GUARRADA

guarrada. (De guarro1). 1. f. Porquería, suciedad, inmundicia. 2. f. Acción sucia e indecente. 3. f. coloq. Mala pasada. Real Academia Española

viernes, 11 de diciembre de 2015

Otras canalladas similares a las de El Imparcial.es



 El  abuso y la traición  por parte de seres bípedos con moral de alimañas, desgraciadamente ha sido una constante en mi vida.
 
La envidia es muy jodida,  jodidísima,  para el que tiene que padecer la mediocridad de espíritu de tanto aprovechado de la existencia. Unos tanto y otros tan poco. Esta deshonestidad cobarde, abusadora y explotadora que practica El Imparcial.es ya la conocía en otros aspectos de mi vida.

http://ignaciofcandelapinturas.blogspot.com.es/

En Navidad de 1999 inicié mi carrera como pintor artístico de carácter profesional con decenas de exposiciones individuales en mi currículum. El tremendo trabajo y sacrificio de años que supuso pintar cientos de cuadros se truncó al comprobar que la cretina de la galerista que me representaba con la extinta Galería Artemix, cuando una mecenas de Italia entusiasmada quiso comprar mi obra para lanzarla al mercado internacional, me aprovechó como cebo para convencerla por hastío, después de dos horas de insistencia agobiante, de que comprara y lanzara finalmente la obra de otro autor.

 Me lo tuvo que advertir una secretaria de la galería un mes después, porque yo no comprendía cómo , después de firmar los cuadros con certificados de autenticidad tanto alborozo quedó en nada.
 

En mi vida he encontrado mucha gentuza que ha pretendido aprovecharse suciamente y me ha zancadilleado cuando me ganaba a pulso mis méritos de trabajo sacrificado. Siempre hay uno de esos parásitos a la espera de obstaculizar, aunque no lo esperaba en un aparente espacio de honorabilidad como El Imparcial.es. Las bestias sin entrañas  están al acecho en la selva de la parasitación.
 

Aquella sebosa del alma y malnacida galerista de Artemix que robó mi oportunidad ganada a pulso, al poco tuvo una pancreatitis que casi la mata,  luego un cáncer de faringe y por salud se vio obligada a cerrar su negocio de engaño. Hay Justicia, si no humana de otro tipo será. 

Así me queda aguardar a ver qué sucede ahora con los que han mostrado las más repulsivas vilezas en el engaño y la extorsión psicológica. Cuestión de tiempo...  La vida da muchas vueltas y quizá los use como felpudos en el futuro.







No hay comentarios: