GUARRADA

guarrada. (De guarro1). 1. f. Porquería, suciedad, inmundicia. 2. f. Acción sucia e indecente. 3. f. coloq. Mala pasada. Real Academia Española

martes, 15 de marzo de 2016

Constantes faltas de ortografía y chapuceras erratas en El Imparcial.es



  ¿ATRAVERSE? Chapuzassssss.

   Lo de El Imparcial.es profesionalmente es de vergüenza ajena, irrisorio, estulto, vejatorio para el desempeño periodístico y vergonzante para cualquier director... menos para Joaquín Vila y la subdirectora Cano Ezcorría. De qué imbéciles orgullos viven algunos inmerecidamente.

  Deberían despedir fulminantemente a un par de ineptos capaces de gestionar tan garrafalmente mal un periódico que se está convirtiendo en el hazmerreír de la profesión.

  Llegado a casa acabo de realizar una captura de pantalla-cualquier día y hora sirve igual- que demuestra, una vez más, la absoluta falta de profesionalidad en este periódico de la Fundación Ortega-Marañón cuyo propósito es el de mantener-con explotación laboral- a vejestorios de nula condición moral mediante el esforzado trabajo de esclavos al servicio de directivos sin un ápice de moralidad, según las fehacientes actuaciones que denuncia este blog; por cierto, con gran audiencia que está interesada en saber lo que realmente se esconde detrás de la apariencia de honestidad intelectual.

http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2015/12/situacion-critica-en-el-imparciales.html 

  El Imparcial.es acabará hundiéndose. No hay conciencia y eso termina enfrentando a los codiciosos. Ignoro si antes o después de la muerte de Luis María Anson de quien siento verdadera lástima porque, siendo tan inteligente como es el muchacho, sigue comportándose con una falta de ética que haría palidecer a cualquier becario a sus órdenes.

  Continúa anunciándose como "Biogafía" los milagros biográficos de este influyente señor al que otros le quitan méritos tachándole de mero oportunista e intrigante ventajista como correveidile de los centros de poder. No digo que sea o no sea, pero sí que me ha defraudado en la honestidad básica que habría podido suponer de tan excelentísmo premiado por su... ausente humanidad.

Una errata, de las múltiples y continuadas de cada día, captada hoy mismo en el editorial Ada Colau y el Ejército, (penúltimo párrafo):

Sirva como ejemplo la amenaza hecha por los organizadores del Barcelona Mobile Congress de trasladarse a Madrid el año próximo -junto clon los más de 500 millones de euros y los 12.000 puestos de trabajo que revierten en la ciudad cada edición-
  
  La chapuza es constante en este periódico digital. Mediocridades en manos de Joaquín Vila cuyas evidentes carencias profesionales me importan un bledo. Sí me preocupa que semejantes artífices de la explotación y el abuso pretendan tener influencia de opinión engañando al país al que se arenga desde las columnas de El Imparcial.es. Afortunadamente, ya van siendo conocidos suficientemente, sabiéndose los trapos sucios que se esconden tras la cortina teatral de la respetabilidad.

  Faltas de ortografía, erratas permanentes... todo un reclamo para los anunciantes que tiran su dinero-lo que faltaba- pensando que El Imparcial.es es un periódico serio cuando solo es fachada; de la mala. Aunque mucho peor es el pestilente código ético por el que se rigen.

1 comentario:

Unknown dijo...

Cierto es que todo esto resta muchísima credibilidad al El Imparcial.es.
No se puede jugar sucio al final se paga. Y hablando de pagar a Ignacio le deben un dinero por las columnas escritas para su periódico . Hay que ver la cara que le echan algunos y que conste que no tengo ninguna intención de señalar a nadie, de sobra es sabido.