GUARRADA

guarrada. (De guarro1). 1. f. Porquería, suciedad, inmundicia. 2. f. Acción sucia e indecente. 3. f. coloq. Mala pasada. Real Academia Española

lunes, 4 de abril de 2016

La vergüenza de El Imparcial.es, muy evidente en Google


  
  


A mi pesar porque esto no es plato de buen gusto.  En esta vida de tantos contrastes donde unos procuramos ser honrados frente a tantos que ignoran premisas éticas de elemental integridad personal, ventajistas sin escrúpulos, nunca sabemos cómo hemos de actuar hasta que las circunstancias nos obligan. 

  Ellos son los que han actuado con absoluto desprecio a la honestidad.

  Jamás hubiese imaginado que tendría que defenderme de la iniquidad de un Joaquín Vila o la hipocresía de Luis María Anson, al que consideraba gran hombre de este país hasta que dejó entrever desde las bambalinas de su actitud personal en lo privado, el revés de su identidad real más allá de la engañosa escenificación de lo público.

http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2015/12/hipocritas-y-manipuladores-en-el.html 

  Ante las mentiras de Vila, obligado e indignado por la guarrada incalificable que provocaban contra mí,  me propuse en Diciembre de 2015 demostrar que mis columnas-posicionadas en primeros lugares de Google al día de hoy-no solo poseían calidad sino que además tenían sus lectores. Para ello debía crear este blog y dejar en evidencia a cuantos habían obrado con muy poca integridad personal y profesional para perjudicarme del modo tan rastrero que he descrito desde entonces.

  Al cabo de cuatro meses, este blog está relacionado en primera página de los buscadores con El Imparcial.es, para vergüenza de los abusadores y los explotadores laborales que se esconden tras los academicistas y moralistas discursos propios de hipócritas sin valores ni principios que demostrar.No solo aparece con una mención el blog sino que se repiten las entradas del blog en la página principal de El Imparcial.es.

    De vergüenza ajena tan viles  hipócritas directrices de abuso y explotación, que no mía.

1 comentario:

Unknown dijo...

Como bien dices jamás hubieras imaginado que ibas a recibir de ellos una puñalada rastrera, estás defendiendo tu honor, tu trabajo y demostrando que es incierto lo que dicen.
Es vergonzoso, bochornoso viniendo de personas que creíamos sinceras y honestas, duele y afecta, entendemos tu postura.