GUARRADA

guarrada. (De guarro1). 1. f. Porquería, suciedad, inmundicia. 2. f. Acción sucia e indecente. 3. f. coloq. Mala pasada. Real Academia Española

lunes, 16 de mayo de 2016

En 5 meses este blog es más influyente en Internet que El Imparcial.es en 9 años (Pruebas)



  EFICACIA. 

  Los responsables de El Imparcial.es y la Fundación Ortega-Marañón tienen muchos motivos para avergonzarse públicamente, con los trapos sucios de la cuestión ética al descubierto.

 Hace meses pisaba los talones; actualmente la justicia de La Guarrada de El Imparcial.es apisona. Hoy lunes 16 de Mayo, pantallazo de la primera página de búsqueda, entre cientos de miles, al poner elimparcial.es en la casilla de referencia. La Guarrada de El Imparcial.es. Ética según Anson, aparece justo detrás de la página oficial de el periódico y por delante de todo lo publicado en el digital o por encima de Facebook, Twitter y Youtube de El Imparcial.es.


 Es más, si se busca elimparcial.es, o el imparcial.es-junto o separado- Google y todos los buscadores relacionan en primera página el periódico con este blog. Me he convertido así en la sombra que vigila esa ética extraña de insignes señores de la Cultura que creen poder perpetrar guarradas deshumanizadas y quedar impunes disimulando la ausencia de moral básica. 

http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2015/12/el-imparciales-aconsejar-sobre-el-paro.html 

 De El Imparcial.es junto a la Fundación Ortega-Marañón ya se conocen en España-cada periodista, escritor, periódico o medio de comunicación y decenas de miles de personas hartas de falsedades-esas vergüenzas de la deshonestidad que califican sus obras ocultas que ahora sí son evidentes.Y si alguien no se ha enterado, no tardará en hacerlo con el gran semillero plantado y que cada día se extiende con nuevas entradas del blog. ¿Nadie se ha planteado despedir al innecesariamente conflictivo, poco honesto y mediocre profesional que es Joaquín Vila?

16 de Mayo de 2016 . 3.891. 273 vistas. A razón de 10.000 más por semana. Las redes sociales y los instrumentos de internet para los usuarios igualan sin inversión la eficacia para concitar la atención de lectores.


http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2016/04/mis-3715000-vistas-en-google.html

 En resumidas cuentas de Justicia,  buscadores como Google están dejando en el sitio de mediocridad y falsedad que le corresponde a El Imparcial.es., desde que me marqué la meta de defenderme contra un atropello execrable dejando en evidencia a sus hipócritas orquestadores.

  Por otro lado, si se busca en imágenes de Google, con la referencia El Imparcial.es, aparece el dominio absoluto de este blog anulando, literalmente,  al periódico, su hemeroteca y archivos:

https://www.google.es/search?q=%22elimparcial.es%22&client=firefox-b&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwja-tyMot3MAhUFPxoKHcy2DggQ_AUICigE&biw=1440&bih=773#tbm=isch&q=%22el+imparcial.es%22 

  No existen precedentes en España de una defensa así contra un abuso corporativo, concretamente en el mundo periodístico. Es una proeza más lo que hago, no dejando que desaprensivos pisoteen mis derechos legítimos, pero en este país de tantos mediocres encumbrados lo mismo da. Solidaridad ni con las víctimas de las injusticias flagrantes. ¿Qué esperar de tanto cinismo nacional? Francamente, pueden dar por saco a tan insignes e influyentes hipócritas que pululan en este país nuestro, tan de mentira como sus protagonistas. 



La Guarrada de El Imparcial.es. Ética según Anson, surgió con el objetivo de dejar en evidencia las repugnantes mentiras de Joaquín Vila, director con ínfulas de tiranía. El que de manera  miserable-además de no pagarme por las entradas que estaban posicionadas en primeros lugares de buscadores como Google durante dos años y someterme a un mobbing cobarde durante meses-, como golpe de gracia argumentó falacias para echarme de El Imparcial.es intentando, por añadidura, con ello desmoralizarme en lo vital y destruirme  personal y profesionalmente.

  El maligno explotador y sus secuaces no contaban con el coraje con el que me desenvuelvo cuando tropiezo con este calibre de gente inclasificable, gestores de obras tan retorcidas como sus conciencias. 

http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2015/12/estoy-forjado-de-coraje-cobardes.html 

  Lejos de amilanarme y después de advertir la inhumana guarrada que se había practicado contra mí pretendiendo dejarme en indefensión absoluta y si acaso provocarme una depresión profunda-tal y como actúa la gentuza que no respeta los derechos y la vida de los semejantes-, inicié la publicación masiva de entradas que indignadamente han dejado en evidencia la falta de honradez, de honestidad, de valores éticos y carencia de premisas morales con que los responsables de El Imparcial.es se han mostrado junto a la Fundación Ortega-Marañón. 

http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2016/04/los-puercos-comportamientos-de-la.html 

 No califiqué a la ligera como guarrada lo que provocaron suciamente, siendo un vocablo perfecto que recordaba las palabras de Jesucristo: "No deis perlas a puercos no sea que se revuelvan e intenten  destrozaros". Un perfecto símil es esta situación de aquella advertencia, perfectamente válida en este siglo XXI que está desenmascarando a no pocos demonios con apariencia benefactora.

  Misión cumplida, pues con obras he desmentido las mentiras del abusador Vila y desenmascarado la hipocresía de otros tantos porque:

1- Este blog está representado en internet junto a elimparcial.es o el imparcial.es. Da igual cómo se realicen las búsquedas. La Guarrada de El Imparcial.es barre literalmente las publicaciones de un periódico que lleva editando contenido desde hace 9 años. Todo en 5 meses de existencia de La Guarrada de El Imparcial.es. Una proeza con muchos testigos callados en esta España cobarde, hipócrita y repulsivamente interesada en callar las injusticias, con ese cinismo propio de la idiosincrasia de un país donde nadie es quien parece ser en lo público.

2-Cinco meses con referencias masivas que eclipsan al periódico digital que me robó mi trabajo. De este modo demuestro que Joaquín Vila mentía cuando decía que me echaba por la "escasísima calidad" de mis columnas que eran y siguen siendo punteras como lo más leído de el periódico digital, y  restriega por la cara granítica de este falaz aprovechado de mi trabajo esa calidad de mis escritos que son valorados, junto a mi obra literaria con 12 libros publicados, por hombres insignes de la cultura y la literatura, entre los que ya no puedo contar, y me importa un bledo,  a Luis María Anson... por los muchos argumentos expuestos sobre la falsedad de su actitud personal y la poca credibilidad de sus méritos profesionales.

http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2016/05/un-espejismo-de-si-mismo-llamado-anson.html

http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2016/05/el-desfasado-y-repipi-anson.html 

http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2016/01/respuestaborracho-de-joaquin-vila-y-mi.html 

  La siembra continúa  no sin recordar que se me debe un pago que se considere justo a mi aportación durante dos años al periódico-con columnas al día de hoy plagadas de publicidad y posicionadas en primeros lugares de internet- y una disculpa, aunque fuera somera, por los daños que se me han pretendido infligir tan guarramente. Lo justo, severamente justo, visto que no trato con gente muy digna según dictan sus muy poco ejemplares conductas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Se les debería caer la cara de vergüenza, paguen por favor a Ignacio y descansen en paz.