GUARRADA

guarrada. (De guarro1). 1. f. Porquería, suciedad, inmundicia. 2. f. Acción sucia e indecente. 3. f. coloq. Mala pasada. Real Academia Española

miércoles, 16 de diciembre de 2015

La sacrosanta explotación, mejor enterrada



 Discurso de Tomás ante el sacerdote Andrés.

"¿Cuál es la razón por la que algunos han de pagar, sin cobrar un euro víctimas de una explotación criminal, los caprichos de las putas de las mujeres que viven a tutiplén con el dinero que maneja un marido sin escrúpulos en el trabajo? Y preguntado sobre ello podemos meter en el paquete del parasitismo, ¿por qué pagar las putas fuera de matrimonio, la cocaína, la heroína del pijo de mierda , el aborto de la furcia de la hija que toma ácidos que pagan los abusadores laborales de turno como cabezas de familia, lentos asesinos de empleados? ¿Por qué pagar las vacaciones de estos carroñeros del demonio o ilusionarles con la compra de un coche nuevo, así se maten al estrenarlo? ¿Por qué pagar los gastos de sus cobachas inmundas de alto estanding y la posibilidad de que se tiren a la asistenta o a la baby sitter tanto hijo puta de moral pútrida?

¿Por qué pagar las operaciones de estética para que parezcan fulanas las mujeres, las hijas y hasta la guarra de la amante? ¿Por qué pagar los biberones de una ramera que parió un futuro hijo de Satanás?¿Por qué pagar a una pareja de inmunda condición, hipocritas, sus bodas del demonio y el sí quiero para seguir jodiendo a los demás?¿Por qué proveer de risas cómodas a familias enteras que deberían yacer en tumbas anónimas, junto a las personas honradas que aniquilan por el camino hacia el éxito plagado de crimen, inmoralidad, corrupción e indecencia satánica?

¿Por qué pagar la gasolina de esos cochazos comprados a base de quitar las ganas de caminar por la Tierra a los inocentes? Mejor estaría derramada sobre sus cuerpos.

¿Por qué en el mundo unos se llevan la gloria y la pasta y otros se cagan en sus putas madres por explotadores de mierda?  ¿Por qué se pueden pagar con dinero robado la visita al dentista o los tratamientos médicos para alargar la vida sana de auténticos insanos y frívolos, de alma corrompida y cuerpo saneado a base de enfermar a las personas íntegras que los soportan?

Existe un  desequilibrio social en el mundo porque muchos son personas en indefensión por ser honradas, incapaces de robar, y otros encuentran la manera de robar pareciendo íntegros. El dinero paga la respetabilidad del indecente. Nada como la convulsión para reciclar la basura de un país. Convulsión social para dar a cada uno lo suyo según sus obras. Pena capital por doquier dejando que la Justicia verdadera suma en un caos a los causantes de tanto dolor... No en nombre de un Dios, sino de los inocentes hartos de aguantar tantas inmundicias humanas respetadas por el dinero que mangan con la ruin explotación.

Ningún inocente debería pagar por abuso un capricho más de estos malnacidos, hay que regalar los cartuchos necesarios para extirpar los males que convierten esta sociedad de falsos en un campo de depredación inmune. Quizá algún día reine la paz que se merecen en sacrosanto silencio. Espero, padre, paciente la oportunidad de sembrar un equilibrio definitivo".

La pequeña puerta del Cielo. Copyright 2012

No hay comentarios: