GUARRADA

guarrada. (De guarro1). 1. f. Porquería, suciedad, inmundicia. 2. f. Acción sucia e indecente. 3. f. coloq. Mala pasada. Real Academia Española

miércoles, 17 de febrero de 2016

FASE 2 DEL MOBBING: ESTIGMATIZACIÓN



  http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2015/12/fases-del-mobbing-en-el-imparciales.html

  Después de la fase 1 del Mobbing que es la amabilidad para seducir a la víctima y crearle confianza, llegando después  el Conflicto que toma por sorpresa a la víctima sin comprender qué es lo que sucede, a continuación se procede a la etapa de la Estigmatización. En mi caso comprendía: la manipulación de indexados para que mis artículos no aparecieran en los buscadores-así el tramposo Vila podría argumentar que no me leía nadie-; presión psicológica incomodando mis argumentos sobre la justa valoración de mi trabajo del que se borraron miles de criterios positivos de las redes sociales; desprecio por trabajos hechos que no fueron aprovechados al caducar la actualidad de las temáticas tratadas; reestructuraciones contra mí que no afectaban a nadie más etc. Lejos estaba de sospechar que aquella jeta granítica de Vila estaba dirigiendo el acoso y derribo desde el sillón curul-como diría Anson hasta la repetición cansina-de la autosuficiencia abusadora.

  Carmen de la Vega era el contacto al que yo mandaba las columnas cada semana. Solícita, amable, en demasía con un carácter de cercanía falseado, fue la que me llevó traicioneramente hacia la trampa que el inefable Joaquín Vila había pergeñado contra mí.

  A continuación trascribo algunos de esos correos cruzados donde se muestra el modo sutil de presión y desprecio que fueron incrementándose contra mí hasta el momento brillante de la expulsión por parte de ese director  frivolo y cruel, en lo que parece ser la hipocresía y el carácter maltratador  prácticas acostumbradas de su bagaje personal como profesional.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
 Ignacio Fernández Candela 

 Gracias, Carmen. Decirte que una vez más mi columna es la única que no aparece en el buscador de Google aun poniendo el título entero.
---------------------------
Por favor, di a los técnicos que indexen la columna para que aparezca en los buscadores. Muchas gracias. Un abrazo.-El 6 de julio de 2015, 21:36, Ignacio Fernández Candela escribió:

Gracias Carmen. Por favor, di que indexen, para variar, la columna con el fin de que se encuentre en Google. Cada semana sucede solo con mis artículos. Qué casualidades pasan. Seguro que me entiendes si te digo: la burra delante para que no se nos espante-. Soy todo un  caballero, of course.

Gracias por hacer agradable lo que de otro modo sería un mal trago, sin más. Un abrazo


-Carmen de la vega <carmendelavega@elimparcial.es>


---------------------------------------------------------------------------------------------------
Ignacio Fernández Candela escribió 
Apreciada Carmen:

Coincidió que te solicité estar un día en el primer sitio, que es un marco de prestigio en el periódico porque así se da entender, casi de manera intuitiva, con la aparición semanal en los últimos lugares desde hace un tiempo. La gente que me lee lo ha comentado. No pasa inadvertido. Solo tengo agradecimiento hacia ti. No es por ti, en absoluto, pero noto algo allí.

Coincidió con los últimos lugares de mis columnas cuando solicité aparecer un día en posición destacada, solo humildemente un día. Coincidió mi petición también con la  primera posición de Agapito Maestre y Rafael Narbona en esa especie de jerarquización en la calidad del autor y eso es porque les dan valor a lo que hacen y se ilustra.

Mis columnas, lo sabes bien, puede que sean las mejor posicionadas en los buscadores, algo que no pasa tampoco inadvertido. Son artículos que aportan lectores a El Imparcial y, si te digo la verdad, no me cambio por nadie en la satisfacción de hacer un buen trabajo siendo exigente conmigo mismo que no con los demás.

Lo de los espacios de valoración son observaciones evidentes y que no están en mi imaginación. Considerar que no merezco estar en esos espacios depende de un criterio de valor, pero antes se me posicionaba aleatoriamente en otros lugares. Me da entender que alguien valora a la baja mis columnas por un elemental y vistoso agravio comparativo. Soy muy intuitivo y hasta sé de dónde proviene la decisión.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
El Martes 9 de junio de 2015 17:01, carmen de la vega <carmendelavega@elimparcial.es> escribió:


Querido Nacho,

No hace falta que me mandes tus "índices de audiencia".  De sobra sé que tus artículos son muy leídos y apreciados. Lo que no entiendo es la importancia que le das al hecho de figurar el cuarto.  Eso no significa que seas el último, ni mucho menos. Ni tampoco el primero. No necesitas estar en ningún puesto para sobresalir. Ni tu, ni nadie. Y si hiciéramos un estudio de lo que más se consulta, según en qué apartado del periódico esté situada la noticia, crónica u opinión, te llevarías más de una sorpresa. Si aún así no te sientes lo suficientemente valorado, siempre podrás encontrar otro medio que a lo mejor te dé más prestigio. Feliz semana y un abrazo.  Carmen

El 9 de junio de 2015, 16:17, Ignacio Fernández Candela <portavozdjmruiz_mateos@yahoo.es> escribió:
Gracias Carmen. Curioso... "los últimos serán los primeros", semana tras semana, por muchas zancadillas que se reciban.
Feliz semana. Un abrazo

Google . arriola el impacial
Aproximadamente 16.300 resultados (0,44 segundos) 

Resultados de la búsqueda

  1. Imagen de la noticia para rajoy  el imparcial de El Imparcial

    Discurso que Arriola no aconsejaría a Rajoy

    El Imparcial-hace 17 horas
    Con humildad deseo pedir perdón. Quiero a mi país y a las personas que lo integran, me importa España y trabajo por el bienestar de todos ...
  2. A Rajoy no le gustan los pactos

    El Imparcial-7 jun. 2015
    “No me gusta el actual horizonte de pactos que hay en España”. Por una vez, Rajoy hablaba ayer claro, mostrando su disconformidad con las ...
  3. Imagen de la noticia para rajoy  el imparcial de El Imparcial

    Sánchez y Rajoy se reunirán en los próximos días

    El Imparcial-2 jun. 2015
    Pedro Sánchez y Mariano Rajoy mantendrán un encuentro próximamente, según ha anunciado el líder del PSOE. Este martes, tanto Sánchez ...
  4. Imagen de la noticia para rajoy  el imparcial de El Imparcial

    Revista de prensa: Rajoy, Messi y viceversa

    El Imparcial-5 jun. 2015
    Los cinco principales generalistas toman nota del enfado de Rajoy este viernes por la "radicalización" del PSOE y, cada uno a su manera, ...
  5. Imagen de la noticia para rajoy  el imparcial de El Imparcial

    Rajoy: el empleo muestra una recuperación que se completará en ...

    El Imparcial-2 jun. 2015
    Mariano Rajoy ha asegurado este martes que los datos del paro publicados este martes, que reflejan un mes de mayo histórico con la mayor ...
  6. Imagen de la noticia para rajoy  el imparcial de El Imparcial

    Rajoy advierte a Sánchez del peligro de pactar con partidos de ...

    El Imparcial-6 jun. 2015
    Por otra parte, Rajoy considera "incongruente" que el PSOE quiera excluir al PP de los pactos para formar gobiernos y luego quiera pactar con ...
  7. Imagen de la noticia para rajoy  el imparcial de El Imparcial
 --------------------------------------------------------------------------------------------
carmen de la vega <carmendelavega@elimparcial.es>

Querido Nacho,
Espero que no te importe que deje para mañana tu artículo. Eran 3 sobre el mismo tema !! Y por eso he adelantado el de Cristina Hermida . Gracias y abrazo.  Carmen

Ignacio Fernández Candela

Acabo de leerte, Carmen, cuando te estaba llamando. Pues para mañana. Si es una decisión tuya y te facilita el trabajo no es problema. Pero, por favor, que salga mañana.
Ya estaba en las redes sociales porque hay quienes valoran mis columnas. Se seguirá sembrando por internet. Gracias. Abrazo.

carmen de la vega <carmendelavega@elimparcial.es>

Gracias por tu comprensión

Ignacio Fernández Candela
 Para
carmen de la vega

Soy muy comprensivo. Estaría bien que a mí me comprendieran, de frente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Carmen de la vega <carmendelavega@elimparcial.es>

  
Ignacio Fernández Candela <portavozdjmruiz_mateos@yahoo.es>


Ignacio Fernández Candela <portavozdjmruiz_mateos@yahoo.es>

Gracias, Carmen. Espero que no se menosprecie otra vez mi tiempo y mi buen trabajo-que el Sr. Anson definió sobresaliente y singular-como sucedió con la columna del Día de la Hispanidad, desperdiciada incoherentemente para la misma jornada, de cuyo tema ningún articulista escribió, y se publique esta hoy. Mi tiempo, mi motivación, mi trabajo y mi derecho al respeto son tan valiosos como para los demás, apreciada amiga.

Un abrazo.
carmen de la vega <carmendelavega@elimparcial.es>

Me temo, Nacho, que no se va a poder publicar hoy. Escribiste la semana pasada. Lo siento. Abrazo. Carmen

Ignacio Fernández Candela <portavozdjmruiz_mateos@yahoo.es>

Como la que publicó dos veces la semana pasada, una en mi lugar. Esto es una auténtica putada, sin ambages y literalmente. La única REESTRUCTURACIÓN ES CONMIGO. Afortunadamente  yo no soy tan hipócrita. Muchas Gracias

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya se veía hacía meses, que iban obstaculizando tu trabajo, pretendiendo desmoralizarte, un mobbing despreciable. Quienes actúan así no son profesionales de nada y para colmo echarte sin pagarte nada con tus artículos en primeras posiciones plagados de publicidad, es de no tener vergüenza.