GUARRADA

guarrada. (De guarro1). 1. f. Porquería, suciedad, inmundicia. 2. f. Acción sucia e indecente. 3. f. coloq. Mala pasada. Real Academia Española

martes, 22 de marzo de 2016

Europa da la bienvenida al Estado Islámico. Columna publicada en El Imparcial.es

  Un día triste y brutal con el terrorismo aniquilando personas inocentes y sumiendo en dolor a sus familias. Mundo degenerado. Tanta infamia tratada por no menos infames. Para algunos la tragedia es lucro, insensibles, robotizados por el egoísmo y la codicia.

  Si algo fastidiaba al mediocre ser humano y abusador laboral, al explotador con inmundo código ético que representa "Joaquinito" Vila, era el tino, la certeza intuitiva con que yo trataba la información revistiéndola de criterio propio con carácter de vaticinio, pues lejos de la divagación a la que él y otros acostumbran mis observaciones se ceñían a las realidades de un futuro inmediato.


  Antes de la guarrada que provocaron en El Imparcial.es, escribí Europa da la bienvenida al Estado Islámico. Abrir imprudentemente las puertas de la seguridad vital con una avalancha descontrolada, a modo de Caballo de Troya, de refugiados entre los que se mezclaron los asesinos del Estado Islámico, fue un mal contra la propia Europa que contiene desde entonces el germen del terrorismo en sus entrañas.

  Este artículo es el que dice un miserable y parasitario Vila estar escrito por un analfabeto. Solo los  mal nacidos de mierda, los sobrantes apestosos de este mundo pueden intentar lesionar la moral de quienes trabajan honrada y dignamente respetando las reglas del juego limpio. Vila es por el contrario muy encantador.

 Aunque por otro lado, vilita tiene todas las virtudes de insensibilidad y manipulación inherentes a quienes atentan sin conciencia contra la vida de las personas por Alá o al robo del cochino dinero que, verbigracia,  en El Imparcial.es se embolsan rumiando mi trabajo. Son malicias dispares de un mundo descompensado y con demasiado protagonismo por parte de las inmundicias que lo convierten en una detestable sombra de sí mismo. Con la buena gente que sí hay sufriendo las consecuencias...


Desgraciadamente, esta columna no estuvo desencaminada como tampoco el resto. Descansen en Paz las víctimas de la atrocidad y haya consuelo a sus seres queridos.

RETRO ESPAÑA Y EL MUNDO PERDIDO

Europa da la bienvenida al Estado Islámico

En el colmo de la falsedad que define la sutil hipocresía de ciertos elementos parasitarios que se autodenominan progresistas, no convenía mayor estupidez puntual que caer en la trampa que el Estado Islámico ha preparado para avasallar Europa. Meter en casa sin orden ni concierto a la gente de la calle no lo hace nadie y, aun consintiendo brindar el espacio vital a los acogidos, muchos vaciarían la despensa por hambre y otros robarían con ingratitud los enseres del hogar. No seguir los coherentes dictados del sentido común provoca tragedias mayores que las que se intentan erróneamente evitar cayendo todos por el mismo abismo.

Que no confundan los amantes de los animales a conveniencia y defensores del aborto por mezquindad, porque esos demagogos fueron los primeros que abrieron las puertas al peligro contra Occidente ignorando las masacres de los yihadistas contra los cristianos. Otra cuestión sería amar a los animales y a la vida humana, pero esos cínicos del demonio ahora son los que abren otras puertas más definitivas rasgándose las vestiduras con la conciencia social hacia los refugiados de Siria o Irak. Otros son bien intencionados aunque no hay que extraviar el norte de la subsistencia propia. Cuidar a los más necesitados es un deber pero evitando alimentar a los lobos que llegan camuflados con los corderos. El problema es que mucha gentuza usa como ariete el drama humano para arremeter contra el sistema que se sostiene, precisamente para que no sucumban ellos mismos aplastados por sus estúpidas intenciones.

Una viñeta está circulando por las redes sociales y explica con cruda veracidad la postura falsa de cuantos se han escandalizado con la imagen de Aylan ahogado en una playa de Turquía. En la imagen se ve a un fotógrafo plasmando la imagen de Aylan, sentado sobre pilas de niños cristianos descuartizados que le alzan para obtener el mejor encuadre. Falsa actitud como la vida misma que se está practicando en muchas redacciones periodísticas.

Existen documentos gráficos de islamistas blandiendo banderas del Estado Islámico enfrentándose a la policía alemana. El arzobispo de Mosul avisa sobre el peligro de la trampa migratoria, pero los necios callan e insisten en acoger una marabunta desordenada de inocentes junto a asesinos; los mismos que llegan para llevar a cabo las matanzas que acostumbran en Oriente Medio y adoctrinar a los fieles de las mezquitas que inundan la imprudente Europa.

No puede cuidarse de nadie si antes no nos cuidamos a nosotros mismos porque tanta caridad mal entendida terminará haciendo volcar la barca donde nos apiñamos demagógicamente sin control, y en la orilla estará el Estado Islámico que se ha colado con la masa migratoria que antes no se quiso socorrer en las tierras donde padecieron tanto horror. No se puede ser más imbécil para suicidarse acompañados de verdugos.

Nos encontramos en los prolegómenos de una islamización europea en el grado de avanzada violenta que ha desembarcado subrepticiamente después de provocar un flujo migratorio nada casual de refugiados que huyen de la guerra y el terror. Una estrategia infernal que conllevaba una publicitación de las crueles ejecuciones para crear pánico y una riada de asustados pobladores libios, irakíes y sirios con el fin de camuflarse y atacar en territorio enemigo para extender con engaños el califato al que aspiran según ambiciones históricas.

Posee básica explicación el acontecimiento tipo Caballo de Troya de estos estrategas infernales: los radicales habrían encontrado resistencia militar si hubiesen acometido la avalancha invasiva con huestes hostiles y sin enmascarar, pero han aprovechado el talón de Aquiles de la hipócrita condición de tantos enemigos antisistemas para colarse de rondón aprovechando la obligada doblez moral de los políticos ineptos que dirigen a los europeos. Europa ha tropezado con su propia decadencia y la ha servido en bandeja a sus enemigos.

Deseo equivocarme, pero el mal está hecho. No hay salida sino asistir a un incremento de la violencia terrorista mermando las seguridades de cada país que ha recibido sin control a miles de yihadistas dispuestos a morir por Alá, Mahoma y las vírgenes del paraíso. Europa ha firmado, con la estulticia de una generación de insensatos demagogos, la sentencia contra su identidad y la seguridad básica peligrando las vidas de millones de ciudadanos porque lo que llega es del todo imprevisible.
Alea Iacta Est, los extremistas de Alá han cruzado el Rubicón de la imprudencia, de la temeridad y del desatino occidental dejando vía libre a un Estado Islámico que con inteligencia depredadora ha vulnerado la pobre sabiduría de los dirigentes que nos mal dirigen carentes de inteligencia como de equilibrada moral.

Nostradamus debe de ser un gran profeta porque vamos camino del Apocalipsis que describió en consonancia con los pre vaticinios de Juan de Patmos. Vamos listos con los destinos, por lo visto, inesquivables. Hay que ser idiotas para servirse en bandeja a los devoradores de la civilización occidental mientras seguimos distraídos con los problemas domésticos de secesión y demás mandangas. Verdaderos idiotas. Avisados estábamos desde hace siglos.
¿
Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (25)   No(1)
ic_facebookic_twitteric_google


Foro(s) asociado(s) a esta noticia:





  • Europa da la bienvenida al Estado Islámico

    Últimos comentarios de los lectores (5)

    755 | Luis - 22/09/2015 @ 18:30:54 (GMT+1)
    Efectivamente Sr Candela, ojalá y no suceda pero lo están permitiendo lamentablemente. Saludos
    754 | Luis - 22/09/2015 @ 14:43:07 (GMT+1)
    Efectivamente, y ojalá que no suceda. Se está permitiendo , nos encontraremos con ello inevitablemente.
    750 | Ana Arbeloa Busca - 22/09/2015 @ 08:54:06 (GMT+1)
    Perdón, pero no ha sido el Pacma, sino la Merkel quien ha abierto las puertas a la marabunta. No confundamos, yomisma soy animalista y estoy tanto en contra del aborto, como en contra de ésta invasión, que repito, va a aceptar el mismo gobierno de Mariano Rajoy, que permite el exterminio en perreras, el Toro de la Vega y otras 2simpáticas" tradiciones.
    749 | Marialu - 22/09/2015 @ 02:08:19 (GMT+1)
    Leo aquí lo que yo pensé desde el primer momento y, lamentando mucho también la situación de miles de personas que verdaderamente huyen de ser masacradas, comprendo la magnitud de lo que está haciendo Europa y veo el peligro inminente de ser islamizados.
    747 | Francisca - 21/09/2015 @ 23:01:53 (GMT+1)
    Pleno a diana este excelente artículo, desgraciadamente.

  • 1 comentario:

    Unknown dijo...

    Excepcional columnista, Ignacio, tus artículos y todas tus publicaciones así lo manifiestan, para que luego digan, cuánta ignorancia hay en esas mentes envidiosas que dicen. Les provocaba mucho malestar que les hicieras sombra y optaron por el mobbing. Continúa con tu defensa de esta "guarrada" nadie puede permitirse que nos usen ......

    Hoy Bruselas somos todos, mis más sentido pésame a las familias.