GUARRADA

guarrada. (De guarro1). 1. f. Porquería, suciedad, inmundicia. 2. f. Acción sucia e indecente. 3. f. coloq. Mala pasada. Real Academia Española

martes, 1 de marzo de 2016

Este blog ya se come, permanentemente, a El Imparcial.es en Google

   
  Muchas Gracias por el apoyo que recibe la denuncia contra la injusticia a diario situándose este blog inmediatamente detrás de El Imparcial.es en Google. Especialmente a Francisco Pelufo Martínez,  Jesús Salamanca Alonso, María Carrillo, Carlos C. Costales, José Rodríguez Gómez por sus personales aportaciones mostrando su indignación por la guarrada, explotadora y parasitaria,  de El Imparcial.es. Siempre con la fuerza de mi pareja, mujer sobresaliente donde las haya en todo aspecto. Nada que ver con las tratadas en este antro de corrupción.

  Demostrado queda por qué siguen  posicionadas mis columnas en primeros lugares y las mentiras rastreras de Joaquín Vila esgrimiendo, entre otras, que no me leía nadie. Su madre.

http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2015/12/envidia-muy-guarra-la-verdadera-razon.html

 Iniciado el blog en Diciembre para denunciar la detestable Guarrada de El Imparcial.es, en buscadores como Google se posiciona inmediatamente a continuación de la búsqueda de El Imparcial.es.

(Fecha del 13 de Mayo de 2016) Meses después de escribir esta entrada, el blog sigue detrás de El Imparcial.es.

  Esto demuestra el interés creciente por conocer la verdadera Ética según Anson y la vileza de Joaquín Vila como orquestador y ejecutor de Mobbing, con el agravante de la estafa que supone no pagar un euro mostrando ser un aprovechado más de la explotación laboral.

 Miles de personas. algunas selectivas del mundo de la Literatura, de la Comunicación y de muchas otras disciplinas profesionales, están informadas de las vergüenzas al descubierto de este periódico digital con caracter parasitario que es El Imparcial.es.

  Un logro de tres meses demostrando que sí soy leído, pisando los inmediatos talones de los sinvergüenzas que inspiran a destajo esa indignación que se siente por los viles depredadores laborales aprovechándose del trabajo de personas honradas. Una lacra tan extendida en España debería ser erradicada de cuajo.

  Esto es solo el principio reivindicando mi derecho a ser pagado por un trabajo excelentemente aportado durante dos años y una disculpa por la guarrada que solo un ser con dolencias psicopáticas es capaz de llevar a cabo sin la menor vergüenza.

 Por delante de la Wikipedia. En tanto, seguimos creciendo... La reputación de la honorabilidad de algún modo se resiente cuando se dejan sin atender cuentas tan nefastas y vergonzantes como lo que estoy denunciando incansablemente para el ridículo creciente de los responsables del   periódico: una farsa de moralina que siguen ejerciendo como si con ellos no fuera la cosa. Hipócritas.

  Qué orgullosos deben de sentirse el director, Joaquín Vila, y la subdirectora, María Cano Ezcorría, de estas suciedades propias que enguarran a la empresa e instituciones que mal representan. Con lo bien y muy merecidamente que estarían adornando la cola del paro.

1 comentario:

Unknown dijo...

Indigna a cualquiera que tenga sentido común, el hecho de sentir que se han aprovechado de tu trabajo, de tu trabajo Ignacio, para que después si te he visto no me acuerdo.

Y tanto que este blog se come a El Imparcial.es, ahí está.