GUARRADA

guarrada. (De guarro1). 1. f. Porquería, suciedad, inmundicia. 2. f. Acción sucia e indecente. 3. f. coloq. Mala pasada. Real Academia Española

jueves, 12 de mayo de 2016

Un espejismo de sí mismo llamado Anson


  Al día de hoy muchas de mis columnas siguen ubicadas en primera posición por encima de todo lo escrito en artículos y noticias que aparecen en El Imparcial.es desde su fundación. Es decir, soy rentable para los aprovechados que me echaron sin pagar en dos años ni un solo euro. Actualmente esas columnas siguen atiborradas de publicidad. Hay que ser hipócritas, muy sinvergüenzas y carentes de mínima ética para parasitar de modo tan rastrero del trabajo ajeno.

  Alguien inteligente y honesto podría echar un vistazo a mis columnas pero no es esperable contemplando el percal periodístico. Si hubiera algún responsable de periódico que no fuera de moral sesgada y además poseyera inteligencia intuitiva, la suficiente, sabedor de sus méritos personales y profesionales de limpia intención para no envidiar a otros,  ya me estaría contratando para beneficiar a su empresa. Pero en España, desgraciadamente, lo que hay es mucho escribidor, abundante hipocresía sostenida durante décadas y no menos caradura. Fui a dar con una extraña especie de abusadores sin principios éticos. Es lo que abunda en España, además de los tontos solemnes.


  El presidente calla, tan ufano y distinguido. En realidad, Anson es un epatante ejemplo de quien parece ser alguien sin ser nadie. Un espejismo de persona que aparenta lo que no es y una identidad desconocida de sí mismo en cuanto a la imagen prefabricada que se ha pretendido dar de él, sin que sus obras morales estén en consonancia con las altas miras de su posición profesional y social que pretenden erigirle como edificante paradigma de la pulcritud personal. Es un fallido experimento llevado a cabo durante décadas, en un país donde pocos pueden presumir de honestidad.

 Anson lo parece; está hecho para ser un prohombre de esta España nuestra engañada por tantas falsas apariencias, pero se le empequeñece la distinción cuando permite injusticias e inmoralidades que convierten sus largos discursos en un paradigma del vacío de la  conciencia y en un espejismo de sí mismo. No es lo que es ni lo que aparenta ser, sino él mismo, sin ningún disimulo cuando actúa ridículamente como un abusador que cree que desde la perspectiva del pedestal nadie va a atisbarle sus malas obras individuales. Anson sin aplausos no es Luis María Anson, es otro, él mismo, una identidad oculta que sin embargo este blog ayuda a desvelar en Justicia a través de buscadores como Google. 

 Para muestra un botón.


   He procedido a realizar alguna búsqueda sobre Anson pero no con vocablos que impliquen negatividad como pueden ser: abuso, explotación, hipocresía, falsedad etc. que dan como resultado múltiples menciones directas a La Guarrada de El Imparcial.es. Ética según Anson. Cuando se trata de calificar los actos poco honestos que han tenido en El Imparcial.es que él preside, los resultados de la búsqueda son las entradas multiplicadas del blog.

 Por el contrario, he aplicado las búsquedas Anson con palabras motivadoras y contructivas-honradez, honestidad, dignidad, honor etc.- siendo los resultados del buscador los mismos que con las calificaciones negativas: las entradas de La Guarrada de El Imparcial.es. Ética según Anson.





 En 5 meses, los responsables de la guarrada están en evidencia, junto a El Imparcial.es y la Fundación Ortega-Marañón. Una proeza que desmiente al abusador y explotador como mentiroso y cínico Joaquín Vila, continuando además en primerísimas posiciones mis columnas en los buscadores. 


  Es como si internet convirtiera al espejismo que es Anson para la sociedad española, en una verdadera representación de sí mismo, calificado por sus verdaderas obras personales e intenciones abusivas, capaz de aprovecharse sin moral ninguna del trabajo ajeno.  

http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2015/12/3-carta-abierta-al-escondido-anson.html 

  Cuando perpetraron la guarrada contra mi persona y mi trabajo-destruirme en la moral personal y profesional-me propuse demostrar que el inefable y nada ético Joaquín Vila me echaba, después de someterme a un execrable mobbing durante meses, por ser el más leído dejando en evidencia al intocable Anson y por brindar una calidad en mis columnas que concitaba la atención en las formas y el fondo creativo como argumental. 



  Al día de hoy, El Imparcial.es está en evidencia constante apareciendo junto a este blog, permanentemente, en búsquedas de web e imágenes de Google o cualquier buscador. Un hito sin precedentes para denunciar las malas artes profesionales de un Luis María Anson que está en el escaparate de la vergüenza junto a otros que han obrado con repugnante hipocresía con esta guarrada que se han echado encima de ellos como un alud; sigue incrementándose cada día, arrollando la falsa apariencia de estos individuos tan viles y necesitados de una lección a la altura de sus ruines falsedades.


  En breve, confeccionaré un dosier sobre la presencia de La Guarrada de El Imparcial.es. Ética según Anson en internet y su influencia para denunciar el abuso, la explotación laboral y la falta de ética practicados desde El Imparcial.es y la Fundación Ortega y Gasset-Gregorio Marañón, gigantes con pies de barro por el poco cerebro, carente de principios, de unos extraños responsables que no son lo que parecen ser. Yo me sigo encargando de mostrarles sin engaños. 

   Se me debe un pago que se considere justo y una disculpa por esta guarrada incalificable que pretendieron gastarme tan honorables, seguro que sí,  intelectuales.

http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2016/01/anson-y-el-honor-hecho-la-medida.html 

  Sé lo que valgo pero con la consciencia de estar en un país de envidiosos, hipócritas, mediocres y ruines silenciados ante las verdaderas injusticias que se cuentan a decenas de miles, con el beneplácito, la cobardía y la hipocresía de encumbrados cantamañanas. Poseer calidad profesional, ser honrado, equilibrado, moral y ético no son requisitos para ser valorado en este país de aclamados mierdas.

 No hay más que ver el escaparate público donde los monos evolucionan.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Eres admirable y quien no te lo diga lo piensa y calla, no olvidemos que el deporte nacional en este país es la envidia como tú bien dices que sumados a otros lo corrompen.
Estaremos de tu lado siempre, siéntete arropado.

Andrés Gómez dijo...

Saludos Sr. Candela,le sigo aunque no diga nada, cada día. Somos muchos los que seguimos su lucha. Aplaudo su perseverancia contra la injusticia y le doy todo el mérito como un héroe del siglo xxi en una sociedad tan falsa como es esta.
Ansón y compañía han quedado en evidencia y van sumando desprestigio y deshonra.Es algo que le honra a usted firme en todas las batallas por justicia que ha emprendido.Adelante, Sr. Candela!!