GUARRADA

guarrada. (De guarro1). 1. f. Porquería, suciedad, inmundicia. 2. f. Acción sucia e indecente. 3. f. coloq. Mala pasada. Real Academia Española

lunes, 28 de diciembre de 2015

Respuesta de un muy digno Anson a mis tres cartas abiertas, su padre..





 Si hay decencia...


Presidente de El Imparcial.es presidente@elimparcial.es
 Para
Ignacio Fernández Candela

Querido Ignacio:

He leído con mucho interés las cartas abiertas que me has mandado y comprendo tu indignación. También he repasado tu blog. La manera de expresarte es muy severa pero entiendo que es por lo que sientes después de todo lo vivido. Reconozco que has soportado algo de difícil explicación.

Cuando te envié el anterior correo diciéndote que debías aceptar la acción y los criterios de Joaquín Vila desconocía los argumentos para prescindir de tu trabajo. Me consta que eres un excelente columnista con acertada capacidad de análisis, resuelto y con calidad profesional. Es algo que nadie puede rebatir si se usa tanto la lógica como la evidencia con honrado parecer.

Además he comprobado personalmente que tus artículos están situados en primeros lugares, de lo que se deduce que has sido leído y mucho demostrando las inexactitudes del director al respecto.

Me parece justo que reivindiques tu derecho a ser tratado con humanidad y, por supuesto, tu derecho inexcusable a  cobrar por el trabajo que has aportado en El Imparcial.es. Te pido disculpas por el trato incorrecto que has aguantado. Ignorar tus justas protestas sería una actitud no ya inadecuada sino deshonrosa para toda mi trayectoria personal. No soy así y tengo un sano y recto concepto de la justicia.

Estaré encantado de reunirme contigo para enderezar esta situación que se ha producido ajena a mi voluntad. Por favor, llama a asistencia de presidencia donde he dejado instrucciones precisas para que te traten con absoluto respeto que mereces. Te sigo teniendo en la más alta consideración y lamento las confusiones que hayas tenido respecto a mi persona. Soy honrado y honesto en mis actitudes y quiero que disipes toda duda acerca de ello.

Un fuerte abrazo
Luis María Anson

(Aclaración: de haber escrito Luis María Anson un correo así, ético, normal, honesto y digno, habría sido de celebrar. Desgraciadamente el señor calla ante esta aberración que denuncio. La carta está escrita, con carácter de sarcasmo,  por mí un día 28 de Diciembre de Santos Inocentes. Por lo tanto, obviamente no es de Anson. Ya habría sido noble y honrado gesto).

¿Solo de los políticos, Anson?



3 comentarios:

Paqui Diaz R. dijo...

Ojalá este señor, recapacite, hable contigo y repare el daño causado.

Sr. Anson, póngase en el lugar de Nacho, por favor

oscura forastera dijo...

He leído la disculpa de Anson, aunque a mi parecer no solo es disculpa lo que debería ofrecerte, yo que tú le pedía la cabeza de todo aquel que te ha ofendido y humillado de ese modo tan canalla y traicionero

Ignacio Fernández Candela dijo...

No hay disculpa, María, sino un sarcasmo para el día de los Santos Inocentes. La vergüenza sigue para los 365 días del año que retratan a Anson por ahora.