GUARRADA

guarrada. (De guarro1). 1. f. Porquería, suciedad, inmundicia. 2. f. Acción sucia e indecente. 3. f. coloq. Mala pasada. Real Academia Española

jueves, 24 de diciembre de 2015

Columnas EN PRIMERA POSICIÓN EL 24 DE DICIEMBRE: Vila, el embustero


EVIDENCIA DE LA SEGUNDA MENTIRA QUE ESGRIMÍA EL INDIGNO DE CREDIBILIDAD JOAQUÍN VILA, SOBRE QUE NO ERA LEÍDO POR NADIE:

"HACIA LA CONTIENDA CIVIL", ARTÍCULO DE CORTE SARCÁSTICO QUE SE PUBLICÓ EN JUNIO DEL 2014, SIGUE OCUPANDO PRIMEROS LUGARES POR ENCIMA DE MÁS DE 500.000 BÚSQUEDAS.

PRIMEROS LUGARES EN INTERNET BUSCANDO TEMAS GENÉRICOS, POR ENCIMA DE LA WIKIPEDIA, LIBRO, ARTÍCULO O NOTICIA,  DE CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACIÓN,  POR LA RED. EN VARIOS BUSCADORES. La realidad es que echarme de El Imparcial.es fue por todo lo contrario. Mis columnas les hacían sombra e interactuaban por las redes sociales; de ahí que se borraran sin previo aviso más de 1.000 Me gusta de Facebook hace meses. La envidia de los vulgares siempre es traicionera.

LA PRIMERA MENTIRA DE LA "ESCASÍSIMA" CALIDAD DE LAS COLUMNAS ES DE UNA INFAMIA REPULSIVA, ESTANDO LA CALIDAD DE MI ESCRITURA REFRENDADA Y CONTRASTADA POR MEJORES PROFESIONALES QUE ÉL. 

Visto el silencio después del maltrato miserable, el abuso apestoso y las mentiras que han procurado horadar mi dignidad profesional y personal, mis columnas aportadas durante 2 años suben precio a 9.000 euros.  

El abuso y la explotación, como esta guarrada incalificable que denuncio, deberían ser erradicados de cuajo de esta sociedad consumida en el colmo de la paciencia.





1 comentario:

Paqui Diaz R. dijo...

Abuso, explotación, maltrado.....clarísimo MOBBING!! Señores, es indignante, esto no va a quedar así. Es desgarrador para una persona el haber sido víctima de tan cruel delito, qué no les pase. Recompensa!!!!