GUARRADA

guarrada. (De guarro1). 1. f. Porquería, suciedad, inmundicia. 2. f. Acción sucia e indecente. 3. f. coloq. Mala pasada. Real Academia Española

sábado, 19 de diciembre de 2015

Las mezquinas mentiras del director, Joaquín Vila, desmontadas por la responsable de colaboraciones



Las rastreras mentiras del director de El Imparcial.es, sobre que mis columnas eran de "escasísima calidad" y que no las leía nadie, quedan desmontadas por numerosas pruebas que permanecen en Internet-aunque ya empieza a notarse la manipulación técnica para borrarlas- y por la propia Carmen de la Vega, responsable de publicaciones de columnas.

PRUEBAS DE LAS MEZQUINAS MENTIRAS DE JOAQUÍN VILA

1-Posicionamientos puntales-en primeros lugares reiterados- de mis columnas por encima de cientos de miles de búsquedas, apareciendo muchas como lo más leído por temática, entre artículos y noticias, de El Imparcial.es.

http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2015/12/envidia-muy-guarra-la-verdadera-razon.html 

http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2015/12/posicionamiento-en-google-al-dia-de-hoy.html

2- La incontestable y valorada calidad de mi obra literaria por muchas personas de renombre, incluidos los artículos que fueron valorados personalmente por el Presidente del periódico, Anson. 

3- Por Carmen de la Vega. La afirmación de la calidad apreciada de mis artículos y que eran muy leídos, tal y como me comunicó la responsable de colaboraciones, a quien enviaba semana tras semana mis columnas, cuando le mandé una copia de primeros lugares en Google de mis artículos y aludí a la significativa muestra de desprecio que yo advertía al comprobar que indefinidamente se posicionaban mis columnas en el último lugar de portada.

Pruebas que demuestran la intención rastrera del director que sigue los pasos del Mobbing, en etapa final, para causarme un desánimo visceral pretendiendo destruir mi autoestima profesional y personal.

Actos propios de gente incalificable.


Director El Imparcial <director@elimparcial.es>

El motivo de prescindir se su colaboración no fue otro que la escasísima calidad de los artículos, que,además, siempre quedaban entre los tres menos leídos de la semana. Estos datos son demostrables.
La propagación de calumnias e insultos es un delito. Pero no así la publicación de los datos reales de los lectores de los artículos publicados en El Imparcial.





 DESMONTANDO LAS RASTRERAS MENTIRAS DE JOAQUIN VILA

EN EL CORREO DE ABAJO, CARMEN DE LA VEGA ADMITE LA CALIDAD APRECIADA DE MIS COLUMNAS Y QUE SON MUY LEÍDAS, PERO TAMBIÉN ALUDE A QUE ME VAYA DE EL IMPARCIAL.ES SI NO ME ENCUENTRO A GUSTO, UNA CARACTERÍSTICA DEL MOBBING QUE PRETENDE EL ABANDONO DE LA VÍCTIMA POR DESMOTIVACIÓN.

EN TODO CASO, DESMINTIÉNDOSE LOS UNOS A LOS OTROS, ES CLARA LA SUCIA INTENCIÓN QUE DENUNCIO.


El Martes 9 de junio de 2015 17:01, carmen de la vega <carmendelavega@elimparcial.es> escribió:


Para Ignacio Fernández Candela

Querido Nacho,

No hace falta que me mandes tus "índices de audiencia".  De sobra sé que tus artículos son muy leídos y apreciados. Lo que no entiendo es la importancia que le das al hecho de figurar el cuarto.  Eso no significa que seas el último, ni mucho menos. Ni tampoco el primero. No necesitas estar en ningún puesto para sobresalir. Ni tu, ni nadie. Y si hiciéramos un estudio de lo que más se consulta, según en qué apartado del periódico esté situada la noticia, crónica u opinión, te llevarías más de una sorpresa. Si aún así no te sientes lo suficientemente valorado, siempre podrás encontrar otro medio que a lo mejor te dé más prestigio. Feliz semana y un abrazo.  Carmen

 Mi mensaje anterior que responde Carmen de la Vega

El 9 de junio de 2015, 16:17, Ignacio Fernández Candela  escribió:
Gracias Carmen. Curioso... "los últimos serán los primeros", semana tras semana, por muchas zancadillas que se reciban.
Feliz semana. Un abrazo

Google . arriola el impacial
Aproximadamente 16.300 resultados (0,44 segundos) 

Resultados de la búsqueda

  1. Imagen de la noticia para rajoy  el imparcial de El Imparcial

    Discurso que Arriola no aconsejaría a Rajoy

    El Imparcial-hace 17 horas
    Con humildad deseo pedir perdón. Quiero a mi país y a las personas que lo integran, me importa España y trabajo por el bienestar de todos ... Ignacio Fernández Candela. Escritor-Crítico literario.
  2. A Rajoy no le gustan los pactos

    El Imparcial-7 jun. 2015
    “No me gusta el actual horizonte de pactos que hay en España”. Por una vez, Rajoy hablaba ayer claro, mostrando su disconformidad con las ...
  3. Imagen de la noticia para rajoy  el imparcial de El Imparcial

    Sánchez y Rajoy se reunirán en los próximos días

    El Imparcial-2 jun. 2015
    Pedro Sánchez y Mariano Rajoy mantendrán un encuentro próximamente, según ha anunciado el líder del PSOE. Este martes, tanto Sánchez ...
  4. Imagen de la noticia para rajoy  el imparcial de El Imparcial

    Revista de prensa: Rajoy, Messi y viceversa

    El Imparcial-5 jun. 2015
    Los cinco principales generalistas toman nota del enfado de Rajoy este viernes por la "radicalización" del PSOE y, cada uno a su manera, ...
  5. Imagen de la noticia para rajoy  el imparcial de El Imparcial

    Rajoy: el empleo muestra una recuperación que se completará en ...

    El Imparcial-2 jun. 2015
    Mariano Rajoy ha asegurado este martes que los datos del paro publicados este martes, que reflejan un mes de mayo histórico con la mayor ...
  6. Imagen de la noticia para rajoy  el imparcial de El Imparcial

    Rajoy advierte a Sánchez del peligro de pactar con partidos de ...

    El Imparcial-6 jun. 2015
    Por otra parte, Rajoy considera "incongruente" que el PSOE quiera excluir al PP de los pactos para formar gobiernos y luego quiera pactar con ...
  7. Imagen de la noticia para rajoy  el imparcial de El Imparcial

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué facilidad la de algunos para mentir, qué hipocresía...TODO LO PUEDES DEMOSTRAR y así lo estás haciendo, a ver si se les cae la cara de verguenza. Todo mi apoyo Nacho, no estás solo