GUARRADA

guarrada. (De guarro1). 1. f. Porquería, suciedad, inmundicia. 2. f. Acción sucia e indecente. 3. f. coloq. Mala pasada. Real Academia Española

lunes, 14 de marzo de 2016

¿De idiotas? España está llena de guarros, Joaquín Vila




  De guarros aprovechados digo, no hablo del guarro más sustancial y hasta íntegro del que se aprovecha todo.

  Si guarros son los que hacen guarradas, Joaquín Vila, hocicas hace mucho tiempo en las porquerizas de un comportamiento rayano en lo criminal como es la explotación laboral. Actitudes del hoy que otrora se pagaban con la vida durante tantos momentos históricos de revolución social. Seguro que muchos mordieron el polvo y la bala con parecidas fechorías cuando un pueblo se levantó contra sus abusadores. Por eso la gente vota a Podemos contra tanta gentuza con la esperanza de regresar al pasado en que las sentencias a muerte se votaban en la calle. Voz, voto y ajusticiamiento. Es lo que conlleva construir una democracia tan desequilibrada y en la que a tantos sinvergüenzas les ha ido muy bien.

  Fiel a esa  nauseabunda representación del abuso y la caradura sigues escribiendo en El Imparcial ¿pretendiendo dar lecciones de moral? Cualquiera que te conozca de verdad, diría que eres un cínico enmierdado en la profesional apariencia de la respetabilidad.


  Eres como tu mentor, Luis María Anson, solo que él estila una hipocresía con sordina mientras que tú expeles una nauseabunda falsedad que exhibes sin remilgos, sin vergüenza y con chulería propia de matón tal cual definen los actos de tu fácil vena explotadora cuya moral evacúas a diario-por si te quedara alguna reserva cotidiana que defecas con las opíparas comidas que te ventilas, aprovechándote y robando el beneficio del trabajo ajeno-,con una pestilencia más incisiva que tu mera podredumbre orgánica.


  Actúas como explotador chulesco ¿y te preguntas por qué hay cinco millones de votantes que confían sus vidas a Podemos? Siendo bastante crítico en mis columnas-situadas permanentemente en primeros lugares de los buscadores de internet y repletas de publicidad al día de hoy, aprovechado-con la formación podemita,




 entiendo que la gente esté hasta los cojones de gentuzas que viven muy bien en España rompiendo toda regla de código ético, disimulando la abyección personal y profesional con que se dirigen por la vida y hasta gestionando empresas creyendo que pueden ser tan viles y malnacidos como para seguir estafando con apariencia de honorabilidad y honradez. Hipócritas impunes, el orden social les conviene para seguir delinquiendo parapetados tras la mentira y el engaño.

 Terminas sentenciando en tu artículo de falsedad reiterada que en España se vota a Podemos porque hay cinco millones de idiotas. Ya ves cómo las gastas, oportunista de la explotación sin conciencia, tan taimado y chulo que vas de honrado en esta existencia donde en otros tiempos te hubieran sentenciado a poco que una revolución social te hubiese colocado en ese sitio donde terminan los miembros ruines de sociedades abusivas.

http://www.elimparcial.es/noticia/156611/opinion/ 

  Luis María Anson redacta sobre la jugarreta de la Generalidad al gobierno de la nación. ¿Jugarreta dice? Anda ya, Anson ¿De dónde os salen esas tripas vuestras para soportaros en vuestras indecencias morales? Sois paradigma de la falsedad, del descrédito y de la infamia más aberrante sobre el oportunismo. 

http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2015/12/preocupado-por-la-salud-moral-de-anson.html 

  Hay guarros, Vila, no idiotas. Si me pongo en el lugar de los votantes, yo diría que muchos están tan hartos que votan por una postura radical por si acaso sacaran las guillotinas a la calle y, mediante severo y justo criterio popular, levantaran las cuchillas del descontento para cercenar a cuanto miserable de mierda convierte una sociedad civilizada en un corral de oportunismo. 

  Otros tienen derecho a llamar como quieran a los votantes de Podemos: personas honradas de moral intachable y conciencia equilibrada que advierten el engaño escondido tras el populismo. ¿Pero tú, siendo la antítesis de la honestidad y la actitud respetable que se espera de un ciudadano decente?

 En España no hay idiotas, Vila, sino guarros de baja calaña que obligan a mucha gente a ser radical. En mi caso yo asistiría, con la conciencia de un deber cívico y moral, a tu juicio callejero. Llámame idiota, tú aprovechado sin conciencia, tan desalmado sin disimulo. 

Hay demasiados guarros con menos utilidad social que un cerdo sacrificado en la matanza, menos animal que otros bípedos sin conciencia y todavía vivos. Así piensa mucha gente que espera un momento deseado para resarcirse de las injusticias. Ganas.

http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2015/12/hipocritas-y-manipuladores-en-el.html 

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo ocurrido contra tu persona nos sensibiliza a muchos, no pararemos hasta que los responsables de esta "guarrada" recapaciten si esque saben y les nace.