GUARRADA

guarrada. (De guarro1). 1. f. Porquería, suciedad, inmundicia. 2. f. Acción sucia e indecente. 3. f. coloq. Mala pasada. Real Academia Española

lunes, 14 de diciembre de 2015

Suma y sigue, desmontando mentiras del director Vila



No hay nada más fiable para desmontar las mentiras de Joaquin Vila-el que ha intentado desmoralizarme hasta la pérdida de la autoestima con actitudes inherentes al mobbing- , acerca de que nadie leía mis columnas, que pasar por buscadores como Google y comprobar que casi todas las mías ocupan lugares de primera posición por encima de las propias noticias y artículos escritos por otros para El Imparcial.

Toma sólida veracidad la denuncia que hago sobre una muy guarra y vergonzante envidia que me ha procurado todo tipo de zancadillas durante meses hasta la cerdada final de la expulsión y el borrado de mi intenso trabajo en el periódico. Pura envidia malsana de mediocres de espíritu y sin conciencia.

En estas capturas de pantalla de hoy, tomo como referencias en Google "Ruiz-Mateos el imparcial" y Rumasa el imparcial", con el fin de saber el posicionamiento de mis artículos respecto a todo lo escrito en el periódico sobre ambos temas.

En cuanto al tema Ruiz-Mateos, mi columna "Ruiz-Mateos no abandona, solo ha muerto" aparece en primer lugar por encima de la propia noticia general sobre el fallecimiento del empresario.


Sobre lo escrito de Rumasa en El Imparcial.es, se corroboran, una vez más, primeras posiciones de dos columnas mías, por encima de todo lo escrito en el periódico sobre el tema: "Rumasa, el gran engaño del Estado español", "La relación de los ERE de Andalucía con Rumasa".

Las mentiras tienen las patas muy cortas, como las que ha exhibido Joaquin Vila.

Durante estos últimos 4 años de mi vida , a petición de José María Ruiz-Mateos, trabajé muy duramente en una siembra de trabajo con el fin de solventar el drama de los Inversores; siembra que está todavía a la espera de comprobarse si fructificó, no dependiendo ya de mí sino de otros la culminación de tan sacrificada labor que he relatado en su momento y de la que dejo somera referencia en este enlace.

http://laverdadocultadenuevarumasa.blogspot.com.es/2015/02/mi-respuesta-al-banquero-del-proyecto.html

Tal vez el boicot contra mi trabajo estribe en esa función intensamente desarrollada pero, en todo caso, no deja de ser una guarrada propia de la deshonestidad, la falta de integridad y la más visceral hipocresía esta guarrada sin nombre... tal cual he ido descubierto en las cúspides de España donde muchos de sus prohombres se auparon al reconocimiento a través de la trampa y el disimulo comprando política, judicial y económicamente impunidad al precio del fracaso de todo un país. Será eso y la envidia lo que provoca estas miserables artimañas.

No hay comentarios: