GUARRADA

guarrada. (De guarro1). 1. f. Porquería, suciedad, inmundicia. 2. f. Acción sucia e indecente. 3. f. coloq. Mala pasada. Real Academia Española

jueves, 31 de diciembre de 2015

El Imparcial.es: sinvergüenzas del pagaremos más adelante...


(Vídeo a propósito de los oportunistas y aprovechados que explotan a las personas honradas en tiempos de crisis).

Depende de quien lo proponga haces menos caso o más. Anson parecía honesto y serio. Era del todo inexplicable que mostrara unas actitudes que solo se esperan en gentes de baja moral e integridad personal inexistente. Pero resultó que traspasó los límites, allá donde muchos aborrecerían ciertos comportamientos deshonestos.

Después de conocernos personalmente, el presidente del periódico, Luis María Anson, me incorporó como colaborador hace dos años para escribir semanalmente mis columnas que siguen posicionadas en primeros lugares de buscadores como Google como lo más leído por temáticas en El Imparcial.es, artículos y noticias incluidas. Aquella incorporación implicaba una valoración de mi trabajo que resultó quedar a expensas de un mañana no muy lejano.

http://guarradaelimparcial.blogspot.com.es/2015/12/las-zancadillas-de-anson-por-ser-mas.html 

Después de cumplir con un trabajo destacado, al cabo de esos dos años, un director de dudosa moralidad dice que me echa esgrimiendo las falacias-desmontadas en este blog- de una "escasísima" calidad de mis artículos que no leía nadie. Todo después de un execrable mobbing durante los últimos seis meses.

Anson, el que decía que no me preocupara porque él se encargaría de arreglar las irregularidades que estaba soportando, me escribe  a continuación para sugerirme que acepte los criterios y acciones de Vila que me echa sin percibir ninguna compensación y con un intento de humillación que puede meterse, esto lo digo yo, por donde le quepa.

Al final han mostrado la cara de lo sinvergüenza tras la fachada de una honorabilidad inexistente.

 Los parásitos que se aprovechan del trabajo de la gente honrada son una lacra que debería extirparse con afilado bisturí de nuestra sociedad tan castigada por desaprensivos y caraduras. Se puede esperar de todo por parte de gentuza sin moral, pero fue del todo inesperado encontrar este modus operandi de desvergüenza e impresentable parasitismo en El Imparcial.es dirigido por el infausto Joaquin Vila y presidido por Luis María Anson.

CONTENIDO DEL VÍDEO

“Ahora mismo no podemos pagarte, pero si empiezas a trabajar con nosotros te tendremos en cuenta para cuando facturemos más”. 

“Para esto en concreto no nos han dado nada de presupuesto, pero ganarás visibilidad al estar tu nombre en público como autor del trabajo”. 

“El primer trabajo es de prueba, y si nos gusta seguro que te llamaremos en el futuro para más encargos”.

Este es muy nteresante vídeo para dejar en evidencia a los CARADURAS Y SINVERGÜENZAS que te propongan trabajar gratis diciéndote que ya te pagarán cuando se pueda; tal y como discurseó Anson hace año y medio durante la presentación de El Espectador en la Fundación Ortega-Marañón. Tan distinguidos todos ellos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No puede permitirse, no es para callarse y dejar que no se sepa,!!! Seguimos apoyando esta injusta manera de hacer con personas honradas y cumplidoras.
Nacho, estoy contigo. Esto se paga con una remuneración a la víctima que eres tú, no va a quedar así

Oscura Forastera dijo...


Cuánta paciencia tienes Ignacio. Eres digno de un altar, de verdad, eres único en cuanto humildad y decencia. De todo esto se aprovechan las gentuzas. Espero que sea remunerado como se debe su gran trabajo, igualando el precio a la genialidad de tus artículos en este periódico. hay que seguir machacando hasta que se borren las letras del teclado, estamos a tu lado. Saludos.