GUARRADA

guarrada. (De guarro1). 1. f. Porquería, suciedad, inmundicia. 2. f. Acción sucia e indecente. 3. f. coloq. Mala pasada. Real Academia Española

jueves, 14 de abril de 2016

¡Todos a la cárcel! La opinión de CARLOS CC.


Fuente: http://rebuznometro.blogspot.com/2016/04/la-opinion-de-carlos-cc-todos-la-carcel.html#comment-form
  
 Basta de sinvergüenzas, dice Carlos C. Costales; ruge el desahogo ante el lamentable espectáculo de la degeneración. Sí, basta de esa gentuza de todo pelaje, parásitos, facinerosos y y puercos que viven aprovechándose de las personas honradas.  

En este país nuestro fluye ya muy mala sangre, con indignación latente que desea armarse para dejarla correr libremente. Está en la calle el asco y la repugnancia contra tanto demonio de vida fácil explotando sin conciencia; vibran los estímulos del rencor, aún con sordina,  pero se escuchan las náuseas en cada esquina: muchos claman que las guillotinas deberían hacer función extra, pero no hay suficientes plazas donde colocarlas. 

Suscribo hasta la última palabra de Carlos C. Costales,  aunque no hay recintos carcelarios suficientes. El germen de la violencia va creciendo en España. Es usual escuchar que se necesita una escabechina generalizada porque tanto puerco suelto no es sano. ¿Hasta cuándo se contendrá esta bomba de relojería que es la gente pasando por el aro de estas inmundicias generalizadas?

Contemplen a multitudinarios prohombres, aprovechados sin ética que valga,  dando ejemplo de mierda sobre lo que es la moral, la integridad personal como profesional y comprendan el porqué de la corrupción que terminará hartando en el futuro a tantos ciudadanos, deseando obrar con Justicia verdadera el correctivo contra lo que la justicia ordinaria ha permitido. Si se abriera la veda como en otros tiempos, caerían como moscas los causantes de los destrozos.

No hay cárceles para tanto hijo de puta suelto, ergo se necesitan otros métodos más  eficaces y definitivos, dicen. Por mí, váyanse a la mierda estos payasos inmorales que fingen la dignidad allá donde la pierden, cuando la defecan a diario por el váter de sus principios. Degenerados sin conciencia, así recojan lo sembrado en España tantos desalmados,  junto a la prole de ratas que alimentan.

miércoles, 13 de abril de 2016

La opinión de CARLOS CC. ¡Todos a la cárcel! Ya está bien de aguantar a tanto chorizo, a tanto corrupto y a tanto delincuente.


Lo que está ocurriendo en España no es ni medio normal y mas típico de una república bananera que de un país democrático europeo. 
Todos los días nos encontramos con la noticia de que algún político ha metido mano en la caja o tiene el dinero, ganado o robado, en un paraíso fiscal, o una sociedad para no pagar impuestos en España. 

Políticos que, un día si y otro también se pasan por el forro de los (00) la Constitución y las sentencias judiciales. Todo tipo de gentuza que ha injuriado, amenazado o insultado al Rey de España, a las Fuerzas de Seguridad del Estado. a todos los españoles, a la Iglesia, a las victimas del terrorismo etc., y periodistas sectarios que se han convertido en portavoces de un partido político, que son la vergüenza de tan digna profesión.

La corrupción está generalizada, políticos trincando todo lo que pueden y mas, con el mayor descaro y con total impunidad, partidos políticos financiándose de forma ilegal, sindicalistas robando descaradamente a los trabajadores que tanto dicen defender mientras se pegan la vida padre sin pegar un palo al agua. 

Jueces dictando sentencias escandalosas, nacionalistas insultando, un día si a al otro también, a todos los españoles, Comunidades Autónomas chantajeando al Gobierno permanentemente e incumpliendo todo tipo de sentencias judiciales, e incluso amenazando con independizarse de forma unilateral, ayuntamientos que no cumplen la ley y que nadie se la hace cumplir, bancos que roban descaradamente a nuestros mayores engañándolos con las "preferentes", asesinos en serie, terroristas, violadores etc. etc., paseándose impunemente por las calles  sin que nadie haga nada para remediarlo y mientras tanto, todos los españolitos trabajando para poder llegar a fin de mes, a duras penas, y para mantener a tanto delincuente.

Que el poder corrompe no lo duda nadie porque va con la condición humana, pero aquí no se salva nadie, ni los que están en el poder que se han corrompido con el tiempo, ni algunos que quieren el poder que ya vienen corrompidos desde antes de alcanzarlo. ¿Qué no harán si logran el poder? Ya tenemos varios ejemplos en algunos ayuntamientos y comunidades autónomas.

Ya basta de tanta basura que se ha enquistado en esta sociedad. Deben y tienen que ir  la cárcel todos aquellos que hayan metido la mano a la caja y todos los corruptos, deben de ser embargados de forma inmediata todos sus bienes. Me da igual que sean del PP, del PSOE, Podemos, Ciudadanos, IU, nacionalistas o de cualquier otro partido; jueces, sindicalistas, banqueros, miembros de la Casa Real o el presidente de la asociación de vecinos de un edificio cualquiera. 

Estoy cansado de decir que hay que cambiar urgentemente la basura de ley electoral que tenemos en España porque fomenta claramente la corrupción. Siempre pongo el mismo ejemplo: imaginemos cualquier localidad de cualquier rincón de España en el que se van a celebrar elecciones locales para escoger a los 9 concejales que les corresponde por población. Se celebran las elecciones y son elegidos  4 concejales del PP, 4 del PSOE y uno de un partido minoritario cualquiera. Este último concejal, además de llenarse los bolsillos, es el que quita y pone alcalde a su antojo. Este ejemplo es valido también para cualquier Comunidad Autónoma e incluso para el Congreso de los Diputados. 

Ya está bien de aguantar y mantener a tanto chorizo, tanto corrupto y tanto delincuente.

¡TODOS A LA CÁRCEL!


1 comentario:

Paqui Diaz R. dijo...

Comparto esto, ya está bien la cara dura que le echan y así una detrás de otra. Basta