GUARRADA

guarrada. (De guarro1). 1. f. Porquería, suciedad, inmundicia. 2. f. Acción sucia e indecente. 3. f. coloq. Mala pasada. Real Academia Española

martes, 15 de diciembre de 2015

Mobbing: Primera Fase de seducción. (Pruebas)



Todo empezó con absoluta amabilidad, después de que D. Luis María Anson examinase mis libros y diera visto bueno a que publicara como columnista en El Imparcial.es.

La relación por correo fue más que cordial y la conocí después de meses en persona visitándola a la Fundación Ortega Gasset-Gregorio Marañón, donde por cierto dejé donado a estos hipócritas en la Biblioteca un tesoro con recortes del El Sol y artículos desde 1928 de Ortega y Gasset.

La relación era en apariencia perfecta hasta que empezó la fase de hostigamiento que en principio fue leve para ir acrecentándose con menosprecios que me dejaban estupefacto porque no eran acordes a la inmensa amabilidad que desplegaba Carmen de la Vega.

Dejo una muestra como ejemplo de Fase de seducción en el Mobbinng, los primeros correos cordiales del trato con la responsable de colaboraciones en El Imparcial.es:

CORREOS DE CARMEN DE LA VEGA Y RESPUESTAS

carmen de la vega <carmendelavega@elimparcial.es>

No hay comentarios: