GUARRADA

guarrada. (De guarro1). 1. f. Porquería, suciedad, inmundicia. 2. f. Acción sucia e indecente. 3. f. coloq. Mala pasada. Real Academia Española

miércoles, 16 de marzo de 2016

La estafa Funnydent, el semianalfabetismo y Joaquín Vila


    Los artículos de Vila-englobados en su espacio "Por libre" que lo mismo podría haberse denominado "A tomar vientos", por lo de la ética a tomar por saco-son todo un ejercicio de cinismo con muy bajo nivel, esgrimido por un abusador laboral y aprovechado como demuestra ser el individuo por sus aberrantes actos. La abyección suele tener vida fácil porque parasita del esfuerzo ajeno en lo profesional y prescinde de toda moralidad para ganarse los cuartos. En las carreras por la vida, gente así es la tramposa y detestable.


  De esos parásitos hay muchos en la sociedad pero con la hipocresía latente en un medio de comunicación con intención moralizante, pocos. De hecho, solo conozco de Vila y Anson esa repugnancia en la falsedad disimulando la bajeza personal tras las letras edificantes dando, encima, consejos a la sociedad española. Cuídame Dios de las aguas mansas, que de las bravas me cuido yo.

  Otros son de comportamientos menos estultos disimulando la baja estofa de una doble moral vergonzante a conveniencia, pero lo de estos dos es demasiado evidente como para pasarlo por alto.

   Por ello, por una razón de absoluta justicia, doy cuenta de estas miserias a través de este blog convertido en la sombra de El Imparcial.es, denunciando la granítica cara de unos elementos que considero perjudiciales para el devenir de una España necesitada de hombre íntegros. De Anson no me preocupo porque su máscara portada durante décadas ya se le cae y acabará enterrada en poco tiempo. Ahora sé lo que hay detrás de su imagen pública. Qué bajo se me ha caído el mito al que tenía por honorable, insigne y, sobre todo, honrado.

   Lo de Vila tampoco debería importar porque ese cualquier día termina sus días tras el fantasma de la enfermedad que lleva alimentando toda una vida, siendo auténtico veneno para sí mismo, portándolo en sus entrañas; no tardará en pasarle factura. Al tiempo. Pero en tanto lo dañino persista hay que contrarrestarlo contando las verdades del barquero de Talaván.

  ¿Joaquín Vila critica al responsable de la estafa de Funnydent y se pregunta cómo un semianalfabeto es capaz de crear un emporio empresarial que ha terminado tan mal? Sus letras son un deplorable ejemplo de hipocresía profesional, pero más lo es la simulación de la integridad como la evidencia de la mediocridad que haría preguntarnos cómo un ser tan oscuro, parasitario que se aprovecha del trabajo ajeno, y tan mal encarado ha podido ejercer la dirección de periódicos tan vulgares, predecibles y burdos como El Imparcial.es. 

  Este Vila fue el que me llamó analfabeto no cambiando yo ni una de mis letras por sus mendaces, falsas, vulgares y retorcidas reflexiones, carentes de base moral, envueltas en un verbo del todo prescindible como su persona tal cual.

  ¿Semianalfabeto dice?  A saber qué vio de oscuro y oportunista Luis María Anson como para verse reflejado en semejante delfín. Tal para cual.

Semianalfabeto es quien escribe algo así en un correo que me envió; todo un director de periódico, explotador y abusador laboral, pero director.



                                                                                                              Te has lucido, campeón.
De: Director El Imparcial <director@elimparcial.es>
Para: Ignacio Fernández Candela <gabsm4000@yahoo.es>
Enviado: Miércoles 6 de enero de 2016 6:42
Asunto: Re: 4ª carta abierta al escondido Anson.

Tú tampoco eres un hijo deputa ni un cabrón ni estás amargado por tu fracaso profesional.Eres simplemente un analfabneto, que no sabe escribir, zafio en elfon do y en la forma. Y como no te telía nadie porq

  Ésta sí es una respuesta de semianalfabeto. La recibí después de mandarle una ditirámbica y elegante carta que no debió de encajar muy bien, al parecer. Y eso que puse énfasis  en comunicar que él no era un malnacido que hubiera pretendido someterme a mobbing, borrando mis valoraciones en las redes sociales, boicoteando mi trabajo y pretendiendo hundirme en la moral personal y profesional. Ya le decía que no podía existir semejante hijo de la gran puta capaz de hacer algo así consciente de la gran guarrada a sabiendas de sus mentiras. Por eso tuve que buscar otras explicaciones basadas en la inestabilidad personal causada por algún tipo de enfermedad, porque se me hacía incomprensible semejantes modos sin que mediara como explicación alguna dolencia indetectada.
  
  
   Lo cierto es que si Vila no tuviera un corrector de estilo que hiciera presentable su letra públicamente, parecería un analfabeto a tenor de sus correos personales.

  Y ni así, porque mucho me temo que no debe de controlar el inglés al escribir Fun nydent en vez de Funny dent. Aparte de lo raro que suena eso de ¿descoyuntar una dentadura? Si algo describe a los semianalfabetos es el uso incorrecto del vocabulario. Pero este Vila lo tuvo muy fácil arrimándose a Luis María Anson que ni falta le hace parecer culto... tampoco honesto y de recta conciencia.

  ¿Son sendos correligionarios de la trampa perpetua? Pues con pan que roban a otros se lo coman que ya se les atragantará. 


1 comentario:

Unknown dijo...

En ocasiones el efecto bumeran te sorprende, y uno solito, mira por donde se ocupa de que así sea.Qué manera de expresarse tienen algunos que van de directores, por ejemplo.
Es bochornoso pasar por esto.

Y volviendo a lo que nos ocupa el MOBBING es un delito.