GUARRADA

guarrada. (De guarro1). 1. f. Porquería, suciedad, inmundicia. 2. f. Acción sucia e indecente. 3. f. coloq. Mala pasada. Real Academia Española

miércoles, 3 de febrero de 2016

100 entradas denunciando la guarrada, ya son punteras en Internet



  No podía ser de otro modo. El tesón indignado contra la injusticia y por el desenmascaramiento de los farsantes ha inspirado en dos meses cien entradas con más de once mil visitas. Ante las guarradas de gentualla sin condición moral solo cabe la defensa sin ambages.


  Si se pone en Google la búsqueda generalista de "guarrada", aparece el blog de La Guarrada de El Imparcial.es. Ética según Anson, solo por detrás de las definiciones del diccionario entre cientos de miles de búsquedas. En dos meses he conseguido lo que acostumbraba con mis artículos de El Imparcial.es: primeros lugares repetidos que despertaron el recelo tramposo del inefable Joaquín Vila y alguna comparsa de El Imparcial.es, envidiosa ella junto al presidente del deshonor que me ha resultado ser Luis María Anson. 

  En la Red está asociado El Imparcial.es con el concepto de "guarrada", "explotación", "caradura", mobbing", "abuso" etc.

  Estando el país hecho unos trapos no fue casualidad que en El Imparcial.es mostraran la peor cara de la hipocresía que ha arrastrado a la ruina a muchos ciudadanos. Explotación sin decencia, sin moral, carente de escrúpulos y de la mínima vergüenza para esconder las intenciones ruines de una pandilla de vividores con ínfulas de doctísima caradura.


  La gentuza ha proliferado en este tiempo; indeseables que aprovechan la crisis para abusar de la manera más repulsiva y encubiertamente delictiva. Quizá los tribunales no sean lo ecuánimes que sería deseable, pero si el desorden campara por sus respetos, la calle tomaría justicia por la mano. Son muchas las víctimas de estos malhechores con apariencia de dignidad.

  Tengo muy localizada a esta secta inmunda de los privilegiados que explotan sin escrúpulos el trabajo ajeno y pretenden destruir a las personas honradas con una indecencia rayana en lo criminal.

  100 entradas denunciando la falsedad de estos intelectuales de postín que han rellenado sus orondas tripas a base de robar lo que justamente les corresponde a otros.

  Luis María Anson no es paradigma de honestidad en España si con algo tan nimio se enguarra hasta las cejas y Joaquín Vila es muestra de la miserable condición de un país destruido gracias a usos parasitarios que prescinden de toda moral y fingen honradez inexistente.



  Las mentiras de Joaquín Vila sobre que no me leía nadie han quedado desmontadas demostrando con este blog-que partió en Diciembre desde cero-un posicionamiento puntero tal y como sigue existiendo con mis columnas de El Imparcial, muy por encima de otros artículos y noticias. Al día de hoy, después de la guarrada perpetrada por Vila con la aquiescencia de Anson, esas columnas mías en El Imparcial.es siguen posicionadas en primerísimos lugares.

  El único Pablo Iglesias sigue, después de dos meses transcurridos desde que algún guarro practicara guarradas, en primer lugar, por encima de todo lo escrito, noticias o artículos, en El Imparcial.es sobre Pablo Iglesias hasta la fecha. 


  Escribiendo "contienda civil" en Google aparece el artículo mío de corte sarcástico, Hacia la contienda civil, en primer lugar por encima de Wikipedia y diccionario de la RAE durante más de un año. Y así muchos más.

  Lo de mi "escasísima" calidad de mis columnas que esgrimió Joaquín Vila,  demuestra la rastrera y nauseabunda razón de ser de un mendaz maltratador que si en lo público es descaradamente chulesco con aires de matonismo, no puedo imaginar cómo será entre las cuatro paredes de una vida donde nadie le observa. Es evidente que buena persona no es, ni de lejos.

  Joaquín Vila me ha robado y además ha pretendido lesionar mi autoestima personal y profesional. Su cara, esa cara que vi en la Fundación Ortega-Marañón junto a la cínica sonrisa de la subdirectora María Cano Ezcorría ya me auguraban, soy intuitivo, que no estaba tratando con trigo limpio. 

http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2015/12/hipocritas-y-manipuladores-en-el.html 

  Seguiré denunciando, con perseverancia indignada que sustituye la justicia callejera,  lo que considero lacras de este país que deberían ser extirpadas para una buena salud moral de la sociedad que estos cínicos pretenden aconsejar con discursos apestosos, encubridores de acciones aún más repulsivas tras la máscara de la solemnidad. Y una mierda, hipócritas y aprovechados.

  Pagad por mi trabajo posicionado al día de hoy con ingente publicidad en primeros lugares de la Red y disculpaos. Es lo decente pese al extraño código ético de un Joaquín Vila cuya vileza terminará arrastrando a El Imparcial.es hacia el caos. Malos tiempos se avecinan para tan excelsos hipócritas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Te has encargado de contarnos desde que empezaste este blog, a raiz del mobbing sufrido hacia tu persona, todo lo sucedido y lo que queda por contar, hoy 100 entradas.

Seguimos a tu lado, esto no puede quedar como si no hubiera pasado nada, estos señores te deben un dinero que te pertenece y también por supuesto, pedirte disculpas