GUARRADA

guarrada. (De guarro1). 1. f. Porquería, suciedad, inmundicia. 2. f. Acción sucia e indecente. 3. f. coloq. Mala pasada. Real Academia Española

lunes, 14 de diciembre de 2015

La democracia de los canallas



"La maniobra canallesca de tan democráticos indeseables, explotadores e inmorales elementos, me ha descabalgado de golpe ante las próximas elecciones. Mi lógica democrática se ha trocado en un instinto más bien revolucionario, al saber qué clase de mamarrachos respetados engañan a la sociedad en todo ámbito para seguir ganando suciamente unos pocos a base del sacrificio de la mayoría.

Es paradójico que después de tanta crítica a los que abogan por la fuerza de las ideas, ahora que se moderan entienda por qué defendían el derecho a portar armas o rememoraban el espíritu de la purificación sugiriendo montar guillotinas en las calles. Estos van a lo suyo, pero yo iría a lo mío. Tomaría la palabra de los explotados de este país por los malnacidos que los oprimen y les invitaría a aplicar Justicia real.

La experiencia bregando con tan hipócritas bestias de una civilización inmoral y demoniaca con apariencia de honorabilidad, me saca un instinto regenerador para aplicarlo en las raíces de nuestra sociedad que seguirá envenenada, en tanto las gentuzas sean aclamadas como salvadores de patrias cuando son en realidad viles ejecutores sin decencia tras las sombras.

Vivimos tiempos en que la gente honrada y de buenos sentimientos pide a gritos que se saque en volandas a los verdaderos gestores de las miserias de un pueblo; pueblo al que contemplan desde la cúspide de los abusos. ¡Procedamos alegres!

Soy incapaz de dar una patada a un perro, ni haría jamás el mínimo daño a un ser inocente, pero otra cuestión es desembarazarse de una bestia sin entrañas. ¿Sería capaz de tomar las riendas de un radical proceso reformador al estilo francés, me preguntas? Seguro que sí, solo es cuestión de leer las instrucciones de la guillotina, aunque eso no lo venden en la teletienda. ¡Cuántos farsantes con cabezas pensantes al servicio de la malignidad más rastrera, con ínfulas de alta sociedad, han mantenido este país engañado durante décadas!

No voy a votar en las elecciones, porque esto no es democracia. La papeleta se la daría a comer a quienes me han apeado de mis derechos inalienables como elementales para pensar en cómo hacerla tragar por la fuerza. Una transmutación lograda por la escoria camuflada  y que debería estar analizada desde sumarísimo juicio. Veremos la oportunidad de los tiempos, si está en mi destino ajusticiar la falsedad de la tierra que me vio nacer. ¿Que si aniquilaría? Sí, es cuestión de entender las instrucciones y esperar los años del tumulto para darles caza."

Extracto de mi novela La pequeña Puerta del Cielo. Copyright 2012.

No hay comentarios: