GUARRADA

guarrada. (De guarro1). 1. f. Porquería, suciedad, inmundicia. 2. f. Acción sucia e indecente. 3. f. coloq. Mala pasada. Real Academia Española

jueves, 17 de diciembre de 2015

Última carta mandada a Anson. 10 Diciembre.





  •  Trascribo el último correo enviado a Luis María Anson después del borrado de mis columnas y referencias de autor en El Imparcial.es. Si es así que se silencia con indiferencia, no puede haber respeto ante quien actuaría de modo tan falseado, escudándose tras el muro de un periódico que ejerce una explotación propia de aprovechados sin límites morales. Tomo nota.

  • Cuerpo del mensaje


    Sr. Anson, lamento tener que defenderme con dignidad personal ante el atropello injustificado contra mí y mi trabajo. Quiero considerarle a Usted al margen de todo lo que sucede, pero no puedo consentir este abuso inmoral que llevo soportando mucho tiempo llegando al límite de lo decente.

    Estas circunstancias son surrealistas, no doy crédito a que haya desembocado una relación cordial con el periódico en estas beligerancias que no inicié,  pero los daños que se me han querido procurar canallescamente son reales.

    Quiero que se me respete o que se juzgue justo el pago por un trabajo de calidad y que está posicionado en primeros lugares de Internet más allá de las manipulaciones de datos. De ninguna manera voy a permitir que me avasallen de modo rastrero. Demuestro lo que es cierto y me defiendo con honradez frente a la insidia que se ha cometido contra mi persona en el intento de hundirme, con maliciosa voluntad,  moralmente. Absoluto mobbing del que voy a defenderme con coraje, como así lo he hecho con tantas injusticias que otros me han procurado durante mi vida.

    Esto no tiene nombre y me parece una pesadilla llegando del periódico que Usted preside; yo no soy el injusto de esta situación.

    No es cristiano ni humano, como Usted comprenderá, el maltrato recibido sin merecerlo y habiendo cumplido mi honesto cometido. Defiendo mi derecho inalienable a ser tratado con respeto y humanidad.

    Atentamente

    Ignacio Fernández Candela 
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    NO HAY RESPUESTA DEL ILUSTRE PERSONAJE. Él tendrá la mía.

    1 comentario:

    Paqui Diaz R. dijo...

    Injusto muy injusto, mucho daño provocado, esto no puede quedar como si nada, hay suicidios por estas aberraciones. Nacho aquí me tienes para ayudarte en esta masacre, por la que te están haciendo pasar MOBBING