GUARRADA

guarrada. (De guarro1). 1. f. Porquería, suciedad, inmundicia. 2. f. Acción sucia e indecente. 3. f. coloq. Mala pasada. Real Academia Española

domingo, 13 de diciembre de 2015

Más pruebas de que miente el director Vila sobre mis lectores


Captura de pantalla de hoy, Domingo 13 de Diciembre de 2015, con la búsqueda en Google, "dgt el imparcial".

Mi columna, "¿No habrá corrupción en la DGT?", del 9 de Febrero de 2015, es  la primera, una más de tantas posiciones punteras con muchos otros artículos míos, entre 17.700 referencias de noticias y opinión publicadas en El Imparcial.es,

Suma y sigue de pruebas que demuestran las falacias esgrimidas por Joaquin Vila, director, para echarme como colaborador y ahorrarse el pago de mi trabajo. 

La realidad es que se ejecuta este mobbing por mi calidad profesional y la pobreza de espíritu de otros que se sintieron amenazados desde sus mediocres competencias y juegos sucios; estas son las verdaderas causas de una actitud cobarde y abusiva en el periódico.

Si yo fuera Joaquín Vila, no tendría cara presentable para mentir de modo tan vergonzante.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pero esto qué es. De qué van estas gentuzas??? Es evidente que no hay honradez en quienes te han tratado así. ¡Mucho ánimo que tú eres el bueno de estas vergüenzas!Sigue denunciando esta forma de acosar y torturar sin miramientos. Qué gentuzas.