GUARRADA

guarrada. (De guarro1). 1. f. Porquería, suciedad, inmundicia. 2. f. Acción sucia e indecente. 3. f. coloq. Mala pasada. Real Academia Española

miércoles, 10 de febrero de 2016

Los parásitos de El Imparcial.es "acojonados" con el panorama político

 

  Y no me extraña: las ratas campan por sus respetos hasta que aparece un raticida; los terroristas matan a placer hasta que se les enfrentan las Fuerzas de Seguridad del Estado; los psicópatas cazan a sus víctimas en tanto la Policía no los captura; los monstruos que torturan a un niño no dejan de infligir daño si no son detenidos.

  Del mismo modo, los hipócritas y parásitos que se nutren con gran injusticia del trabajo y el esfuerzo de personas honradas, pueden encontrar el fin de sus putadas impunes mediante la persecución política que amenaza cerrar medios de comunicación, tal cual se teme sea la intención del Frente Popular que se está pergeñando en España.

  Aun siendo muy crítico con la manipulación socio política de las nuevas hornadas de hombres de Estado que se avecinan, entiendo perfectamente el rencor, las ganas de revanchismo, la presa a punto de estallar contra tanto miserable respetado en una sociedad de tramposos que se ha escorado hacia el radicalismo; una situación inédita que se ha dado por  una ciudadanía harta de soportar explotadores de baja ralea al estilo nauseabundo de Joaquín Vila y Luis María Anson, junto a la insigne y sectaria Fundación Ortega-Marañón, todos carentes de ética elemental y decencia moral.

  Después de pasar por la inadmisible guarrada de El Imparcial.es, me importan tres mierdas que conduzcan a los cínicos de este país- que han llevado a la ruina a millones de ciudadanos-hacia el mismo tamiz de la chulería repugnante que lleva escrita en el rostro algún perturbado director de periódico. Si multiplicamos aberrantes casos como los provocados por estos malandrines de baja estofa, que siguen aparentando en sus columnas dignidad allá donde la han perdido, podremos justificar la debacle social que se ha producido por el imperativo de hipocresía que actualmente, verbigracia, representa El Imparcial.es. 

  No cuela la opinión de estos seres desalmados, viciosos, avariciosos, tramposos y mezquinos que deben de estar muy acojonados dado que un gobierno de extremismos puede dar lugar a una convulsión social donde muchos abusadores figurarían como dianas de las iras que hasta ahora han sido sometidas por el imperio de la Ley. Sin embargo, no hay ley que valga si finalmente desde el poder se insta a la persecución de todos aquellos que pueden considerarse culpables de la desestabilización en la que hemos desembocado por estos comportamientos explotadores con los orquestadores muy localizados.

http://www.elimparcial.es/noticia/160768/rel/Los-socialistas-que-pueden-evitar-el-pacto-con-Podemos.html   Último artículo publicado por el explotador, caradura y "acojonado" Joaquín Vila.

  Deben de temblar viendo cómo un proyecto de carácter engañoso y parasitario se puede ir al traste, con una huida en estampida de la inversión publicitaria en un periódico falaz que se convertiría en presa de un gobierno de extrema izquierda. Porque, ¿qué empresa iba a invertir su publicidad en un periódico que se dice liberal durante un gobierno de radicales? Malos augurios para estos profesionales de la explotación.

  Parece que España se va a la mierda, aunque siempre saldrá a flote por el tesón y la valía de sus sacrificados ciudadanos. Hay una transición en la oscuridad pero saldrá el Sol tras la tormenta. No pasa nada si durante ese proceso los responsables de tanta injusticia social que ha trascendido en el malestar de las urnas, algunos de estos elementos chulescos y parasitarios, son tomados por sorpresa y pasados, es un decir, a cuchillo convirtiendo la palabra vacía de la falsedad en ejemplo fehaciente de escarmiento. 

  Según salieran por las puertas hacia el paro Vila, Ezcorría, de la Vega, Anson y todo el ejército de aprovechados que hay en España viviendo a tutiplén abusando de gente honrada, ahí estaría yo, es un decir como lo de pasar a cuchillo, haciendo zancadillas con las que verlos caer de bruces para que no olviden lo detestable de sus inmorales acciones. Tiempos interesantes y jodidos se avecinan.


1 comentario:

Unknown dijo...

Al final, el paso del tiempo se ocupa de poner a cada cual en su sitio, espero y deseo que así sea y que los aprovechados, terminen en en un rincón, es justo lo que digo.
Un abrazo, Ignacio, ojalá percibas el pago a tu trabajo, bien merecido por tu parte