GUARRADA

guarrada. (De guarro1). 1. f. Porquería, suciedad, inmundicia. 2. f. Acción sucia e indecente. 3. f. coloq. Mala pasada. Real Academia Española

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Cuestionando el Príncipe de Asturias de un extraño Anson



Decencia elemental, antes de aspirar a honores. No se trata a nadie de modo tan rastrero,  salvo que la ruindad esté por encima de la básica prudencia y la elementalísima honradez.

http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2016/04/de-que-esta-hecho-el-exito-de-anson.html 

 Si este mundo es tan hipócrita como para dignificar sinvergüenzas disimulados, no creo en eso de los premios así los entregue un príncipe o princesa de España. A la realidad me remito que estos últimos cuatro años he conocido y tratado de tú a tú a la flor y nata de España en todos los ámbitos, y todavía soporto las náuseas que provocó la experiencia de advertir los bajos fondos sociales, los verdaderos, en la cúspide de la estupidez.

Pero, a decir verdad, tenía la esperanza de que entre muchos de estos ridículos ventajistas alguno se distinguiera por una constatable e indubitada honorabilidad. Me temo que así será imposible por esos actos que definen realmente a las personas. El presidente de El Imparcial.es, Luis María Anson, conoce a estas alturas los pormenores de esta guarrada que denuncio por su inhumanidad y falta de ética se mire por donde se mire.

A saber: en Marzo de 2014 me incorporo como columnista con la expectativa de que se valoren mis colaboraciones en el futuro. Después de escribir durante más de un año, a razón de artículo por semana, con calidad incontestable que sitúa mi trabajo en primerísimos posicionamientos de buscadores de Internet, posiciones que se mantienen al día de hoy, comienzo a percibir un desprecio en el trato que se va acrecentando hasta tomar carácter de Mobbing.

Cuando Anson anuncia que se va a cobrar se inicia una reestructuración que solo me afecta a mí y se boicotea abiertamente mi trabajo. Visito al Sr. Anson para explicar la situación ya que me constaba que habían existido movimientos a mis espaldas por parte de traicionera gentuza ajena al periódico.

Lejos de cumplirse la palabra de Anson de que no me preocupara, el director, Joaquin Vila, anuncia que se prescinde de mi colaboración esgrimiendo, con desfachatez rayana en la impudicia personal, las falacias de mi "escasísima calidad" y que no me lee nadie. Mentiras ruines que refuto con numerosas pruebas.

Exijo respeto o un pago por las colaboraciones aportadas-90 columnas- que están en primeros lugares siendo de lo más leído en El Imparcial.es-la verdadera causa recelosa de esta guarrada-, y recibo por respuesta el borrado de todos mis artículos y referencia personal en el diario digital.

No solo se aprovechan de mi trabajo con impunidad ignominiosa, sino que además me intentan destruir el ánimo vital desfondando mi autoestima. Una cerdada propia de puercos sin entrañas como se acostumbra en el Mobbing.

Luis María Anson parece lavarse las manos ante este atropello brutal. Su honorabilidad se va cuestionando a la espera de una reacción digna de un prohombre, cuyo silencio erosiona la credibilidad básica de un sencillo, con eso bastaría, hombre de bien.

Así se manifiestan testigos de esta insidia a la que no dan crédito y me lo comunican. Prefiero creer en la honorabilidad del Sr. Anson, pero la evidencia parece ser sólida si no hay una reacción con tintes de humanidad que hasta ahora no se produce. Mi paciencia se colma después de soportar gentuzas que no merecen mínima credibilidad de honradez. Anson, creo que todavía sí, aunque mi desgaste en la confianza es profundo. Es solo eso, hartazgo visceral de tantas inmundicias soportadas.

Le he considerado digno de respeto, pero no puedo evitar el coraje del recelo si da por bueno algo tan execrable. Veremos quién lleva razón.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Blogger JOSE A. dijo...
No se pueden dar perlas a quien no las merece, pero además en todas las entidades del tipo que sean, siempre hay un responsable que generalmente se queda a la sombra, pero es quien mueve los hilos.- Puede resultar que el cabeza visible solo sea un peón teledirigido.- Adelante y no te quepa duda de que la verdad resplandecerá y todos nos enteraremos quién es el que mueve la batuta.- Un abrazo.-
13 de diciembre de 2015, 10:16
Blogger JOSE A. dijo...
Poco o nada se puede esperar de los usureros desagradecidos.- Mientras han estado recibiendo los artículos tuyos de forma altruista, todo ha ido bien, pero cuando llega el momento de corresponder al trabajo bien hecho es cuando se echan para atrás con cualquier pretexto. De todas formas, querido Nacho, habrá que buscar al responsable en lo alto de la pirámide.- Los demás puede ser que sean solo figuras decorativas.- Animo y no olvides que el SOL siempre vuelve a salir.- Un abrazo.-
13 de diciembre de 2015, 10:27
Anson está al corriente de todo y está demostrando su calaña a lo grande, si fuese honesto tendrías una solución a todo, pero el Premio Príncipe de Asturias de Humanidades da la callada por respuesta, eso hacen los ruines y canallas de mala casta, no dar la cara y escudarse detrás de otros demostrando así su cobardía. Creo que su obligación si es persona honesta "cosa que dudo y mucho" es una llamada y aclarar la cuestión, como no lo hace ya tarda en devolver su Premio Príncipe de Asturias de Humanidades. Yo te digo que es tan canalla como el primero, por eso es director de El Imparcial. A por ellos sin pausa, un abrazo desde la lejanía.

1 comentario:

Unknown dijo...

De honrado es cumplir con la palabra dicha, lo contrario...sirvase usted mismo. Nacho seguiremos hasta el final, quitándoles la máscara