GUARRADA

guarrada. (De guarro1). 1. f. Porquería, suciedad, inmundicia. 2. f. Acción sucia e indecente. 3. f. coloq. Mala pasada. Real Academia Española

lunes, 15 de febrero de 2016

Vergüenza de Vila y Anson: La Guarrada de El Imparcial.es, primeros lugares en Google



  La Ética según Anson retumba por Internet. Al poner la búsqueda genérica de "guarrada" en Google-y otros buscadores-, ahí está destacado el título y enlace al blog. Del mismo modo al poner "el imparcial.es" ya está posicionada La Guarrada de El Imparcial.es en primeras páginas. 

http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2015/12/las-mezquinas-mentiras-del-director.html 

  Un blog que nació de la nada en Diciembre y que ya está puntero en la Red es una prueba más de la sucia mentira de Joaquín Vila sobre que nadie me leía. Ya he demostrado que los lectores se contaban por cientos de miles, incluso por encima de artículos de Anson que obtuvieron un millón de lectores únicos. Joaquín Vila es un aprovechado de muy baja estofa, según sus actitudes, que no paga trabajo y que se embolsa los beneficios generados en publicidad pertenecientes a mis columnas situadas en primeros lugares en Internet. A las pruebas ingentes me remito. 

http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2015/12/la-inteligencia-reestructuradora-de.html 



   No hay más que tomar como ejemplo mi columna de "El único Pablo Iglesias", inamoviblemente en primer lugar desde hace más de un año por delante de todo lo escrito sobre el personaje, noticias y artículos, en El Imparcial.es durante estos años.


   La cara es espejo del alma. Hay rostros que parecen llevar la predestinación escrita. A alguno, por esa cara, le auguro una muerte súbita enfermo de putrefacción interior. Ignoro si por el cáncer que se genera en sus actuaciones de vileza extrema con un acumulado de guarradas que ha de ser muy numeroso o por una cirrosis hepática, por aquello de la apariencia física tan, digamos, desgastada. 

  A mí me parece bien que si se gana honradamente el dinero cada cual se lo gaste en putas para sí mismos o en consoladores para sus mujeres porque no dan la talla en la cama; o que metan a sus hijos en clínicas de desintoxicación; o que rellenen las orondas tripas degustando viandas pantagruélicas hasta que les reviente el nivel de colesterol o esnifen cocaína en tanto dan discursos sobre la sanidad social. No me parece mal que una hija de puta crie futuros hijos de mala madre a imagen y semejanza de los cánones morales de sus padres. Me parece bien, mientras no sea uno repugnante caradura que se aprovecha del trabajo de personas honradas con un modo abusivo y rastrero propio de delincuentes.
  
http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2015/12/la-sacrosanta-explotacion-enterrada.html?spref=tw
 
 Yo soy muy sano, no he tomado drogas en mi vida, ni me he ido de putas porque, a diferencia de babosos con picha corta, nunca he tenido problemas para relacionarme espontáneamente. Hago deporte para mi cuerpo y mi mente;  me importa mi prójimo siendo mis intenciones de conciencia sana, pero no puedo permitir que unos ladrones de mierda me roben lo que me corresponde por derecho y menos que en esta vida cualquier facineroso sin conciencia pretenda pisotearme personal y profesionalmente. Antes prefiero hincarle el consolador por las narices al abusador nauseabundo  y sacárselo por el trasero que la indefensión ante tanta alimaña que anda suelta por España. A cada uno lo que le toca según sus obras.

  Continuaré escribiendo sobre los guarros que hacen guarradas, como diría el personaje Forrest Gump. Iré creciendo del mismo modo que un mundo microscópico termina invadiendo la existencia más consistente hasta consumirla. Solo que yo no represento un virus, sino el sistema inmunológico que se enfrenta a estos males sociales de la hipocresía que Vila o Anson disimulan, con una desvergüenza poco acorde a la honradez que se podría suponer en tan loables escribidores sobre la integridad social y demás monsergas.

  La perseverancia es clave del éxito en cualquier actividad o propósito de la vida. No existe una percepción real sobre la apariencia de las cosas, por muy pequeñas o grandes que puedan parecer. Al igual que se advierte el infinito en el macrocosmos o el microcosmos fundido en los prodigios de la existencia, ante la tenacidad de lo perseverante lo pequeño puede acabar convertido en grande y lo grande en minúsculo. Basta incidir en lo permanente para transformar lo que parece inamovible. Persistir es poseer capacidad para cambiar situaciones.

  Nissan, Iberia, Movistar, La Caixa, Ikea...  ¿Esto no lleva rendimiento económico, estafadores repulsivos?

En tanto, mis columnas, posicionadas en primeros lugares de manera ininterrumpida, siguen atiborradas de publicidad que paga las putas, los consoladores, las clínicas de desintoxicación, las drogas y los banquetes de estos oportunistas enmierdados de avaricia y parasitación. 

  Con solo que me hubieran abonado lo que me corresponde en buena lid, seguro que se habrían pagado menos furcias fuera de matrimonio en un año o se hubieran comprado para uso personal de los aprovechados una colección de dildos de lujo con el fin de darse todos placenteramente por culo en una orgía de la Fundación morosa; no intelectualmente hablando que para eso ya le basta a España con las columnas semanales y discursos de estos poco honorables cínicos, con amplias cara duras solo comparables a los gordos culos de sus mujeres.  Las que aprovechan también la explotación laboral comiendo en una porqueriza donde todos porfían por llevarse a la garganta el más guarro y parasitario de los bocados. Gorrinos de altos vuelos y enfangadas conciencias.

1 comentario:

Unknown dijo...

Cierto y demostrable es, que tus columnas siguen en los primeros lugares después de meses y años, ahí están, es obvio las mentiras que creyeron que nos íbamos a creer, no se las creen ni ellos.
Sigue demostrando, que mienten aquellos que dicen lo contrario ¿qué se han creido?