GUARRADA

guarrada. (De guarro1). 1. f. Porquería, suciedad, inmundicia. 2. f. Acción sucia e indecente. 3. f. coloq. Mala pasada. Real Academia Española

jueves, 3 de diciembre de 2015

Correo enviado a D. Luis María Anson



Ignacio Fernández Candela 

Sr. Anson,

la indignación me sobrepasa como a mucha gente de mi alrededor que no da crédito a la auténtica cerdada practicada contra mí. No se comporta la gente decente como algunos lo han hecho conmigo.

No hay quien pueda vivir con un acoso y derribo que pretende desmoralizar visceralmente a una persona honrada y muy trabajadora. Si no se me trata con dignidad ni elemental humanidad, El Imparcial.es me debe 3.000 euros a razón de 25 míseros euros cada columna, más un suplemento por lo padecido este tiempo. Es legítima petición después de soportar el inaguantable desprecio de gente carente de escrúpulos básicos. Echarme es un propósito canalla de explotación inadmisible.

No se puede abusar de manera tan rastrera e hipócrita con absoluta impunidad. No he escrito 90 columnas de calidad literaria y posicionadas en primeros lugares de buscadores para soportar la miserable insidia de que se me eche de El imparcial.es sin la mínima decencia profesional y personal. El boicot ha sido constante estos últimos meses, así como las manipulaciones. Joaquin Vila miente respecto a mí y lo demuestro.

Lo que menos podía esperar de gente que parecía respetable es la auténtica guarrada que se ha perpetrado contra mi persona y mi trabajo. Lamento profundamente tener que tomar medidas para evitar que me atropellen con la pretensión de destruirme moralmente, como así fue la intención orquestada hasta el día de hoy.

Atentamente
Ignacio Fernández Candela

1 comentario:

Unknown dijo...

Es triste Nacho pero llegado este punto empiezo a pensar que el señor Anson si sabe algo de esto pero no se moja.