GUARRADA

guarrada. (De guarro1). 1. f. Porquería, suciedad, inmundicia. 2. f. Acción sucia e indecente. 3. f. coloq. Mala pasada. Real Academia Española

viernes, 6 de mayo de 2016

La verdadera Fundación Ortega-Marañón retratada en Google +



  Quién lo iba a decir: tan ilustres farsantes hablando de valores morales, éticos, educativos, culturales y extendiendo como una plaga por el mundo la falsedad esencial de unas codicias que obvian principios y valores básicos como civilizados. Cuánto engaño. ¿Y se denominan una organización sin ánimo de lucro? Lo mismo que la Cosa Nostra, será.

   Reiría si no me dieran tanto asco sus comprobadas y traicioneras avaricias como nulas son las honestidades.  Los participantes y firmantes de acuerdos con esta fundación deberían vigilar las espaldas, por aquello de evitar los perjuicios de la puñalada trapera que son capaces de asestar sin ningún pestañeo o atisbo de conciencia. En mi caso es así; se gastan una cara dura rayana en lo demoníaco. Estos con tal de ahorrarse o ganarse las pelas son capaces de firmar con el Diablo. Tal pareciera, por sus actitudes aberrantes denunciadas públicamente, que han firmado un preacuerdo con él.



 En pro de la obligada justicia he dejado en Google + mi criterio sobre estos falsarios de altos vuelos, que en realidad rasan los suelos de la deshonestidad y el fariseísmo que tan sibilinamente ejercen, tan dignos y honorables, sí.

 Reseña sobre la Fundación Ortega-Marañón en Google +

 Mucha intelectualidad de vana verborrea y nulo ejemplo de elemental moralidad y principios éticos. La cultura sin obra constructiva en la honradez, es la máscara de los hipócritas. Tal cual se estila en esta fundación que alberga las más falsas excusas con el objetivo de sacar dinero al propio precio de la decencia. ¿Sin ánimo de lucro? Son aprovechados y explotadores del trabajo ajeno en la línea más ruin de lo abusivo y parasitario. 

Pasen por La Guarrada de El Imparcial.es. Ética según Anson para saber qué es lo que se esconde tras la aparente honorabilidad. 

 Farsantes de la cultura del mangoneo. Aprovechados y explotadores. Si esto es un referente de intelectualidad , es normal el severo extravío de valores que padece España. 

Ortega y Gasset como Gregorio Marañón deben de estar revolviéndose en sendas tumbas, usados como pretextos para lucrar a serviles señores de la codicia sin escrúpulos. Cuánta hipocresía de cara a la galería y cuánta miseria moral en la intimista falsía que disimulan tras los vacíos discursos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Vergonzoso Ignacio, así marcha y funciona todo en este país, ahí queda tu escrito para pararse a reflexionar.