GUARRADA

guarrada. (De guarro1). 1. f. Porquería, suciedad, inmundicia. 2. f. Acción sucia e indecente. 3. f. coloq. Mala pasada. Real Academia Española

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Sigo desmontando las mentiras de Joaquin Vila, director de El Imparcial.es



Más pruebas de que Vila miente: poniendo algo tan genérico en Google como "podemitas" y "el imparcial.es",  no solo sale una sino tres columnas mías ocupando los tres primeros lugares:

- La lógica podemita y secesionista.
-Deformación podemita de la democracia.
-Carnaval corrupto de Podemos.

  Joaquin Vila, por lo visto según me comentan el poco honroso director de El Imparcial.es que argumentó canallescamente-en una muestra de continuidad  de mobbing contra mi persona y mi trabajo-la "escasísima calidad" de mis columnas que en realidad barren intelectualmente sus previsibles y aburridas reflexiones que me causarían frustración de ser yo el autor de esas mediocridades, es falaz también cuando dice que no me leía nadie y que Internet no miente.

Hay que tener gran vileza y pocos escrúpulos para sostener semejante absurdo cuando mis columnas están posicionadas en primerísimos lugares de buscadores por Internet.

He aquí más pruebas que demuestran la poco solidez en honestidad que esgrime este extraño, por poco veraz, director de El Imparcial.es.

Cuando se pone en Google , o cualquier buscador, una búsqueda genérica en concepto y seguido de el imparcial, aparecen en primeras posiciones muchos de mis artículos. Es cierto que en los últimos meses, argumentando fallos técnicos-que solo afectaban a mis columnas- muchos de mis trabajos incluso quedaban sin indexar. El boicot ha sido paulatino, como lo de dejarme en último lugar permanentemente en la publicación de mis columnas. A pesar de todas estas bajezas pergeñadas contra mí y mi trabajo, muchas columnas siguen ocupando primeros lugares.

Según me dijo un buen amigo: "la puta envidia de los mediocres que se sienten amenazados por tu éxito, es lo que les ha llevado a hacerte esta guarrada; te diferencias con creces y eso les jode". Ignoro sí será eso, pero sí sé que yo jamás me comportaría de manera tan rastrera.

Joaquin Vila tiene la desfachatez nada profesional de pretextar la falta de lectura de mis columnas y que por eso me echa. No creo que D. Luis María Anson me tenga en la más alta consideración por mis mediocridades sino todo lo contrario. Con humildad sé y reivindico la calidad contrastada de mi intensa labor en el periódico.

 La manipulación de Joaquin Vila ha sido vergonzante, la intención oscura, el modo de proceder carente de honradez y abundado en la estupidez. Falsos argumentos de alguien que no merece mínima credibilidad. Con esa cara...


Maltrato masculino y femenino es columna mía de entre 380.000 resultados... Una cosa es El Imparcial.com de México que aparece en primeros lugares y otra El Imparcial.es. Suma y sigue de pruebas sobre las mentiras del "raro" director.





No hay comentarios: