GUARRADA

guarrada. (De guarro1). 1. f. Porquería, suciedad, inmundicia. 2. f. Acción sucia e indecente. 3. f. coloq. Mala pasada. Real Academia Española

lunes, 7 de marzo de 2016

Frente a la deshonestidad de Anson, publico otro libro con mis columnas


  Decía Napoleon Hill que toda adversidad conlleva la semilla de un mayor beneficio. Siempre he procurado aplicar esta premisa en mi vida con un carácter constructivo y huyendo de cualquier atisbo de rendición.

  Por inesperados que fueron estos modos estafadores ejercidos por El Imparcial. es en las garras de tan ruines responsables, surgió la indignación contra la hipocresía de estos insignes disimuladores de honradez y sin dejar de considerar mi trabajo muy óptimamente aportado en los años 2014-2015. 



  En la Navidad de 2014 publiqué los artículos de El Imparcial.es que había escrito desde Marzo. Algo que debió provocar un ataque de cuernos al inefable-sigo sin hallar palabras exactas que le describan-de Vila cuando vio la obra sobre la mesa de Anson donde la deposité.

  Este 2016, pasándome por el forro de los pantalones la estulta malignidad de Joaquín Vila y la indiferencia deshonesta de Anson y demás tropa, publico Retro España del Siglo XXI y el mundo perdido, con mi Editora norteamericana Rosy Hugener que compila las noventa columnas que estos indeseables no me han pagado pretendiendo además desfondar mi autoestima con execrable mobbing.

  Este libro, que estará disponible en breve, se lo dedico a Anson con las siguientes palabras: 

  A Luis María Anson, porque en la oportunidad que ofrece la falsedad está la virtud de fortalecer nuestros empeños de honradez. El mal ejemplo es también una lección dirigida a los hombres honestos para no seguirlo.

  Ante mí todo un paradigma ridículo este presidente que pierde la credibilidad en sus actuaciones pre-póstumas cuanto más se enrolla en sus discursos vacíos acerca de la honradez, la honestidad, la dignidad, lo importante que soy, los muchos personajes históricos de los que fui amigo; de la influencia personal y los méritos con grandes premios y bla, bla, bla, bla...

  
Además, mi duodécima obra-¿cuántas has publicado, ser de vida fácil y aprovechada, Vila?: CERO- incluye el ensayo socio político: Retro España socio política del siglo XXI. Causas de la radicalización que una vez envié a la responsable de colaboraciones, experta en la práctica de las más repugnantes falsedades, de la Vega, haciendo la señora mutis por el foro. Por saco les den que lo publico no estando la miel hecha para la boca de tanto asno malintencionado. A tomar por vientos.  Por saco, ilustres aprovechados, cínicos y explotadores de baja estofa que habitan en España causantes de abuso laboral doquiera haya gente honrada que explotar.

  Asco, mucho asco que inspiran esas falsedades, pero yo a lo mío constructiva y honradamente. 

http://www.amazon.es/ignacio-fern%C3%A1ndez-candela-Libros/s?ie=UTF8&page=1&rh=n%3A599364031%2Ck%3Aignacio%20fern%C3%A1ndez%20candela

1 comentario:

Unknown dijo...

Permíteme que repita la dedicatoria a Anson que en este tu duodécimo libro publicado escribes por ser digna de que así sea, y que cunda el ejemplo, con esta carga de valores morales el mundo sería otro, eres admirable.

" A Luis María Anson, porque en la oportunidad que ofrece la falsedad está la virtud de fortalecer nuestros empeños de honradez. El mal ejemplo es también una lección dirigida a los hombres honestos para no seguirlo ".