GUARRADA

guarrada. (De guarro1). 1. f. Porquería, suciedad, inmundicia. 2. f. Acción sucia e indecente. 3. f. coloq. Mala pasada. Real Academia Española

sábado, 19 de diciembre de 2015

¿Es Anson partidario de la explotación y el abuso? Sí



En esta vida hay personas que cuanto más aclamadas son por la sociedad y reconocidas en sus actividades, más han de implicarse en la limpieza moral y la integridad de ejemplar conciencia. Máxime si se convierten en personajes premiados con las más altas distinciones en Humanidades, tal y como sucede con Luis María Anson.

La explotación que denuncio no es asunto baladí para la respetabilidad y credibilidad de un periódico y de sus responsables. Todas las palabras escritas analizando la actualidad de España y el mundo, se convierten en bazofia si no van acompañadas de elemental decencia y honradez en el comportamiento.

A raíz de la execrable actuación que denuncio, de la demostración de las mentiras que se esgrimen para perjudicarme sin escrúpulos profesional y personalmente, es reseñable la actitud indiferente y silenciosa del Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades y académico, entre otros innúmeros honores.

Si analizamos la "cariñosa" carta que me mandó Anson,  después de que Vila argumentara falazmente que se prescindía de mi trabajo por la " escasísima" calidad de mis columnas y el bajo interés para los lectores, hay dos palabras que resaltan en la corta misiva acerca de las actuaciones del director y la solicitud de que las acate: ACCIÓN Y CRITERIO. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
presidente elimparcial.es <presidente@elimparcial.es>   

Cuerpo del mensaje

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡ y te pide que hagas un esfuerzo y procures mantener con el director una relación ¿ adecuada? Y qué más señor presidente?.
El colmo...indignante. Ánimo, Nacho

Francisco Pelufo Martínez dijo...

¿Anson cómo tienes la poca delicadeza y tan poca vergüenza de pedir un esfuerzo a Ignacio?.
En la vida no se es señor por vestir traje y corbata, mucho menos por la palabrería barata que utilizas en tus mensajes o correos, se es señor por los actos, tus actos te delatan como un vil explotador de los que abundan en España esquilmando a los trabajadores lo que se ganan con su sudor, sois junto a los políticos toda la gentuza que hay que erradicar en este país.
La basura que lleva 30 años viviendo a costa de engañar a los españoles con una falsa democracia, que desde los medios de comunicación se va manipulando a cambio de favores políticos. Viles ratas de alcantarilla medrando a la sociedad a diario, para cuando llega el domingo ir a misa y daros golpes de pecho, sois simples fariseos y mercaderes como los que Jesús expulso del templo a latigazos.
Ten vergüenza y da la cara como lo hacen los hombres. Si mis palabras te suenan a ofensa, ya tardas en presentar una denuncia, torres más altas que tú las he derribado y no dudaré un momento en derribar la tuya.