GUARRADA

guarrada. (De guarro1). 1. f. Porquería, suciedad, inmundicia. 2. f. Acción sucia e indecente. 3. f. coloq. Mala pasada. Real Academia Española

miércoles, 17 de febrero de 2016

El analfabeto de la decencia, Joaquín Vila


 Este mal encarado, por la evidente mala jeta que exhibe, es el que me llamó analfabeto con ese alarde de chulería repulsiva que suelen gastar los maltratadores sociales; vayan ustedes a a saber cómo serán algunos en la intimidad e impunidad de un hogar tras las cuatro paredes de la discreción. Joaquín Vila debe de ser modélico, seguro.

http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2016/01/respuestaborracho-de-joaquin-vila-y-mi.html

  Pero cualquiera que sea honrado, honesto, conocedor del gesto de la nobleza y practicante de la integridad, verá que solo un miserable podía argumentar como excusa para echarme de El Imparcial.es-después de soportar durante meses un execrable y sutil Mobbing- la escasísima calidad de mis columnas.

El único Pablo Iglesias.     Hacia la contienda civil.   Las lágrimas de la Navidad

La payasa Ada Colau       Cataluña estafada por sí misma.  Las orejas de Pedro Sánchez.

   Puede haber gustos para todo el mundo pero tacharme de analfabeto-él lo es en la decencia elemental y lo parece hasta en la manera de escribir cuando me responde sin nadie que le corrija- o argüir la "escasísima" calidad de mis columnas punteras en Internet, solo puede espetarlo un desequilibrado que desborda hipocresía y maldad achacables a una disfunción mental, pues de ejecutar conscientemente tanta guarrada habría que ser muy malnacido; cuestión que he dejado clara no creo que competa a Vila, quien debe de estar aquejado por otro tipo de desajustes que le obligan a actuar con tanta vileza personal.

http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2015/12/las-zancadillas-de-anson-por-ser-mas.html

   Sobre que no me leía nadie, es evidente que estando posicionado en primeros lugares de buscadores de internet, este Vila, vilita, mentía repugnantemente a pesar de que había manipulado los indexados durante mucho tiempo con el fin de pretextar mi expulsión por la carencia de lectores. Pero ya se sabe que la mentira forma parte de ciertas patologías. Solo los vagos y chulos de vida fácil, los psicópatas que pisotean a los demás para ascender, son proclives a destruir de un plumazo abusivo el honrado trabajo de los demás y hundir sus vidas. Son bastante malnacidos en realidad, abortos crecidos con alma atrofiada.

http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2015/12/el-imparciales-el-trabajo-se-respeta-y.html

http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2015/12/asi-actuan-guarramente-borrando-mis.html 


   Siendo falaz cada vez que abre la boca-esa boca de media sonrisa que representa fehacientemente el gesto de la mezquindad por antonomasia-, aunque hubiese sido verdad que mi calidad fuera escasa o no me leyeran, es inadmisible el intento de hundimiento personal que pretendió con una maldad inherente a un ser con rotundos signos de enfermedad no diagnosticada. Ya intenté discernir ese impulso de maldad achacándolo a una psicopatía no tratada, pues no es corriente un alarde de semejante iniquidad sin que lo explique una disfunción mental que tienda a desvirtuarle la realidad de la existencia. No puede ser uno depredador sin conciencia con ausencia de tratamiento pues ya se vislumbran las nefastas consecuencias de una enfermedad no controlada que es dañina para el entorno social donde se mueve.

http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2015/12/envidia-muy-guarra-la-verdadera-razon.html


  Pienso sinceramente que la crueldad y la insensibilidad son síntomas de enfermedad, sin duda.  La mentira patológica está asociada a la disfunción mental. En ambos casos, los daños que se me han intentado procurar no son impulsos de personas normales. Mi deber y derecho es defenderme de estos atropellos que pueden causar daños irreversibles en la psiquis de las víctimas, tal cual es el objetivo del mobbing que solo unas mentes con tendencia al acto criminal pueden acometer bajo la engañosa apariencia de la dignidad.

1 comentario:

Unknown dijo...

Llamarte analfabeto es poco inteligente y lo dejó en evidencia. Está claro que fue a perjudicarte, él sabrá por qué, pero no tiene credibilidad con los argumentos falsos que ha dado.