta, eso hacen los ruines y canallas de mala casta, no dar la cara y escudarse detrás de otros demostrando así su cobardía.
Creo que su obligación si es persona honesta "cosa que dudo y mucho" es una llamada y aclarar la cuestión, como no lo hace ya tarda en devolver su Premio Príncipe de Asturias de Humanidades. Yo te digo que es tan canalla como el primero, por eso es director de El Imparcial.
A por ellos sin pausa, un abrazo desde la lejanía. -
16 de diciembre de 2015, 18:24
- charneguet dijo...
-
Lo de este huele bragas, es de juzgado de guardia, Ignacio. Yo que suelo, no solo olerlas, sino que hasta me las como, decir que a golfo no me gana nadie. Pero siempre mantuve que hasta para ser un golferas se precisa unos mínimos de calidad personal, de clase interior, porque la nobleza obliga. Es algo que el lacayuelo Ansón, doctorado en genuflexia por la universidad Yale-Vale, ignora. ¿Premio Prícipe de Asturias de Humanidades?...jajajajajajaja...!Ni el del "Conejo de Eva"!...Un título que los camioneros de club de alterne lo llevarían con mas hombría y dignidad que él...
-
29 de enero de 2016, 14:02
- Francisco Pelufo Martínez dijo...
-
Querido amigo y colega Charneguet, por supuesto que huele a bragas, cualquier furcia de las Ramblas o del barrio chino de Valencia las lleva más limpias que las suyas.
La dignidad no se enseña, hay que tener mucha clase para ser digno y el zorro del cuento de caperucita roja es mucho más digno que estos zorros de la vieja guardia.
Un abrazo -
1 de febrero de 2016, 13:16
Qué después de tantos Y formidables artículos se quieran inventar cualquier tipo de patraña para ningunearte y olvidarte, es impresentable, se lo cuentes a quien se lo cuentes.
Solo por dignidad, lo menos que deberían haber hecho, sería liquidar cuentas y ahora todos en PAZ. esto es lo que haríamos las personas educadas y con principios, pero por lo visto la sociedad actual carece del mínimo respeto al prójimo y lo único que cuenta es escalar a costa de los demás.-
Este tipo de actuación es muy amarga pero también para los que la ejecutan y algún día tendran que dar cuenta de ello.-
José Antonio Herreros. Médico Tocólogo
----------------------------------------------------------------------------------------
Francisco Pelufo Martínez
hace 2 horas