GUARRADA

guarrada. (De guarro1). 1. f. Porquería, suciedad, inmundicia. 2. f. Acción sucia e indecente. 3. f. coloq. Mala pasada. Real Academia Española

domingo, 20 de diciembre de 2015

¿Las zancadillas de Anson por ser más leído que él mismo? (Pruebas)

 

 (Mi columna "El único Pablo Iglesias", por delante, desde hace muchos meses, de la de Anson," Pablo Iglesias acierta al renunciar a la dádiva"; columna del presidente del periódico que fue publicitada con el éxito de haber tenido más de un millón de lectores únicos. Muchas columnas mías ocupan primeros puestos-como así estoy demostrando continuamente- en buscadores, como lo más leído por temáticas entre noticias y artículos de El Imparcial.es).

Enlace a artículo de Anson :http://www.elimparcial.es/noticia/138177/opinion/PABLO-IGLESIAS-ACIERTA-AL-RENUNCIAR-A-LA-DADIVA.html 

Enlace a mi artículo: http://www.elimparcial.es/noticia/139949/opinion/El-unico-Pablo-Iglesias.html

  

La envidia es ese celo inevitable que los simples de espíritu cultivan casi insconscientemente. Va con la vulgaridad personal, aunque se esconda. Siempre he procurado ser yo mismo sin dañar a nadie y he alabado lo bueno que veo en los demás. 

 

Sirva de muestra mi blog de crítica literaria donde todos los que reseño son autores de una editorial a los que compré el libro, leí sus obras y escribí sobre ellas ensalzando el talento de cada uno sin cobrar un euro. Todo hay que decirlo, con pocos agradecidos-como cuantos publicaron en EEUU gracias a mis gestiones-salvo honradas excepciones. La gente es... me digo, como poco rarilla.

 

 http://fcandelacriticaliteraria.blogspot.com.es/

 

Desde jovencito he tenido que lidiar con la envidia de la gentuza que hace lo posible para dejarme en la cuneta; con los desagradecidos ya me acostumbro desde hace tiempo. Tengo imán para la gente insana, incapaz de juego limpio. Zancadillas, obstaculizaciones, puñaladas traperas siempre he soportado, desgraciadamente, pero no me esperaba la misma tónica del recelo entre profesionales de El Imparcial.es.

 

No es inaudito. Lo digo sin vanidad y con justicia objetiva, puedo defenderme de esta aberración contra mi persona sin perder la humildad. Desde niño a bachiller o como universitario mis escritos concitaban la atención. Luego mucha gente de alta influencia social e intelectual ha coincidido en que mi manera de escribir es singular y, pese a quien pese, no pasa inadvertida. Por eso la falacia de Vila sobre mi "escasísima" calidad me puso en guardia como en tantas otras ocasiones de mi vida me he visto obligado a hacerlo.

 

Parece que jode, sí,  les jode que mis columnas sean leídas por delante de algunos columnistas de el Imparcial.es. Los buscadores están repletos, todavía, de esa evidencia que les avergüenza. Es es la verdad que ocultan tras mi expulsión canallesca. Los mediocres de espíritu, por muy alto que hayan llegado, no aceptan que otros puedan superarles en algo aportando un honesto trabajo. Muchos encumbrados obstaculizan a personas honradas y válidas para que nada les haga sombra. El caso de la guarrada que denuncio proviene de un recelo visceral, de la envidia y de la soberbia.

 

Todo el mundo sabe que El Imparcial.es está concebido para MAYOR gloria y sostenimiento social de su presidente, Luis María Anson. En cualquier ocasión se loa su labor intelectual y el éxito de sus artículos. Normal, legítimo y comprensible. Otra cuestión es lo que digo y bien sabe Luis María Anson. Quizá una inesperada lección de la vida para que la sopese con su conciencia. Él conoce la gran injusticia que se ha cometido. Es una mancha que ensombrece privadamente su honestidad al seguro resguardo de su fama. Allá él.

 

El 30/06/2014, El Imparcial.es publicaba una referencia sobre ese éxito en las redes sociales con su artículo "Pablo Iglesias acierta al renunciar a la dádiva" comunicando que había sido visitado por 1.021.881 usuarios únicos. Sin duda, un tremendo éxito.

 

Se da la circunstancia de que Google posiciona lo más visitado en los primeros lugares. Muchas de mis columnas ocupan esa primera posición según temáticas. Así, escribiendo "pablo iglesias el imparcial", aparecen los enlaces más visitados respecto a noticias y artículos escritos en El Imparcial.es. En muchos temas estoy posicionado el primero, por delante de todo lo escrito en el periódico respecto a temas concretos. 

 

Mi columna: "El único Pablo Iglesias", hace unos días estaba muy por encima de la de Anson que tuvo más de un millón de visitas de usuarios únicos en su momento. Al día de hoy, 20 de Diciembre, Elecciones Generales, sigue siendo mi columna más visitada que la del propio Anson que ya va recuperando puestos y que en otros días más estará ya en primer lugar por esas "ayuditas técnicas" de manipulación que acostumbran a perjudicar mis artículos para borrar las pruebas de que yo era el más leído.

 

Mi pareja, amigos y familiares van sacando conclusiones a tenor de las sólidas pruebas que van perfilando el carácter de los que me procuran el perjuicio. 

 Durante estos meses para frenarme dejaron de indexar mis enlaces a columna, los borraban temporalmente de buscadores, así como borraron miles de me gusta de Facebook e interacción con las redes intentando no quedar sus carencias en evidencia. Mes a mes una estrategia de desprecio y desgaste hasta la puntilla final de unos facinerosos. Canallas.

¿Leído mi trabajo por encima del del celebérrimo y muy ínclito Anson y por encima del resto de articulistas?

"Una mierda, que se encargue del trabajo sucio Vila y su comparsa que para eso lleva tanto tiempo con Anson"... y surgió la gran guarrada de El Imparcial.es. 

 En breve voy a demostrar con pruebas cómo se está manipulando de nuevo el indexado por internet para relegar mis columnas de los primeros sitios que ocupaban. Así de puerca es la actuación de estos profesionales de la desvirtuación de datos, ante la que he hecho una recopilación de capturas de pantalla previendo el juego sucio de estos ventajistas sin escrúpulos.

Si tanto les jode la calidad humana y de trabajo, que al menos paguen por lo aprovechado.

Honradísimos, veraces y decentes puntales de la sociedad los señores estos.

  -----------------------------------------------------------------------------------------

 http://www.elimparcial.es/noticia/138582/nacional/Mas-de-un-millon-de-personas-leyeron-un-articulo-de-Anson.html 

 

Éxito en las redes sociales

 

Más de un millón de personas leyeron un artículo de Anson

En “Al aire libre”, la sección de Luis María Anson en EL IMPARCIAL, el artículo Pablo Iglesias acierta al renunciar a la dádiva fue visitado por 1.021.881 usuarios únicos.
Reproducido en las redes sociales, comentado por millares de lectores y tertulianos en distintos foros, el artículo de Luis María Anson titulado Pablo Iglesias acierta al renunciar a la dádiva fue visitado por más de un millón de usuarios únicos. Lo reproducimos a continuación:

"A Pablo Iglesias le corresponde una subvención estatal de más de un millón de euros por los votos

1 comentario:

Unknown dijo...

Es indignante, los que somos personas honradas no damos crédito, el tiempo siempre pone en su sitio a las gentes corruptas y con malos hechos. Cómo pueden obrar así y dormir tranquilos