GUARRADA

guarrada. (De guarro1). 1. f. Porquería, suciedad, inmundicia. 2. f. Acción sucia e indecente. 3. f. coloq. Mala pasada. Real Academia Española

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Algunos comentarios por la red social contra la "guarrada" de El Imparcial.es



Después de escribir el punto final por respeto a D. Luis María Anson, muchos son los familiares y amigos que me instan a que denuncie la guarrada basada en mentiras sin fundamento y perpetrada por gente sin escrúpulos.

La mayoría dice que mi gesto es honroso pero el de D. Luis María Anson ha de ser en correspondencia después de aportar mi trabajo durante casi dos años en El Imparcial.es, para luego ser echado de la manera más mezquina e inmoral sin haber percibido un solo euro.

La indignación es aún mayor cuando dicen que es intragable lo que dice el director mendaz, Joaquin Vila, sobre la "escasísima calidad" de mis columnas y la demostrada falacia, mediante pruebas actuales de Diciembre que refutan su engaño de que no las lee nadie, cuando están permanentemente posicionadas muchas columnas por encima de la propia Wikipedia o en en primerísima posición por delante de todo lo escrito, en noticias o artículos,  sobre un personaje como Pablo Iglesias, por ejemplo, en El Imparcial.

Me aconsejan luchar contra estas maldades o esperar un gesto de dignidad acorde a la persona de Anson. Lo cierto es que esta cerdada es execrable tal y como coinciden en decir todos. Estoy de acuerdo, máxime cuando el golpe final de echarme pretende ser una humillación más de las soportadas estos meses atrás con un miserable mobbing permanente, y encima sin cobrar.

Así pues, seguiré defendiéndome de este miserable atropello, porque cierto es que un gesto del Sr. Anson es necesario para dar un poco de honra a este sucio asunto.
 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA GUARRADA DE EL IMPARCIAL.ES. Nuevo blog.
6 comentarios
Comentarios
Paqui Diaz
Paqui Diaz No se puede confiar en nadie, por lo visto. Trabajas para gente que se supone y crees honrada, dando lo mejor de uno, confiando. Semana tras semana escribiendo para este periódico sin cobrar, pero si con la promesa del Sr. Anson de percibir más adelante una remuneración por ello. Y que te encuentras más adelante, que te dan una patada llamada MOBING. Tus columnas, Nacho han sido de las más leídas, como pueden verse al día de hoy, buscando en el google, incluso por encima de la Wikipedia. Es vergonzoso, no nos podemos quedar como si no hubiera pasado nada. Los responsables de esto, no tienen verguenza. Tú has hecho mucho y bueno por los demás, a ver si ahora la buena gente responde por ti. Eres un gran luchador, cualquiera estaría agotado ya de tanta batalla. Estamos contigo.
Maria Rosa Rivera Rodríguez
Maria Rosa Rivera Rodríguez Esas personas no le merecen......la honradez,educación y buen corazón hoy en día es más un problema que una cualidad,pero,cuando se es de una forma de ser no se puede cambiar ¡ afortunadamente!,le deseo lo mejor de lo mejor.
Pedro Fernández
Pedro Fernández Me parece correcto. Desde luego D. Luis María Ansón respetado por todos tendrá que tomar cartas moralmente obligado en el asunto. Espero y deseo se haga justicia porque de lo contrario malos tiempos vendrán pero afortunadamente no para todos, para la mafia sin escrúpulos
Marisa Quel Franco
Marisa Quel Franco No puedo creer lo que leo, es una canallada que te hagan esto Ignacio F. Candela, yo te mando todo mi apoyo y mi total repulsa a estas formas tan poco éticas.Por mi parte decirte que leía el Imparcial cada semana esperando tu columna que siempre me pareció correcta y muy acertada en contenido y era una delicia leerte. partir de ahora haré mi "boicot" personal a este medio y no volveré a leerlo hasta que vea de nuevo tu columna en el. Un saludo y mucho ánimo. Eres un hombre magnífico y como columnista tienes todos mis respetos y mi admiración.
María Carrillo
María Carrillo Mafia es poco.
No existen palabras insultantes suficientemente horrorosas capaces de describir a semejantes seres, sí, seres, porque para mí no tienen cabida en ningún lugar de este mundo, pues sería insultar a la naturaleza.
Repulsa, asco hasta la saciedad, hartura ante tantas mentiras y ganas de reventar ciertas bocas, todo esto es poco para lo que a muchos nos hacen sentir estas canallescas artimañas para deshacerse de uno de los mejores columnistas que ha conocido y conocerá este periódico, EL IMPARCIAL, que por cierto poco uso hace a su título, debería cambiarlo por, EL TENDENCIOSO o EL ARBITRARIO.
Joaquín, Vila, Carmen de la Vega, María Cano Ezcurra etc. No son más que gentuza, imberbes e incapaces de acercarse a escribir, ni por asomo, un artículo capaz de conseguir lectores y seguidores de un periódico que hoy en día les da de comer. Estos falaces individuos, viéndose desbordados por la calidad, lectores, comentarios y seguidores que ha conseguido Ignacio F. Candela, en tan poco tiempo con su grandes y sensacionales artículos, todos escritos con la verdad por delante y documentados adecuadamente, dándonos a conocer la realidad que estamos viviendo en este país. Siendo así tan valorados por los lectores, no han tenido otra que despreciar e invertir los resultados tan buenos que ha tenido el periódico desde que él comenzó a intervenir con sus fabulosos artículos. Estos degenerados, para mí, panda de estafadores, han tenido que deshacerse de Ignacio, ya que viendo que iba a comenzar a recibir remuneración por su honesto e impecable trabajo como columnista, después de dos años haciendo su trabajo gratis y puntual, viendo la veracidad de sus artículos y que nunca podrían llegar a su nivel, deciden prescindir de su trabajo asegurando su escasísima calidad de sus columnas, las cuales nadie lee.
¿Dónde está palabra de Anson? ¿Cuánto tiempo tendrá que soportar Ignacio semejantes ataques y mentiras hacia su persona y trabajo? ¿Cuánto más tiene que soportar tanto boicot y mobing, que se cuestione su honradez, su profesionalidad como escritor, crítico literario, etc.? ¿Cuánto más tenemos que soportar leer tantas mentiras, ver tantos atropellos y vejaciones, cuándo vamos a dejar de sentirnos manipulados por tantos hipócritas sin escrúpulos?
La lucha diaria de Ignacio es agotadora, pero la fe en su verdad y con el apoyo todos aquellos que sabemos que realmente es falso todo lo que estos parásitos dicen acerca de su persona y profesión, logrará demostrar ante cualquiera la actitud terrorista con la que estos seres golpean a esta gran y humilde persona que es Ignacio, a quién admiramos y respetamos.
Ana Vich Covián
Ana Vich Covián Francamente Ignacio ES UNA CANALLADA LO QUE HAN HECHO CONTIGO !!!. Defiendete con UÑAS Y DIENTES . A por todas !!!
Me gusta · Responder · 1 · Hace 3 minutos

Blogger Ricardo Corazón de León dijo...
De estas respuestas ya no se ve ni una hoy en día. Da gusto encontrar una persona con un mínimo de respeto, dignidad y educación.
No sé de qué iría la contienda pero en todo caso abogo por la persona que escribe esta carta, amén de lo que en ella proclama.

Saludos, señor Ignacio Fernández Candela.

PD. Esta es mi identidad ficticia obviamente, pero detrás estoy yo.
5 de diciembre de 2015, 8:39

Blogger Mercedes de la Cruz dijo...
Doy FE que leemos calidad contigo y me parece vergonzosa la manipulación de los números por estos impresentables.
3 de diciembre de 2015, 6:51
Eliminar
Blogger luisq2013yt dijo...
Me parece fatal esto porque tus artículos son de los más leídos y los primeros en los buscadores, también son de los más comentados y valorados por los lectores. Tus artículos tratan de todos los temas ya sean actuales o del pasado como puede ser la expropiación ilegal de Rumasa hasta Podemos, Rajoy, Siryza, corrupción, secesionismo catalán y temas de actualidad.

Me he fijado que tus artículos son más y mejor valorados y comentados que los de la mayoría de escritores del periódico incluso que los de destacados miembros, también me fijé en la misteriosa desaparición de los miles de Me Gusta de Facebook cuando todavía estaba esa opción.

Tus artículos son muy buenos; Amenos e interesantes.

Muy mal todo lo que te han hecho
3 de diciembre de 2015, 19:47

Jesús Salamanca Alonso El Imparcial abandona a los buenos e intenta cabalgar con los mediocres. ¡Manda huevos!
Me gusta · Responder · 20 min

Jose Rodriguez Gomez en Ignacio F. Candela
13 min ·
Mi querido Ignacio....Siempre me lo pregunté ¿Que hace un hombre como tú en un sitio como este? Pero no te engañes a ti mismo, Joaquín Vila no deja de ser el pega sellos del santón Luis Mª Ansón. Vila es un servil machaca del gran patriarca. Y éste, solo es un careto demodé como un yugourt caducado en los estantes de un Carrefour. Ansón y su corte de pelotilleros solo representan un pasado decimonónico y carca, superado por los tiempos. Pero que carece de posibilidad alguna de que aquellos tiempos que representaron, y a su costa se dieron la vidorra padre, se vuelvan a repetir. Es él quien te ha llevado al huerto. Los otros, empezando por el Vila, solo son la corte de lacayos que le lustran cada día el traje con la lengua.
Eliminar
Eliminar

1 comentario:

Unknown dijo...

Es increíblemente sospecho que después de dos años publicando en éste periódico...porque tus artículos eran leídos y valorados por miles de lectores habitualmente.
Curiosamente ahora cuando reclamas tu legítimo derecho a cobrar..se vuelve contra tí...
Eso demuestra la mala calidad humana de la gentuza que se pone medallitas aprovechándose de gente honorable como tú.
Eres un grandísimo escritor,a las pruebas me remito
No mereces éste trato indigno..
Y ese periódico debe ser denunciado.
Ya no merece ser leído por nadie, pues han demostrado ser una panda de sinvergüenzas.
Recibe mi apoyo incondicional y a por ellos...
Un abrazo..
Carmen Pascual.